¿Hablamos de motor?

Por tamaños son identicos, unicamente varia la linea del diseño ya que unos son mas discretos digamos que los otros que son más deportivos. A efectos de seguridad los mismos unos que otros... lo que pasa que me quieren sangrar y ya no saben como hacerlo.
Salu2.
eso de las defensas fue un problema cuando algunos le metían defensas de modelos o que eran mas anchas y sobresalían mas,
mirarlo bien que si no modificas el ancho y largo del vehículo no debería haber problemas, lo que pasa es que quieren chupar por todo.

tapatalkeando
 
Respeto a la tercera edad! Pero piedad "0" jajajjaajajja

Pero si solo tengo 50,9 años:
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_24d9ad7cc0980b9e75f19eafe52ffdd5._.jpg


:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Saludos, so intolerante. jajjajjajajajja :smile::smile:
 
Jajajjajajajajaja y yo 31,6....... Y yo tolero a todos los viejos quemadillos, si no hay nada mejor que las cosas antiguas para aprender. Eso si necesitan mas mantenimiento, suelen tener fugas, huelen mal...... Hablo de los coches y las personas jajjajajajjajaja
 
eso de las defensas fue un problema cuando algunos le metían defensas de modelos o que eran mas anchas y sobresalían mas,
mirarlo bien que si no modificas el ancho y largo del vehículo no debería haber problemas, lo que pasa es que quieren chupar por todo.

tapatalkeando
Algo me han comentado al respecto, incluso puse una reclamación en la ITV exponiendo el caso pero seguramente no llegue a ningún sitio por mucho que reclame.
Voy a mirar a ver si hay algún documento oficial en el que se hable de esto para ver si puedo realmente negarme a pagar su homologación o por el contrario estoy obligado a hacerlo. El ingeniero claro no me ha comentado nada de esto ya que esta encantado de hacerme el proyecto y chupar del vote :smile:
Gracias.
 
Y estube a puntito de pillarme un r5 turbo hace años, pero me lo vendian sin interior..... Y despues d mi prueba el cuadro electrico pillo fuego, y no es coña
Fijate si me gustan las chatarras que mi primer coche fue un e30... Y me acabo de enamorar de un bicho muy muy serio... Ojito!! Un renault master b110 4x4 del 98 de 6plazas!!! Ni me gustan las furgos ni los 4x4 pero este bicho me mola asako!!!!!

Enviado desde mi JY-G5S
 
Buscando por el baul de los recuerdos me he encontrado con una foto que ya ni me acordaba, de las primeras cosas que me mandaron hacer cuando empecé en este mundillo fue sacar un motor junto con caja de cambios (creo que era de un renault 11) y hacerle un apollo para después ponerlo en marcha.

Mecanico 2.jpg

Menuda escandalera era arrancarlo :smile: todavía me acuerdo. Improvisamos un deposito de gasolina cutre con una garrafa de anticongelante que posteriormente lo cambiamos por un depósito ya de su modelo. Lo que peor llevaba era el tema eléctrico el adaptarlo para que estuviese en esa soporte... si se aprecia a la derecha esta el bombín de arranque desde donde lo poníamos en marcha.
¡Qué tiempos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba