H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

bueno yo tengo el h9500+ dual core y quisiera saber si de aqui cual seria el mio el h9500 o el h9500+?
Enlace roto eliminado
es que tengo la duda porque esta el h9500+ qual core
 
Última edición por un moderador:
bueno yo tengo el h9500+ dual core y quisiera saber si de aqui cual seria el mio el h9500 o el h9500+?
Enlace roto eliminado
es que tengo la duda porque esta el h9500+ qual core

En este subforo estas en el dualcore.
Alegrecompra tuvo el dual y creo que ahora también vende el quad

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo entonces la rom original del h9500+ dual core que he puesto en el link anterior es la que poner h9500+?

Yo pondría una rom o la drx o la dst. La de alegrecompra no la use. Yo usaría como rom stock la de la página de zopo.
Apunta los imeis antes

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
pondre dst que por lo que leo esta maravillosa pero si instalo esa rom la otra se pierde o al instalarla es un tipo virtual box(jeje) ? perdona mi ignorancia soy nuevo en esto @flufy_tendo

No hay virtualbox. Tu metes versiones de un mismo sistema operativo mas o menos modificado. Todas ellas se pueden volver a instalar gracias a un gestor que es el cwm. Pásate por el faq y copia a mano tus imeis porque se pueden perder

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
una consulta solo consigo grabar a 640 x 480 y en teoria deberia poder filmar a 720p tengo que realizar alguna modificacion a algun archivo ?? tengo que usar un programa especial ? desde ya muchas gracias..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba