RECOPILACIÓN hablando sobre el amazfit bip

He nadado con el y ningún problema, se ve perfecto, con mi band 2 si le daba el sol no lo veía bien, con este cuanto más sol mejor se ve, parece tinta electrónica como los ebook, duración me tardo en llegar 20 dias llevo 5 trasteando y no lo he cargado nunca y esta al 80% de China me llego con un 97 creo, q sea chino o inglés da igual con mi fit perfecto, y las cuatro cosas del teléfono una vez q lo usas es fácil aunque este en chino, se pueden activar o desactivar las alarmas que pones en mi fit sin utilizar el móvil, bajar o subir brillo, de wassap si entra uno lo lees el resto te pone lo de tienes 4 wassap pero no los puedes leer, si tenéis alguna duda os contesto
Madre mía cada vez estoy más liado jajas
Según @Cancerbero13 comentó que a partir de Android 7.0 el problema de leer solo la primera notificación y el resto agruparse, quedaba resuelta.
Puedes indicarnos que version Android tienes en tu teléfono?? @Mart77
 
De chino a inglés todas las instrucciones, lo usas dos veces y t lo sabes de memoria es muy intuitivo

DSC_0406.JPG
 
Buenas chicos!! Acabo de recibir un bip y tampoco se acordaron de ponerme las traducciones del menú, ¿alguien sería tan amable de escanear decentemente su hoja? Mil gracias!!

De paso digo que esta noche empiezo a indagar en el cacharrito, si alguien tiene alguna duda de su funcionamiento con iOS, que me pregunte!! Eso si, la primera impresion la habitual en Xiaomi, genial!!
 
Buenas chicos!! Acabo de recibir un bip y tampoco se acordaron de ponerme las traducciones del menú, ¿alguien sería tan amable de escanear decentemente su hoja? Mil gracias!!

De paso digo que esta noche empiezo a indagar en el cacharrito, si alguien tiene alguna duda de su funcionamiento con iOS, que me pregunte!! Eso si, la primera impresion la habitual en Xiaomi, genial!!


Está en un post en foro donde lo describen yo lo descargué de allí

disfrútalo!!
 
Buenas chicos!! Acabo de recibir un bip y tampoco se acordaron de ponerme las traducciones del menú, ¿alguien sería tan amable de escanear decentemente su hoja? Mil gracias!!

De paso digo que esta noche empiezo a indagar en el cacharrito, si alguien tiene alguna duda de su funcionamiento con iOS, que me pregunte!! Eso si, la primera impresion la habitual en Xiaomi, genial!!
Podrias decir si va con strava y da indicaciones con
Buenas chicos!! Acabo de recibir un bip y tampoco se acordaron de ponerme las traducciones del menú, ¿alguien sería tan amable de escanear decentemente su hoja? Mil gracias!!

De paso digo que esta noche empiezo a indagar en el cacharrito, si alguien tiene alguna duda de su funcionamiento con iOS, que me pregunte!! Eso si, la primera impresion la habitual en Xiaomi, genial!!
Podrias comprobar si funcio a con Strava y da indicacio es de maps?? Por favor.
 
Última edición:
Buenas!!

Ayer me llegó el bip que había pillado. Deciros que aunque me gusta, me ha decepcionado un poco (me explico a continuación).

Me he pillado el color naranja y azul, que la verdad es que mola bastante y le da un toque distinto a todo negro. el reloj en cuanto a tamaño esta bien, muy similar a un apple watch en cuanto a forma y tamaño, si bien, es un full que tenga esos marcos tan grandes, ya que aprox un 25% de la superficie de pantalla está desaprovechada con marcos.

La usabilidad y la sencillez es absoluta. Mi chino ha olvidado la traducción al inglés, me la había descargado del post del foro y aun así sin mirarla hice todo sin problema (se chino gracias a xiaomi jaja)....nada, sencillo sencillo.

La integración con mifit es absoluta y la conectividad en IOs muy buena, como le pasaba a la band2. Si bien, no me ha gustado por ejemplo que al menos la app de Ios no me deja tener dos wearables vinculados a la web, es decir si tengo el bip no puedo tener la band y viceversa, si por ejemplo permite wearable + scale. Si por ejemplo quiero llevar un reloj como dios manda o el apple watch, tengo que volver a vincular la miband y desvincular este reloj, y luego a la inversa.

Estaría bien algún watchface (no se como las llama xiaomi) más o bien dejar configurarlas. Vienen 3-4 pero a todas les falta algo, por lo menos a mi gusto, para ser completas y sacarles partido al reloj.

En cuanto me lo puse, lo primero que hice fue al agua patos....piscina, buceando, largos... como una hora, porque cuando me meto en la piscina soy como un crio chico y decir que el reloj perfecto, sin estar afectado por el agua. Esta mañana ducha con agua calentita y aquí sigue, perfecto, asi que yo creo que debe haber algunas unidades que no están muy finas de fábrica, pero este sin problemas. Tal y como se espera y al igual que la miband2, en el agua la hora y poco más. No registra ni un mísero movimiento ni nada de nada.

En general, precio, calidad, funcionalidad, una compra totalmente recomendable. ¿Porqué estoy con sentimientos encontrados? Pues porque soy muuuuy relojero. Tengo prácticamente todos los smartwatches del mercado y una colección de relojes importante. ¿Qué pasa entonces? Pues que mi sensación es que esto es una smartband con pantalla de reloj, y ni siquiera de reloj, si no que es mi pebble time rojo, pero que sincroniza con mi app de xiaomi, que me pasa los datos a la de Salud de apple perfectamente. No se si me explico, por un lado, es como si no me pareciese nuevo porque es un pebble mejorado en algunos aspectos, por el otro, no me aporta nada que no me aportase mi miband2, que era compatible con llevar el reloj que quisiese.

Pues eso, que estoy esperando miband 3 como un loco!!!! Pero que si sois unos viciados como yo, o buscáis algo como lo que describo, es una compra buena, mi opinión "pesimista" está muy condicionada por mi enfermedad con la tecnología y mis gustos.

Por cierto, de paso os advierto:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

No le compréis a este vendedor ni de coña.

Envío rápido, precio más o menos... por esa parte bien.

Pero ayer me llega el reloj, ya mal porque la caja por fuera no estaba con el film protector y cuando lo abro efectivamente, me encuentro un reloj al que se le había retirado y vuelto a pegar el protector de pantalla que viene de serie, con alguna huella debajo, encendido y puesto en hora, la caja del cargador rota de haberlo abierto con prisas y un poco torpe.... Es decir, que me ha mandado un reloj abierto para probar o para usar, yo no me esperaba un producto así evidentemente, aunque funciona perfectamente y no tiene marcas de uso más allá de las huellas y lo descrito. Además de esto, el protector de pantalla no lo ha mandado y ni siquiera las instrucciones en inglés que mandan todos los vendedores.

Tengo disputa abierta con solicitud de reembolso parcial.


Saludos y si os puedo ayudar en alguna cosilla pues me decís!
Pero con la Bip se puede nadar?
[DOUBLEPOST=1502465548][/DOUBLEPOST]A una versión en chino, se le podrá poner versión en inglés?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba