CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Primero me muestra un instante las aplicaciones luego Id Huawei y llevo con la rom v3 desde que la subiste y eso me pasa al poco de reportar un compañero en el foro el mismo error

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Voy a investigarlo, pero como voy a ciegas no se si podre arreglarlo. A ver si hay suerte y encuentro algo.
 
Hice todo sigue dando el mismo error :/
yo creo que es problema de algunos terminales, a mi me pasaba cada mes o asi con otra rom y con esta la semana pasada me volvio a pasar algo parecido solo me dejaba conectar con el hisuite,y ayer de repente lo conecto y va bien
A ver cuanto dura, la unica solucion que encontre era reinstalar la rom cada vez aunque es un rollo
 
Después de hacer los cambios, has reiniciado el móvil?



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si y sigue sin funcionar, creo que tendré que volver a la versión anterior la 3.0 con esa me iba muy bien, pero esta (4.1) tiene una mejora en la conexión de red y por eso no quiero abandonarla.
 
Hice todo sigue dando el mismo error :/

Yo lo acabo de hacer en la v3 ya que me fallaba y me pasaba lo mismo para meter la rom en la SD y me ha funcionado como en la v4.

Iba a instalar de nuevo la v2 ya que a primeros marcho de vacaciones y me estaba fallando la v3, me bloqueaba absolutamente todo el movil, pero he visto que es el nova y ahora acabo de reinstalar de nuevo la v3 pero con el inicio de huawei, si me vuelve a fallar tendre que volver a la v2 que en muchos meses no me dio ni un fallo.
 
Hola, tengo un problema. tenia una rom ... la v5 reagan de flufly_tendo y decidi instalar esta de issux. para ello he instalado desde el recovery el TWRP 2.8.6.0 + new uboot. Eso sin problemas. una vez dentro de este recovery instala la rom hola mundo ultima version y el fix para el gps. Todo parece que se ha instalado bien pero cuando reinicio el telefono solo llega a la pantalla de HONOR y se reinicia...asi todo el rato. Aun no estoy agobiado....pero casi. gracias por anticipado
 
Hola, tengo un problema. tenia una rom ... la v5 reagan de flufly_tendo y decidi instalar esta de issux. para ello he instalado desde el recovery el TWRP 2.8.6.0 + new uboot. Eso sin problemas. una vez dentro de este recovery instala la rom hola mundo ultima version y el fix para el gps. Todo parece que se ha instalado bien pero cuando reinicio el telefono solo llega a la pantalla de HONOR y se reinicia...asi todo el rato. Aun no estoy agobiado....pero casi. gracias por anticipado
Prueba a reinstalar pero NO escojas el launcher Nova cuando te pregunte el instalador Aroma.
Nos cuentas
 
¿Esto es normal? Sólo salen ciudades y operadoras chinas

2016-01-18-11-55-27-626.png

[DOUBLEPOST=1453114737][/DOUBLEPOST]Hola fran_cortina. ¿Ya lo has solucionado?

A mí me pasaba lo mismo, no había manera. Al final lo logré con twrp 2.8.4. y eligiendo launcher de huawei, por si sirve de algo.
 
Hola,

lo del ajuste del consumo de datos, es normal que solo muestre poblaciones chinas. Esta asi por defecto en la aplicacion y no se puede cambiar. Lo que te recomiendo es seleccionar cualquiera y luego la opcion de "calibracion automatica" desactivarla.
 
Consegui cargar una rom original con el pack de 4PDA y le volvi a poner la de @fufly_tendo (V5 Reagan) como lo tenia. todo genial
Hace 10 minutos he vuelto a intentarlo y otra vez se ha brickeado. Esta vez solo con poner el recovery TWRP 2.8.6.0. desde la sdcard usando el CMW. Al hacer reboot...ya no arranca. Soy capaz de entrar al recovery pero ya no es capaz de cargar ninguna rom. Es decir, el telefono continua con la ROM de fufly tendo V5....y TWRP 2.8.6.0. He conseguido intalarle el recovery 2.8.4.0 pero tampoco desde ahi puedo hacer nada. En fin...toca empezar de Nuevo... Es possible que sea la SD? Ayer cuando recupere el telefono...la de fufly la cargue desde otra SD (donde tengo esa rom y el recovery CMW 5.5). Pregunto lo de la SD aunque el TWRP si ha sido capaz de cargarlo.
Esta tarde toca repararlo otra vez con flashtool (espero que pueda hacerlo igual que ayer) e intentare instalarle el TWRP 2.8.4 en lugar del 2.8.6. Desde ahi intentare cargarle la rom
gracias
 
Pues no sé si será la sd, ni idea, que de esto entiendo lo mismo que de coles de bruselas, cero.
A ver si los que saben pueden decirte algo.
Hablando de sd, ¿puede ser que me diera problemas instalarlo desde una sd con sistema de archivos "jerárquico" en vez de FAT32?
¿Es lo mismo uno y otro?
Y más preguntas, sobre el launcher: a pesar de haber elegido el launcher de huawei como último recurso para poder instalar la rom, sí me aparece el launcher de nova, pero no puedo dejarlo activado permanentemente, cada vez que se apaga el móvil o reinicia, vuelve al launcher de huawei.
Hay un fallo de algún tipo, porque me aparece este aviso en la pantalla de configuración, y pulsando en la advertencia lo único que hace es cambiarse al de huawei, no quedarse como predeterminado.


2016-01-18-13-06-05-771.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba