H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

A mi me han comentado: H9500 512mb ram, Zopo zp900 1Gb ram.
No sé si el H9500+ es así, pregunto si queréis.
 
@CBSPF, me he registrado en 4sharedpara poder descargar los archivos que ponen en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865397
para el H9500+ y he descargado las intrucciones para FLASHEAR etc el movil. Si quieres descargalo de aqui y pon todo en el primer post
https://dl.dropbox.com/u/90178644/zopo_mobile_phone_update_guide_english.pdf

Ya me he registrado pero aun no puedo acceder a la descarga, en cuantas pueda lo cuelgo en el primer post.
Muchas gracias.
 
Ya me he registrado pero aun no puedo acceder a la descarga, en cuantas pueda lo cuelgo en el primer post.
Muchas gracias.

Se descarga despues de confirmar desde el correo electronico que te mandan.
Yo he descargado el CMW recovery, si lo quieres... Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Se descarga despues de confirmar desde el correo electronico que te mandan.
Yo he descargado el CMW recovery, si lo quieres... Enlace roto eliminado

Eso ya lo se, lo que pasa que no me han enviado el correo aun...........que lentillos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Pregunta tonta......como adjunto los archivos que me has pasado?

Ni puta idea... por eso no queria yo abrir tema. Si quieres deja los enlace dopbox que pse mientras funcionen. Todavia no se como funciona lo de dropbox del todo pero yo no lo tengo casi nunca conectado.
 
Ya he descubierto como, pero lo hago luego cuando llegue a casa que estoy currando.
 
Bueno, el vendedor me ha enviado fotos reales pero no se como ponerlas para que se vean en grande. Una es la que el llama 1GB RAM y que pongo la primera:
1GB RAM.jpg Front Camera.jpg REAR CAMERA.jpg IMG_4709.jpg IMG_4707.jpg IMG_4710.jpg IMG_4663.jpg

Las cuatro últimas creo que ya las tenía hechas de antes

1GB RAM.jpg


Front Camera.jpg


REAR CAMERA.jpg


IMG_4709.jpg


IMG_4707.jpg


IMG_4710.jpg


IMG_4663.jpg
 
Última edición:
Bueno, el vendedor me ha enviado fotos reales pero no se como ponerlas para que se vean en grande. Una es la que el llama 1GB RAM y que pongo la primera:
1GB RAM.jpg Front Camera.jpg REAR CAMERA.jpg IMG_4709.jpg IMG_4707.jpg IMG_4710.jpg IMG_4663.jpg

Las cuatro últimas creo que ya las tenía hechas de antes

ayyyyyyy......que me está entrando la tentación.......jajajajaja
 
Tiene muy buena pinta el smartphone lo unico que me echa para atras es la resolucion de pantalla. 540 x 960. Para 5.3" se me hace escasa y van a saltar los pixeles en los textos a simple vista. Seguire atento al hilo a ver que tal cuando lo reciba el user. Que raro se me hace que con tanta pantalla manejen tan poca resolucion, es la misma que la de mi sensation y es 1" menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba