H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Buenas,

Preguntando al Sr. Google me ha enviado a este foro y deciros que ha sido una grata sorpresa saber de vosotros.

Bueno, a lo que ívamos, el día 21 de éste mes compré el teléfono objeto de éste post y creo que al mismo vendedor que Pedropep. Lo que me mosquea es que intentó que modificara el sistema de envío de China Post a EMS o DHL pidiéndome 11 $ alegando que era mas seguro y por el tema de las fiestas...

Le he dicho que nada y que tira para adelante con el envío. No se si he hecho bien...

La conversación en cuestión:

"
Sean Zhang24 Sep 2012 18:45 (GMT -7)
Dear Carlos, Ok today i posted the package via china post, Please be more patient, via post air mail service sometimes is very delayed, and soon 1-8/oct china national holiday coming.
i will keep you updated
Sean
Me24 Sep 2012 12:29 (GMT -7)
In response to:
"Dear Carlos,

can you kindly confirm back to me if change to DHL express shipping, for safe and faster transactions thinking?

Waiting for your revert"

As I say before (in mi first message) i will take the China Post Air Mail Service.

Thank you for your attention.

Regards,
Carlos.

Me24 Sep 2012 07:58 (GMT -7)
Dear Sean, I spect that china post air mail service is enough safe and fast. All the commands i made by this way arrived at my home in 15 days, I hope that will be the same in this time. I forgot say to you that I want the phone in Spanish language, for not to have problems with apps.

Thank you so much.
Carlos.

Sean Zhang22 Sep 2012 20:51 (GMT -7)
Dear Carlos,Thank you for your buying from my store, i learn that you selected is china post air mail service,Please note that via this service pacakge will be very delayed and tracking information is not updated in time,sometimes maybe more than 40 days to arrive. My suggestion is you take DHL express shipping, is faster and safe especially for this high value pacakge, If you agree to change to DHL express service will only add you 11 usd for express cost,you can pay this add shipping cost from below linkage: buy 11pcs to cover 11usd.


Sorry for my bothering, but just want safe transactions, if you dont need it just ignore my message.
Wating for your revert.
Sean
"

Os parece normal? Cuanto tiempo puede tardar considerando lo de la fiesta nacional?

Un saludo,
Carlos.
 
Buenas,

Preguntando al Sr. Google me ha enviado a este foro y deciros que ha sido una grata sorpresa saber de vosotros.

Bueno, a lo que ívamos, el día 21 de éste mes compré el teléfono objeto de éste post y creo que al mismo vendedor que Pedropep. Lo que me mosquea es que intentó que modificara el sistema de envío de China Post a EMS o DHL pidiéndome 11 $ alegando que era mas seguro y por el tema de las fiestas...

Le he dicho que nada y que tira para adelante con el envío. No se si he hecho bien...

La conversación en cuestión:

"
Sean Zhang24 Sep 2012 18:45 (GMT -7)
Dear Carlos, Ok today i posted the package via china post, Please be more patient, via post air mail service sometimes is very delayed, and soon 1-8/oct china national holiday coming.
i will keep you updated
Sean
Me24 Sep 2012 12:29 (GMT -7)
In response to:
"Dear Carlos,

can you kindly confirm back to me if change to DHL express shipping, for safe and faster transactions thinking?

Waiting for your revert"

As I say before (in mi first message) i will take the China Post Air Mail Service.

Thank you for your attention.

Regards,
Carlos.

Me24 Sep 2012 07:58 (GMT -7)
Dear Sean, I spect that china post air mail service is enough safe and fast. All the commands i made by this way arrived at my home in 15 days, I hope that will be the same in this time. I forgot say to you that I want the phone in Spanish language, for not to have problems with apps.

Thank you so much.
Carlos.

Sean Zhang22 Sep 2012 20:51 (GMT -7)
Dear Carlos,Thank you for your buying from my store, i learn that you selected is china post air mail service,Please note that via this service pacakge will be very delayed and tracking information is not updated in time,sometimes maybe more than 40 days to arrive. My suggestion is you take DHL express shipping, is faster and safe especially for this high value pacakge, If you agree to change to DHL express service will only add you 11 usd for express cost,you can pay this add shipping cost from below linkage: buy 11pcs to cover 11usd.


Sorry for my bothering, but just want safe transactions, if you dont need it just ignore my message.
Wating for your revert.
Sean
"

Os parece normal? Cuanto tiempo puede tardar considerando lo de la fiesta nacional?

Un saludo,
Carlos.

¿Tienes un numero de seguimiento "TRACK"?. La fiesta nacional china es a partir de la proxima semana...
 
Si, pero tengo que consultarlo en Correos España y de momento no les consta nada.

Un saludo,
Carlos.
 
Muchas gracias Pedropep, miraré a ver si la encuentro.

Un saludo,
Carlos.
 
Bueno chic@s, he recibido el H9500+ y es verdad que lleva 1GB de RAM. Me he puesto a grabar un video del desempaquetado hasta que me he cagado en su p*****dre cuando en "aplicaciones/descargado" he visto como el total de unos 500megas, se me ha nublado la vista, he cortado y me he puesto en contacto con el vendedor, le he llamado de todo menos bonito hasta que me ha pedido calma y por skipe me ha demostrado que lo que yo he fotografiado es la ROM, no la RAM, la Ram se ve seleccionando arriba de aplicaciones "en ejecución". jajaja le pedí perdon!

Confirmado: 1GB de RAM subo foto:

y la camara que tal? son 8mp de verdad o q?
 
¿ @pedropep puedes poner el link del vendedor al que le compraste? me harías un favor, no tengo tiempo ahora de buscar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba