H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Empiezan este año su desarrollo. Todas son ics

Enviado desde mi Desire S
 
Vuelvo a preguntar, que aplicaciones para el bicho me recomendais?? algún teclado mejorado???
Por cierto las fotos que hace el móvil con luz de día la verdad que las hace bastante bien por no decir que de notable.. pero a oscuras... ni lo intenteis. Y última pregunta: Hay alguna manera de hacer las fotos sin que salgan borrosas o que no sea tan sensible al movimiento?? esque para hacer una foto que no se vea borrosa necesito hacer 2 mínimo..
 
a mi me sucede lo mismo, me he instalado y uso el camara FV-5 para hacer fotos, pero aun asi siguen saliendo borrosas, yo deduzco q es x la velocidad de obturacion, lo mejor seria configurarlo manual a una valocidad mas rapida, lo q entonces las fotos saldran tb mas oscuras.... es cuestion de ir probando xo me da perro! ya vere.... jejeje
 
a mi me sucede lo mismo, me he instalado y uso el camara FV-5 para hacer fotos, pero aun asi siguen saliendo borrosas, yo deduzco q es x la velocidad de obturacion, lo mejor seria configurarlo manual a una valocidad mas rapida, lo q entonces las fotos saldran tb mas oscuras.... es cuestion de ir probando xo me da perro! ya vere.... jejeje

Parece una tontería pero habéis probado a la hora de lanzar fotos con la aplicación nativa en vez de darle al botón azul de la pantalla, dejar pulsado un rato y luego soltar ?lo digo porque el movimiento es mucho menor del teléfono.
 
una pregunta por favor.... quiero comprarme un h9500+ lo que miro en alegrecompra y no se que tipo de envio elegir.
hay uno que es gratuito pero cuanto tarda en llegar? y el otro que cuesta no se si unos 2 euros y algo.... cuanto tarda?
 
una pregunta por favor.... quiero comprarme un h9500+ lo que miro en alegrecompra y no se que tipo de envio elegir.
hay uno que es gratuito pero cuanto tarda en llegar? y el otro que cuesta no se si unos 2 euros y algo.... cuanto tarda?
El envío gratuito te tarda mínimo 2 semanas, pueden ser 3 y hasta 4 depende del servicio. El de pago normalmente menos de una semana. El de 2 euros y algo no creo que sea el de pago, por lo tanto te tardará lo mismo que el gratuito.
 
Como conseguir estos LEDs para nuestras notificaciones (también sirve para desactivar los LEDs mientras carga y demás opciones tanto de sistemas como de aplicaciones):


  • LED Blanco
  • LED Turquesa
  • LED Azul
  • LED Rosa
  • LED Rojo
  • LED Amarillo
  • LED Verde


Pasos a seguir:



  1. Instalar Light Flow
  2. Activar modo Root y modo Alternativo.
  3. Dentro de Notificaciones/Luz/Modo Mezclador
  4. Activar o desactivar los colores primarios en funcion del color que quieras conseguir para la notificacion (por ejemplo: Blanco = 3 colores en modo intermitente)



Saludos
 
¿Qué tal va de consumo de batería con el light flow? Porque si va a chupar mucho casi que me quedo con los tres básicos. Lo probaré de todos modos a la noche cuando vuelva de la facultad. Gracias por el aviso.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
¿Qué tal va de consumo de batería con el light flow? Porque si va a chupar mucho casi que me quedo con los tres básicos. Lo probaré de todos modos a la noche cuando vuelva de la facultad. Gracias por el aviso.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Por lo que he podido ver Light Flow se carga como un servicio... La aplicación solo sirve como configurador, por lo que no debería de consumir mucha batería.

Aun así haré pruebas.
 
Tengo el móvil ya hace unos dos meses y hasta ahora lo tenia todo de fábrica. Sin root y con la rom que traía.
Ahora me ha empezado a dar algunos fallitos y creo que voy a cambiarle la rom a ver si mejora.

¿Cual me recomendáis? o, ¿en que se diferencian?
¿Cual es la más popular en el foro?
La zopo o la drx

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Tengo el móvil ya hace unos dos meses y hasta ahora lo tenia todo de fábrica. Sin root y con la rom que traía.
Ahora me ha empezado a dar algunos fallitos y creo que voy a cambiarle la rom a ver si mejora.

¿Cual me recomendáis? o, ¿en que se diferencian?
¿Cual es la más popular en el foro?
La zopo o la drx

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

La de DRX va muy bien y la puedes ir actualizando desde el recovery sin que pierdas la configuración y los programas que tengas instalados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba