H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Aquí hay un tutorial para recuperar los imeis perdidos despues de hacer un factory reset, me parece un poco complicado porque te has de comprar un cable para flashear o hacerlo tu mismo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-a-los-Imei-inv%C3%A1lidos-causado-por-Factory-Reset.3753?highlight=imei+perdido

Osea que me he quedado sin móvil? instalando la rom de zopo se podrían recuperar los imeis? o tampoco sirve? si no se puede hacer a ver que hago yo ahora con el móvil....
 
Última edición por un moderador:
Osea que me he quedado sin móvil? instalando la rom de zopo se podrían recuperar los imeis? o tampoco sirve? si no se puede hacer a ver que hago yo ahora con el móvil....

Yo de ti probaría instalar la rom oficial de zopo y ya contarás...
Supongo que no tienes una copia de seguridad hecha, sino bastaría con restaurar la copia de seguridad.
 
Yo de ti probaría instalar la rom oficial de zopo y ya contarás...
Supongo que no tienes una copia de seguridad hecha, sino bastaría con restaurar la copia de seguridad.

Hola. He cogido un viejo móvil que tenía en el cajón. Le he puesto el imei de dicho movil al hero con los pasos a seguir de esta página que me has dado y finciona. Vulevo a tener móvil...
 
No, las dos ranuras son para voz y datos. Solo que la ranura 1 te proporciona datos en 3G y 2G, la ranura 2 solo en 2G. Y de paso sabrás el IMEI de la ranura 1.

Los IMEI al final los he visto por el modo ingeniero, cambiando la tarjeta de ranura no se veían.

Ayer fui a comprar la microSD y resulta que el adaptador de la micro no funciona, así que toca cambiarlo.

Ahora resulta que he instalado el ClockworkMod recovery y el móvil me pone que tiene 500Mb de RAM, pero el AnTuTu me dice que tengo 1Gb.

Para volver a tener el 1Gb he echo varias veces lo del Flashtool y siempre me pone que tengo 500Mb.
Ya se que se ha dicho que sale 500Mb por una mala instalación pero he echo varias y siempre sale 500Mb.
Que puedo hacer?

Gracias.
 
Los IMEI al final los he visto por el modo ingeniero, cambiando la tarjeta de ranura no se veían.

Ayer fui a comprar la microSD y resulta que el adaptador de la micro no funciona, así que toca cambiarlo.

Ahora resulta que he instalado el ClockworkMod recovery y el móvil me pone que tiene 500Mb de RAM, pero el AnTuTu me dice que tengo 1Gb.

Para volver a tener el 1Gb he echo varias veces lo del Flashtool y siempre me pone que tengo 500Mb.
Ya se que se ha dicho que sale 500Mb por una mala instalación pero he echo varias y siempre sale 500Mb.
Que puedo hacer?

Gracias.

Si antutu dice que tiene 1GB mira a ver si lo miras en el lugar correcto: Configuración/Aplicaciones/En Ejecución
 
Si antutu dice que tiene 1GB mira a ver si lo miras en el lugar correcto: Configuración/Aplicaciones/En Ejecución

Hola pedropep. He echo unas fotos para ver si lo estoy haciendo bien.

task manager.JPG antutu.JPG en ejecucion.JPG

task manager.JPG


antutu.JPG


en ejecucion.JPG
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba