H7000 Alguien tiene alguna informacion

si quieren un movil fiable de marca aqui tienes uno
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-de-ALCATEL-OT-890D-Android-por-Susanna.5733

es dual sim de marca, camara de 2mpx gps,wifi,edge, touch,android froyo 2.2.2 etc.

lo de las baterias es un problema, todos los fabricantes chinos son mentirosos, todo lo exageran, un telefono con esa pantalla te comera la bateria en 1 dia, tendras que andar con el cargador todo el tiempo, yo he tenido varios modelos dual sim chinos y la verdad que no recomiendo ninguno, se hechan a perder de un dia para otro sin ninguna explicacion.

mi ultimo fono chino decia en la parte trasera una camara de 9mega pixeles y que tenia una bateria de 1500 cuando en realidad no alcalsa a 2 mega y la bateria con suerte sera de 300 mah

saludos

pd: los terminales touch, android no podran pasar mas de 3 dias sin cargarse, eso me pasa ami con mi terminal alcatel que tiene una bateria de 100 mah y de vez en cuando lo uso para el wifi para actualizar el tiempo de mi cuidad del fono

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos he comprado un h 7000 y he realizado un factory reset y me ha borrado los imei.
Me llego el 10/10/2011 y lo compre en dealextreme.
El envio y el telefono perfecto pero el problema se lo he trasmitido y naranjas de la china!! jajaja(nunca mejor dicho ).
Os agradeceria una ayudita por favor .
Saludos desde ESPAÑA
 
La batería del HD2 funciona con él H7000.- Sólo para que sepan.

Perdona que te pregunte de nuevo pero como en el foro no me has debido de ver la pregunta, me gustaria saber si la bateria del HD2 que has comprado dura algo más que la que viene de serie o mas o menos igual. ¿es la original del HD2?

Gracias
 
Sé que le hace porque la probé cae y prende el celular, pero no la he usado porque mi celular murió y tuve que comprar otro, así que si alguien de chile quiere una bateria HD2 o un cargador de baterías HD que me avise.
 
ESTOY INTERESADO EN VENDER MI H7000 NUEVO Y -EN PERFECTO ESTADO- Y POR UN PRECIO MUY BARATO, ya que quiero comprarme otro y primero quiero venderlo jeje, quien esté interesado o conozca a alquien que le pueda interesar, que contacte conmigo por correo: [email protected]
 
Epas!
Ya me compre el H7000 tras leer este hilo y la verdad sabor agridulce, pantalla grande muchas funciones y posibilidades android 2.2 pero no consegui hacer que funcionara el gps sygic ni copilot, sera por mi inexperiencia en estos menesters seguro.
Por otro lado un fallo que tenia al menos el mio es que iba muy lento, demasiado. Y cada vez mas lento, cuando le meti la targeta de 8 g. No se si esto sera asi pero tardaba monton en cargar sobre todo el tema de maps. Intente hacer overclock y tras no conseguir nada mas que hacerme root, que no fue poco... pues decidi seguir un manual en el que aseguranban que habia que actualizar el kernel porque el 2.6.32.9 no puede ser overclock. Tampoco se si es cierto, en fin que instale unos programas y consegui poner el recovery, pero no pude llegar a actualizar el kernel porque algo fallo y se apago derrepente y ahora solo sale la cabacita del android en un aesquina. Probe a arrancar con el vol- y el pwr y sale un menu que dice factory mode pero hay no hay forma de restaurar valores de fábrica ni nada sólo menus de test y una linea en la que pone------------- End of device list no dev found--------
Alguien sabe un tuto para manejar el factory mode?????
No tengo ni idea de como solucionar esto, come recuperar mi tlf. Existe forma de formatearlo desde linux? es que pensaba que seria posible... hice copia de seguridad con titanium y lo tengo en mi compu.
 
Epas!
Ya me compre el H7000 tras leer este hilo y la verdad sabor agridulce, pantalla grande muchas funciones y posibilidades android 2.2 pero no consegui hacer que funcionara el gps sygic ni copilot, sera por mi inexperiencia en estos menesters seguro.
Por otro lado un fallo que tenia al menos el mio es que iba muy lento, demasiado. Y cada vez mas lento, cuando le meti la targeta de 8 g. No se si esto sera asi pero tardaba monton en cargar sobre todo el tema de maps. Intente hacer overclock y tras no conseguir nada mas que hacerme root, que no fue poco... pues decidi seguir un manual en el que aseguranban que habia que actualizar el kernel porque el 2.6.32.9 no puede ser overclock. Tampoco se si es cierto, en fin que instale unos programas y consegui poner el recovery, pero no pude llegar a actualizar el kernel porque algo fallo y se apago derrepente y ahora solo sale la cabacita del android en un aesquina. Probe a arrancar con el vol- y el pwr y sale un menu que dice factory mode pero hay no hay forma de restaurar valores de fábrica ni nada sólo menus de test y una linea en la que pone------------- End of device list no dev found--------
Alguien sabe un tuto para manejar el factory mode?????
No tengo ni idea de como solucionar esto, come recuperar mi tlf. Existe forma de formatearlo desde linux? es que pensaba que seria posible... hice copia de seguridad con titanium y lo tengo en mi compu.

Tu unica opcion es flashear de 0.

Hay un tuto en el foro con video y todo. Y el firmwear lo tienes en seccion descargas! ;-)

Suerte.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
Epas pues solucione mi problema flaseando gracias veloz...
Ahora la cuestion es que sigo queriendo poder hacer overclock con el y no me funciona ningun programa, sera posible???. Si alguno sabeis algo
 
Perdona que te pregunte de nuevo pero como en el foro no me has debido de ver la pregunta, me gustaria saber si la bateria del HD2 que has comprado dura algo más que la que viene de serie o mas o menos igual. ¿es la original del HD2?

Gracias

Por la capacidad que dice que tiene y eso hay que ponerlo en duda, ya que sabemos lo mentirosos que son los chinos con los moviles, creo que no puede durar mas que las dos que trae el movil de fabrica.

Pero esta bien enterarse, haber si al final damos con una bateria que tenga mas capacidad, que es el verdadero talón de aquiles de este movil.
:dizzy:
 
por aqui yo de nuevo xDD... bueno les cuento.. andaba todo bien... hasta q se me cae y no prende mas ajajajaja... lo llevé a un servicio tecnico y me dicen q tiene el flex cortado... el cual no lo encuentro por ningun lado para comprarlo.. (CHILE)... alguien sabe de alguna tienda o algo que haga envios a chile y me pueda enviar este cable?? ... desde ya ! muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba