H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Hola pedropep. He echo unas fotos para ver si lo estoy haciendo bien.

task manager.JPG antutu.JPG en ejecucion.JPG

Efectivamente te faltan 512 Mb, por cierto en el antutu te pasa lo mismo que a mi, a mi tampoco me mide 2D y 3D graphics, Database IO, SD card write Sd card read, que raro, por lo menos no soy el único al que le pasa :tonguewink:smiley:
 
Pues si, tienes razón, lo miras en el lugar correcto. Ahora te tocará volver a flashear el CWM recovery del primer pòst e instalar la DRX

El móvil lo he flashearo ya varias veces, asta que sale la redonda verde en el flashtool. Haber el sábado cuando cambie la SD y instalo la DRX vuelve el 1Gb.

Efectivamente te faltan 512 Mb, por cierto en el antutu te pasa lo mismo que a mi, a mi tampoco me mide 2D y 3D graphics, Database IO, SD card write Sd card read, que raro, por lo menos no soy el único al que le pasa :tonguewink:smiley:

Lo del antutu esta a 0 porque le he dicho yo que no hiciera los test de 2D, 3D, SD...

Has vuelto a instalar la DRX?

la DRX todavía no la he instalado. Tengo que ir a cambiar la microSD porque el adaptador “grande” no me funciona y no puedo ponerle el DRX en la micro.
 
El móvil lo he flashearo ya varias veces, asta que sale la redonda verde en el flashtool. Haber el sábado cuando cambie la SD y instalo la DRX vuelve el 1Gb.



Lo del antutu esta a 0 porque le he dicho yo que no hiciera los test de 2D, 3D, SD...



la DRX todavía no la he instalado. Tengo que ir a cambiar la microSD porque el adaptador “grande” no me funciona y no puedo ponerle el DRX en la micro.
¿Cuál es la ROM que tienes? Y para qué quieres el adaptador grande?
 
¿Cuál es la ROM que tienes? Y para qué quieres el adaptador grande?
Pues supongo que ahora tengo la del ZP900 (al encender el movil sale zopo) que es la que se tiene que hacer para instalar la DRX, no?

He echo esto:
INSTALAR ClockworkMod recovery
1 º Descargar
drivers USB de Zopo
Flashtool4
Recovery CWM
2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

El adaptador grande para el pc, no?
 
Pues supongo que ahora tengo la del ZP900 (al encender el movil sale zopo) que es la que se tiene que hacer para instalar la DRX, no?

He echo esto:
INSTALAR ClockworkMod recovery
1 º Descargar
drivers USB de Zopo
Flashtool4
Recovery CWM
2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

El adaptador grande para el pc, no?

Pero digo que si quieres poner la ROM en la SD no necesitas el adaptador, puedes instalar la DRX y luego cambiarla.
 
Última edición:
Pero digo que si quieres poner la ROM en la SD no necesitas el adaptador, puedes instalar la DRX y luego cambiarla.
A si? Pues si puedes decirme como por favor, si que lo probare.
Haber si de paso me cambia de 500Mb a 1Gb la ram.
Luego ya cambiare en tienda la tarjeta.

Gracias.
 
A si? Pues si puedes decirme como por favor, si que lo probare.
Haber si de paso me cambia de 500Mb a 1Gb la ram.
Luego ya cambiare en tienda la tarjeta.

Gracias.

Tienes que quitar la microSD del adptador y la colocas en tu teléfono, conectas el cable usb del telefono al pc y te pasas la ROM que has descargado a la raíz de la microSd, luego desde el recovery le das a elegir el archivo zip de la tarjeta SD y lo instalas. Antes desde la barra de notificaciones tienes que haber permitido pasar archivos del pc al teléfono.
 
Tienes que quitar la microSD del adptador y la colocas en tu teléfono, conectas el cable usb del telefono al pc y te pasas la ROM que has descargado a la raíz de la microSd, luego desde el recovery le das a elegir el archivo zip de la tarjeta SD y lo instalas. Antes desde la barra de notificaciones tienes que haber permitido pasar archivos del pc al teléfono.
Ok. gracias. Ya tengo puesta la rom DRX y todavía me sale 500Mb de RAM, pero en Antutu sale que tengo 1Gb.
Por si preguntas, si que he elegido la opción de 1Gb.
 
no seran 500 de memoria interna y 1gb de ram?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba