H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

señores por favor...una duda:
tengo un zopo zp900 recien traido de fabrica con root. mi duda viene porque al encenderlo trae un cooreo gmail de alguien y claro, al meter el mio el que prevalece en el play store es el del colega.....( que por otro lado que se joda y me compro un guevo cosas...jeje) No en serio, al tener root puedo restablecer los valores de fabrica para empezar de nuevo sin que se me pierda este tema o sabeis de alguna otra manera de dar prioridad a mi gmail....

garcias de antemano
 
Para aquellos del burro grande ande o no ande o los que siempre dicen aquello de 'pues yo la tengo mas grande' aquí va una foto de nuestro chiquitín al lado de un SG3.

H9500 vs SG3.jpg

H9500 vs SG3.jpg
 
señores por favor...una duda:
tengo un zopo zp900 recien traido de fabrica con root. mi duda viene porque al encenderlo trae un cooreo gmail de alguien y claro, al meter el mio el que prevalece en el play store es el del colega.....( que por otro lado que se joda y me compro un guevo cosas...jeje) No en serio, al tener root puedo restablecer los valores de fabrica para empezar de nuevo sin que se me pierda este tema o sabeis de alguna otra manera de dar prioridad a mi gmail....

garcias de antemano

si haces un reset a modo fábrica te resetea todos los gmail que tengas, tampoco pierdes el root, posiblemente pierdas el tema
 
señores por favor...una duda:
tengo un zopo zp900 recien traido de fabrica con root. mi duda viene porque al encenderlo trae un cooreo gmail de alguien y claro, al meter el mio el que prevalece en el play store es el del colega.....( que por otro lado que se joda y me compro un guevo cosas...jeje) No en serio, al tener root puedo restablecer los valores de fabrica para empezar de nuevo sin que se me pierda este tema o sabeis de alguna otra manera de dar prioridad a mi gmail....

garcias de antemano

Hola,

Tienes que entrar en cuentas y sincronización. Eliminar la cuenta de Google que no te interesa y poner la tuya.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
Experimental: Hacer Root, universal para telf con el MT6577. Por favor, comunicarlo si os funciona con el H9500+, zopo etc...
https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------


confirmo que el root se realizò correctamente con esto procedimento
 
Última edición por un moderador:
Se puede instalar la patch 1 gb o 2.5 mientras que tiene la rom original con el root?

Lo siento por mi espanol
 
gracias josejoa vi el el mensaje,Pero yo quería saber si era posible instalarlo con rom original y si algo no está bien lo que está pasando?Gracias a todo
 
He intentado instalar una app y me dice que la memoria esta llena. Cual es la mejor solución para esto. No tengo sd y llevo la rom original.

Por que cambiáis todos de rom? Que mejoras voy a notar si lo hago? Con la que venia de fábrica me funciona todo muy bien.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba