¿Hablamos de motor?

Tengo una pregunta para ustedes,jejejeje, a ver si entre todos le damos consuelo a un amigo.
El caso es que tiene un coche, que está valorado mas o menos en 17000 euros segun los años, y quiere cambiarlo, y comprar uno que cuesta mas o menos 14000. La pregunta es...¿ el concesionario se quedaria con el suyo, a cambio del otro, aun siendo mas barato?

No sera un VW, no????? :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Los concesionarios tontos no son, asi que seguramente le compensen el precio con unos extras, que dependiendo del vendedor, puedan ser de impuestos, sobrecostes y financiacion o de equipamiento (esto lo dudo), o incluso decirle que si, que 17000 es el coste de venta, pero que ellos tambien necesitan sacarle un beneficio y que por mas de 12000 no se lo pueden comprar, con el consiguiente palmo de narices y desembolso, que el capitalismo agresivo esta a la orden del dia.
 
No sera un VW, no????? :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Los concesionarios tontos no son, asi que seguramente le compensen el precio con unos extras, que dependiendo del vendedor, puedan ser de impuestos, sobrecostes y financiacion o de equipamiento (esto lo dudo), o incluso decirle que si, que 17000 es el coste de venta, pero que ellos tambien necesitan sacarle un beneficio y que por mas de 12000 no se lo pueden comprar, con el consiguiente palmo de narices y desembolso, que el capitalismo agresivo esta a la orden del dia.
Que pasa con los vw?. Yo estoy en un concesionario pidiéndoles que quiero un 1100 de motor en los papeles pero que en verdad sea un 3000 con seis cilindros en v. A ver si me pueden hacer el favor. Por temas de impuestos y tal. Que si nos dicen algo del consumo, decimos que ha sido una coma. En vez de consumir 3,0 a los cien eran 30 litros a los cien. Y pensar que me multaron por trucar mi derbi copa y estos trucar miles de vehículos y no les multan los municipales . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
http://www.motorpasion.com/industria/emisiones-volkswagen-memes-internet
[DOUBLEPOST=1443669363][/DOUBLEPOST]cada dia estamos mas "protegidos"
http://www.motorpasion.com/seguridad/dgt-gasta-900-000-euros-en-radares-laser
[DOUBLEPOST=1443669708][/DOUBLEPOST]esto es lo que me faltaba por leer,esta visto que lo mejor es hacerse el tonto...esperemos que seat sea igual de "tonto" que audi y se libre de multas que no esta el horno para bollos
http://www.motorpasion.com/industri...lo-penal-para-esclarecer-el-engano-de-los-nox
 
Última edición:
A partir de cuantos km te sale a cuenta un diésel o gasolina?. Lo sabéis?. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Más de 30.000 al año para que merezca la pena pagar el sobrecoste del coche diésel.

Enviado desde mi Coolpad
Yo no entiendo los concesionarios macho, me quieren meter el gasoil si o si en una van y no llego a los 30000 solo teniendo un coche imaginate con dos. Y eso que en principio seria un ecoobost de esos de las narices que es un mechero. Victor.
 
Yo hago menos de 20.000 y al final pillé diésel. Es algo casi cultural. Que si luego lo vendes mejor, que si es más duro el motor...
Pero hay que cambiar el chip. Ya no sale a cuenta.... Vale casi lo mismo el litro diésel que gasolina.
No se...me registre en un foro de coches como el mío y todo cristo anda con gasolina....

Enviado desde mi Coolpad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba