H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Lo que no es correcto es que hayan vendido el móvil cuando estaba en existencia, y ahora resulta que no hay existencia ¿en que quedamos? Deberían ser más escrupulosos con los inventarios de stock para reflejarlos inmediatamente en su web, por desgracia eso pasa en muchas tiendas. Lo de la batería es bastante raro pero hay que dar un margen de confianza.
 
Igual lo de la batería es para que no los paren en correos, porque leí en un comentario que a los de ups solo les enviaban una batería porque no permitían más. Así mandándolas de una en una no tendrían problemas, vete a saber.
 
Lo que no es correcto es que hayan vendido el móvil cuando estaba en existencia, y ahora resulta que no hay existencia ¿en que quedamos? Deberían ser más escrupulosos con los inventarios de stock para reflejarlos inmediatamente en su web, por desgracia eso pasa en muchas tiendas. Lo de la batería es bastante raro pero hay que dar un margen de confianza.

Desde el principio ya dijeron que del 9500 tenian poco stock

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Desde el principio ya dijeron que del 9500 tenian poco stock

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
Poco stock pero tenían, por lo menos cuando yo lo compré todavía quedaban. Pero claro si lo compras en un fin de semana y no hay nadie, si compran 10 y quedaban 2 o 3 entonces que pasa, ese es el problema.
 
éste ya lleva tiempo tras el móvil chino!!!! :XD::XD:

Historia.jpg
PD:Capítulo 11 T3, serie Perdidos
Maquetado por adjiza
Podéis pasarlo a los colegas de FC!!!

Historia.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba