FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Xenocida

Xenocida

Diamante
En vista de que comienzan las dudas de que tiene o que no tiene, y que puede o no hacer, he pensado que mejor centralizarlo en un unido tema y así salimos todos de dudas

Como siempre digo esto lo van a rellenar los que tienen este smartwatch y quieran compartir sus experiencias
Animo a todos a ir contestando a las dudas que puedan ir saliendo y que yo intentare dejar bien centralizadas en este primer mensaje

Última edición:
K

Kornac

Buenos dias Shur.
Está en camino mi amazfit y me gustaria saber las medidas exactas del mismo con el objetivo de saber si los protectores del apple watch le servirían. Estuve buscando por todos lados y no he conseguido las medidas del amazfit, solo las pulgadas de pantalla. Algún alma caritativa que tire de regla :wink:

K

Kornac

2017 HD TPU Ultra Fino Anti-explosión Protector de Pantalla de Cine Para Origina Xiaomi Huami Amazfit Bip POCO RITMO Lite Jóvenes Inteligentes reloj
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
Muchas gracias por la rec Maka. Se que existe alguna proteccion para el Amazfit bip pero estaria bien saber las medidas para ver si se pueden utilizar los del Apple watch ya que hay infinidad de protectores y complementos. Si se pudiera nos vendria genial a todos los bendecidos con el Amazfit Bip.

M

Makatum

Simdualero de Bronce
21 May 2017
22
15
238
El bip me llega en unos dias y ese protector para la semana que viene

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Jell_voy
  • Pebbless1986
  • segnini
  • Fernando Navarro
  • robertone
  • pcpc
  • onton
  • tecnoadicto
  • crc2
  • Alienmil
  • anzoni34