Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Última edición por un moderador:


Root Usando el Soft chino
shuame


instala el programa , abrelo , te pedira que conectes el telefono .
una vez conectado el telefono ves a la ventana de utilidades , que es un circulo con 4 cuadrados en el centro .
aqui puedes hacer otras cosas
Para hacer root :
fijaros que pone ****Root****- el boton de la izq de la imagen
le dais a ese boton , el telefono pedira que restaures los datos, tranquilos no borra nada .
el telefono se reiniciara , no desconectais el telefono , el soft shuame saldra unos avisos, ni PM que dice
al reiniciar estara rooteado el telefono , lo he probado con el UMI despues de cambiar la ROM y funciona


Ayer, con este programa, por fin se cargaron en condiciones los driver de mi móvil en mi PC. :up:
Mi móvil es un clon: GT-i9300 y quiero Rootearlo.
Tras cargar el programa en el PC (windows-XP), puse el móvil en modo depuración y lo conecte al USB. Al instante el programa se puso a trabajar y me salió una ventana nueva: le di a continúe (estaba puesto en chino) y me cargó los driver en el PC. :smile: "Mi alegría, tras haber probado mil pack de drivers que no me funcionaron, fue enorme." Luego comprobé algunas cosas a través del programa y después lo cerré ya que era muy tarde. Aquí os dejo un par de preguntas que desearía que me contestarais para ayudarme.

Bueno, pues estas son las cuestiones:
¿De los dos iconos que salen para hacer Root, a cual de ellos he de clicar?, en el primero pone Root*** y en el segundo pone ***Root***
¿Hay algo importante que deba de hacer antes de rootearlo?

Gracias.
 
Nada de nada. Hasta la semana que viene me va a ser imposible: me faltan driver de Win update; no puedo conectarme. La semana que viene más, jeje.

Saludos.
 
alguien save rootear un A909 ya e provado todos los programas para acer root y nada
en la informacion del telefono pone model adroid note II
pero este es el telefono dejo link
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes, llevo desde ayer por la noche intentando rootear, el movil que me ha llegado, pone que es GT-I93000, imagino por lo poco que he visto, que es el ALPS (o algo así), he intentado hacer los muchos tutoriales que hay para poder conseguir ser root, y ninguno me ha funcionado, obviamente, algo estaré haciendo mal, he buscado, releído, etc... y no consigo hacerlo, ahora voy a probar nuevamente, una vez más, por el método de shuame.

Mi pregunta es, si alguien podría indicarme el post en el foro, que valga para esta versión de smartphone, tiene android 4.1.1

Y otra cosa más, si se le puede instalar un rom custom, y donde puedo encontrarla.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola, buenas tardes, llevo desde ayer por la noche intentando rootear, el movil que me ha llegado, pone que es GT-I93000, imagino por lo poco que he visto, que es el ALPS (o algo así), he intentado hacer los muchos tutoriales que hay para poder conseguir ser root, y ninguno me ha funcionado, obviamente, algo estaré haciendo mal, he buscado, releído, etc... y no consigo hacerlo, ahora voy a probar nuevamente, una vez más, por el método de shuame.

Mi pregunta es, si alguien podría indicarme el post en el foro, que valga para esta versión de smartphone, tiene android 4.1.1

Y otra cosa más, si se le puede instalar un rom custom, y donde puedo encontrarla.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola para hacer Root cualquiera universal para MTK 6577 te vale otra cosa seria la Rom y te comento que como eres nuevo por aqui que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas, solo queria agradecer este post lo mucho que me a servido, para rootear mi movil, despues de varios dias, e intentos con otros programas, este si me ha funcionado a la primera :up:
Asi que muchas Gracias.

PD: Ahora me gustaria saber si alguien me puede ayudar a que el movil reconozca los imeis suyos, ya que me dice la gran frase de "Imei invalido" es un i9220 mt6577, imitacion note2, (note luz de las estrellas, se llama, comprado en lightinthebox) llevo dias intentandolo, descarcagando programas y mas programas y mas formulas, el terminal, el mt65xx, etc y con ninguno lo consigo. Al parecer hay una forma tambien con un cable flash, pero hay varios cables de ese tipo creo, cual seria para mi modelo??

Hay algun programa actual, que siendo Root te permita meter los imeis??
 
Buenas, solo queria agradecer este post lo mucho que me a servido, para rootear mi movil, despues de varios dias, e intentos con otros programas, este si me ha funcionado a la primera :up:
Asi que muchas Gracias.

PD: Ahora me gustaria saber si alguien me puede ayudar a que el movil reconozca los imeis suyos, ya que me dice la gran frase de "Imei invalido" es un i9220 mt6577, imitacion note2, (note luz de las estrellas, se llama, comprado en lightinthebox) llevo dias intentandolo, descarcagando programas y mas programas y mas formulas, el terminal, el mt65xx, etc y con ninguno lo consigo. Al parecer hay una forma tambien con un cable flash, pero hay varios cables de ese tipo creo, cual seria para mi modelo??

Hay algun programa actual, que siendo Root te permita meter los imeis??
@Raul Tornal ¿Como consiguistes rootearlo? Yo lo estoy intentando durante tiempo con el Haipai MTK6577 - i9377 de ultima generación y no consigo rootearlo. Yo creo que he intentado casí de todo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, tengo un Mpai I9300i y tengo el dichoso problema del poco espacio, sabeis si con este metodo se puede rootear y ya de paso instalar el link2sd siendo root? Un saludo
 
Buenas ANGEL, pincha en el link del post, el que te envia a la pagina. Yo la traduje con el traductor de google, pero no son muchos pasos los que hay que dar.
luego bajate el archivo del post (Root witch restore by bin4ry.zip)
Descomprimlo en una carpeta y lo metes en la raiz de c: (osea metelo en C:smile:, vete al simbolo de sistema(ms dos),
abrelo como administrador, una vez ahi, escribes "cd.." sin comillas y otra vez repites cd..
Hasta que estes en c: luego tendras que entrar en la carpeta que has extraido en C: puedes llamarla como quieras) si la llamaste "molvil" tendras que teclear "cd movil" (y le das a enter) estaras en la carpeta. Luego tecleas "cd stuff" y apretas enter y tecleas "adb devices" y enter, te llevara otra vez al directorio. Una vez en el directorio "movil" tecleamos runme, nos saldra un menu en verde, le damos a la opcion 1 (normal) esperamos a que nos diga "tecle cualquier letra" el movil se reiniciara creo que hay que darle otra vez mientras reinicia. si no os sale a la primera repetirlo, al final os tiene que rootear el telefono.

No se los conocimientos que teneis con ms dos, por eso lo he puesto un poco con pelos y señales, si controlais es posible que os parezca inecesario jeje, pero lo pongo por si acaso alguno no sabe moverse dentro.

En el post hay un vide-tutorial de como se hace, yo lo hice mirando el video y no me costo mucho.

Todo claro està con el movil conectado por USB y de la manera que pone en el post. un saludo!

pd: A ver si alguien se anima y me hecha a mi un cable con lo de los imeis que tengo un ladrillo de momento :frown:
 


Root Usando el Soft chino
http://www.shuame.com/

http://www.shuame.com/client/latest/

instala el programa , abrelo , te pedira que conectes el telefono .
una vez conectado el telefono ves a la ventana de utilidades , que es un circulo con 4 cuadrados en el centro .
aqui puedes hacer otras cosas
Para hacer root :
fijaros que pone ****Root****- el boton de la izq de la imagen
le dais a ese boton , el telefono pedira que restaures los datos, tranquilos no borra nada .
el telefono se reiniciara , no desconectais el telefono , el soft shuame saldra unos avisos, ni PM que dice
al reiniciar estara rooteado el telefono , lo he probado con el UMI despues de cambiar la ROM y funciona
root_chino.jpg

Yo he rooteado el mío, un GT-i9300, con shuame y es muy sencillo (no tiene ni reinicios ni nada).

1-Te bajas el programa shuame y lo instalas en el PC.
2-Abres el shuame. Después pones el móvil en modo depuración y lo conectas.
3-Al conectar el móvil te sale una ventana (está en chino) y le das a continuar (icono verde) para que te cargue todos los drivers.
4-Cuando carga todos lo drivers te aparecen los datos de memora de tu móvil en el shame.
5-Luego te vas al circulo con los cuadraditos (arriba a la derecha) y clicas en él.
6-Una vez clicado te salen unos cuantos iconos, y lo que tienes qué hacer es darle al que pone Root**** (al primero).
7-Una vez clicado en Root**** te sale un continue. Le das y aparece una línea verde que se completará en unos 10 o 20 segundos. Cuando la línea verde llegue al final, clicas al ok (está abajo y en chino) y a está rooteado.
8-Cierras el programa, le das a extraer dispositivo USB en el PC y listo.

En el móvil Te aparecerán dos accesos directos nuevos. El cuadrado es para conectarte a shuname, y el otro (un escudo verde) es para dar los permisos root a los programas.

**Si quieres desrootearlo es igual de sencillo: abres en el PC el shuame. Pones el móvil en depuración. Una vez el shuame lo ha reconocido te vas a la parte del redondelito con cuadrados. Y una vez allí, le das al icono ****Root**** y, en 10 segundos, ya lo tienes desrooteado, y te desaparece el icono del escudo verde de los permisos del root.

Todo sin reinicios ni pantallazos.

Ahora: ya sabéis que todo va a cuenta y riesgo de cada uno.

Saludos, suerte, y espero que se hayan entendido los pasos a seguir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba