H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Con todos los respetos y sin ánimo de ofender:
¡¡¡¡¡ Cómo odio el Año Nuevo Chino y su semana de retraso en los envíos !!!!!

AliExpress ... Forever waiting ...
 
Hola!

Mi padre y yo nos hemos comprado este fantastico movil.

Mi padre dice que tiene menos señal que con sus antiguos moviles (tiene 2 tarjetas sim) y que incluso teniendo señal, a veces no puede hacer ni recibir llamadas.

Segun él antes de que le pusiera la DRX le iba bien pero es posible de que nadie le haya avisado de que estaba fuera de cobertura los 2 dias que estuvo con la rom normal.

A alguien mas le pasa?

A mi la cobertura me da la misma que antes incluso teniendo 2 sims a la vez, asi que puede que su telefono tenga algun fallo o algo.

Les he mandado un e-mail a los de alegrecompra antes de que pasen los 7 dias y mientras contestan vamos a probar a poner la rom original que está en la web de zopo.

Por cierto, ahí he leido que el JB viene a finales de marzo, asi que tenemos una buena noticia! Lo podeis ver aqui:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Mi padre y yo nos hemos comprado este fantastico movil.

Mi padre dice que tiene menos señal que con sus antiguos moviles (tiene 2 tarjetas sim) y que incluso teniendo señal, a veces no puede hacer ni recibir llamadas.

Segun él antes de que le pusiera la DRX le iba bien pero es posible de que nadie le haya avisado de que estaba fuera de cobertura los 2 dias que estuvo con la rom normal.

A alguien mas le pasa?

A mi la cobertura me da la misma que antes incluso teniendo 2 sims a la vez, asi que puede que su telefono tenga algun fallo o algo.

Les he mandado un e-mail a los de alegrecompra antes de que pasen los 7 dias y mientras contestan vamos a probar a poner la rom original que está en la web de zopo.

Por cierto, ahí he leido que el JB viene a finales de marzo, asi que tenemos una buena noticia! Lo podeis ver aqui:
Enlace roto eliminado

¿Dónde pone que será a finales de marzo? Pues si le iba bien con la ROM de fábrica le volverá a ir bien cuando la restituyas ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Le das a Questions y ahí pone:

:blush: User Moiz2013-01-30 14:16:29Does it comes with jelly bean preinstalled.

:blush: ZOPO MOBILE RETAIL SHOP2013-02-01 10:33:39hi, it is run on android4.0 now. but will update to JB at the end of this March 2013. good day!






Pues por eso pregunto aqui a ver si es de la rom, o es que quiza mi padre no notó que le fuera mal tambien con la rom original y quiza el problema es del telefono.

Si a otra gente le ha pasado pues podemos ver de donde es el problema.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Le das a Questions y ahí pone:

:blush: User Moiz2013-01-30 14:16:29Does it comes with jelly bean preinstalled.

:blush: ZOPO MOBILE RETAIL SHOP2013-02-01 10:33:39hi, it is run on android4.0 now. but will update to JB at the end of this March 2013. good day!






Pues por eso pregunto aqui a ver si es de la rom, o es que quiza mi padre no notó que le fuera mal tambien con la rom original y quiza el problema es del telefono.

Si a otra gente le ha pasado pues podemos ver de donde es el problema.

Gracias!
A lo mejor han confundido febrero con Marzo, porque dice a finales de este mes de Marzo. Hasta ahora en comentarios nadie ha dicho que le fuera mal, prueba a ver cuando instales la ROM original.
 
Última edición por un moderador:
tengo pensado en comprar este movil, vengo deun sgs de los primeros hay bastante diferencia en fluidez?¿ tema de tamaño, es tan grande?¿ y por ultima lo estoy mirando en alegrecompra con extras salen estos:

<dl class="last"><dd>
  • <label for="options_134_2">Lapicero +€ 0,40</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[134][]" id="options_134_3" value="458" type="checkbox"><label for="options_134_3">Protectora Pantalla +€ 0,80</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[134][]" id="options_134_4" value="457" type="checkbox"><label for="options_134_4">Estuche de protección +€ 1,60</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[134][]" id="options_134_5" value="459" type="checkbox"><label for="options_134_5">Cargador de Auto +€ 2,40</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[134][]" id="options_134_6" value="460" type="checkbox"><label for="options_134_6">Estéreo Bluetooth +€ 8,00</label>

</dd><dt><label class="required">*Accesorios Original</label></dt><dd class="last">
  • <input class="checkbox validate-one-required-by-name product-custom-option" name="options[1312][]" id="options_1312_2" value="4403" type="checkbox"><label for="options_1312_2">Original Funda de Piel para H9500+ </label>
  • <input class="checkbox validate-one-required-by-name product-custom-option" name="options[1312][]" id="options_1312_3" value="4404" type="checkbox"><label for="options_1312_3">Original Carcasa para H9500+ +€ 3,20</label>
  • <input class="checkbox validate-one-required-by-name product-custom-option" name="options[1312][]" id="options_1312_4" value="4909" type="checkbox"><label for="options_1312_4">PISEN Cargador Universal para Baterías 50-80mm +€ 7,92</label>

tengo pensado en cojer la funda original de piel que regalan y alguna carcasa trasera pero no se que opcion es alguien lo sabe?¿


</dd></dl>
 
tengo pensado en comprar este movil, vengo deun sgs de los primeros hay bastante diferencia en fluidez?¿ tema de tamaño, es tan grande?¿ y por ultima lo estoy mirando en alegrecompra con extras salen estos:

<dl class="last"><dd>
  • <label for="options_134_2">Lapicero +€ 0,40</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[134][]" id="options_134_3" value="458" type="checkbox"><label for="options_134_3">Protectora Pantalla +€ 0,80</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[134][]" id="options_134_4" value="457" type="checkbox"><label for="options_134_4">Estuche de protección +€ 1,60</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[134][]" id="options_134_5" value="459" type="checkbox"><label for="options_134_5">Cargador de Auto +€ 2,40</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[134][]" id="options_134_6" value="460" type="checkbox"><label for="options_134_6">Estéreo Bluetooth +€ 8,00</label>

</dd><dt><label class="required">*Accesorios Original</label></dt><dd class="last">
  • <input class="checkbox validate-one-required-by-name product-custom-option" name="options[1312][]" id="options_1312_2" value="4403" type="checkbox"><label for="options_1312_2">Original Funda de Piel para H9500+ </label>
  • <input class="checkbox validate-one-required-by-name product-custom-option" name="options[1312][]" id="options_1312_3" value="4404" type="checkbox"><label for="options_1312_3">Original Carcasa para H9500+ +€ 3,20</label>
  • <input class="checkbox validate-one-required-by-name product-custom-option" name="options[1312][]" id="options_1312_4" value="4909" type="checkbox"><label for="options_1312_4">PISEN Cargador Universal para Baterías 50-80mm +€ 7,92</label>

tengo pensado en cojer la funda original de piel que regalan y alguna carcasa trasera pero no se que opcion es alguien lo sabe?¿


</dd></dl>

La carcasa trasera es esta <label for="options_1312_3">Original Carcasa para H9500+ +€ 3,20
Vale la pena te protege la cámara trasera.
</label>
 
Hola gente de MDS!

Estoy muy interesado en este móvil, y planeo pillarlo en alegrecompra.

Me gustaría preguntaros si hay actualmente alguna oferta o conjunta en la que se pueda añadir algo a la compra, como una carcasa o algo así. Creéis que se mantendrá el precio así ya durante un tiempo?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba