H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

No se si este el hilo correcto para preguntar. ¿Como esta el tema de mods ROM para este terminal y el root? Me imagino que root sin problemas (ya investigare como se hace). Mas que nada el root para ver si el kernel que trae admite algo de undervolt para ahorrar bateria.

Se supone que todo lo que le sirve al zopo zp900 vale para todos los clones, en el caso del H9500+ si es con 1GB de RAM + 8Mpx de cámara es el firmware y la MOD que no lleva "S" , por cierto, la MOD ya esta rooteada y sin aplicaciones chinas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-zopo-Leader-ZP900-patrocinada-por-pandawill.14811
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Despues de leer mucho y comparar mas, creo que el movil que quiero es este Hero 9500+. Ya he visto que varios lo habeis comprado a Jim, que lo tiene a muy buen precio y lo manda con dos baterias y funda.

Bueno yo ayer le mande un mail para confirmar algunas dudas, y posteo aqui su respuesta por si a alguien le interesa:

liansheng Jim: hi friend,
i have test this phone is 1GB RAM, but i have not test google play. we can send European plug to you. i have tried ZOPO 900 use this ROM , i think ROM is same. have a nice day.

Regards
Jim




Menos mal que te he leido y ya le he pedido dos adaptadores europeos. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
y sin tener paypal tengo otra opcion ke no sea western union? he comprado ropa y demas a china y pagado asi y no he tenido problemas...a priori no lo veria un problema...
 
y sin tener paypal tengo otra opcion ke no sea western union? he comprado ropa y demas a china y pagado asi y no he tenido problemas...a priori no lo veria un problema...

Tu compra como te de la gana, si ya has usado otras veces western union pues usa western unión... Yo creo que si tienes una visa, mater card o etc... yo usaría antes la tarjeta... pero western lo puedes usar ¿de qué pais eres si no te importa decirlo?
 
Pedido ayer en http://www.aliexpress.com/item/Free-...636755747.html
Hoy confirmación de envío:
[h=2]Tracking Details[/h]
Logistics Service TypeShipping TimeTracking NumberRemark
China Post Air Mail20 Sep 2012RQ024963XXXXXTrackingSingapore packet
De momento parece que esta tienda, además de tener buen precio es rápida.
Ya os contaré.

Ya te lo ha enviado? Joe le voy a
meter caña que ayer me aceptaron el pago y todavía no me ha mandado nada, supongo que al haber pedido dos le llevara un poco mas de tiempo pero no debería.

Update: Ya los ha enviado.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
He preguntado al vendedor si ha verificado que puede conectar al Google Play. Me ha contestado que conecta pero es una versión China. No lo entiendo muy bien pero bueno, ya veremos cuando llegue, de todas formas como tenemos una ROM con root y google play, sin problemas.
 
He preguntado al vendedor si ha verificado que puede conectar al Google Play. Me ha contestado que conecta pero es una versión China. No lo entiendo muy bien pero bueno, ya veremos cuando llegue, de todas formas como tenemos una ROM con root y google play, sin problemas.

Esperemos sea verdad que al flashear el MOD no se cambien o eliminen los IMEIS: #32
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba