Haipai I9377 Se queda congelado al arrancar

Lo compré en TinyDeal.
Es raro y coincidente que todos sean de TinyDeal yo te aconsejaria que te pusieras en contacto con ellos y les explica el tema y que ya son 3 foreros de Movilesdualsim que les pasa lo mismo. simba1.gif

simba1.gif
 
Es raro y coincidente que todos sean de TinyDeal yo te aconsejaria que te pusieras en contacto con ellos y les explica el tema y que ya son 3 foreros de Movilesdualsim que les pasa lo mismo. simba1.gif

Pero ni de coña so les hablo en Español, ¿No?

Por cierto, Beta, ¿Dónde te lo comprastes tú?
 
Pero ni de coña so les hablo en Español, ¿No?

Por cierto, Beta, ¿Dónde te lo comprastes tú?
Yo lo compre de los primeros en Alegrecompra y sin problemas en el mes de Septiembre. simba1.gif
Y si les escribe en español de todas formas hay por el foro un representante de la tienda y es @Agosto haber si se hace presente por aqui.

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre de los primeros en Alegrecompra y sin problemas en el mes de Septiembre. simba1.gif
Y si les escribe en español de todas formas hay por el foro un representante de la tienda y es @Agosto haber si se hace presente por aqui.

De todas formas, antes de descambiarlo no me doy por vencido y seguro que hay alguna forma para arreglarlo.

Si le doy a los 3 botones, me sale el menú "Android system recovery <3e>"

Dicho menú tiene las siguientes opciones:

reboot system now.
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

¿Alguna sugerencia?
 
Última edición por un moderador:
De todas formas, antes de descambiarlo no me doy por vencido y seguro que hay alguna forma para arreglarlo.

Si le doy a los 3 botones, me sale el menú "Android system recovery <3e>"

Dicho menú tiene las siguientes opciones:

reboot system now.
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

¿Alguna sugerencia?
Eso es para entrar en modo recovery esta es apply update from sdcard para meter la Rom y lo que quieras desde la SD, backup user data y restore user data la palabra lo dice, este para reboot system now reiniciar el sistema, no se que decirte que mas puedes hacer lo importante que hicieras un backup por si acaso. BangHead.gif

BangHead.gif
 
De todas formas, antes de descambiarlo no me doy por vencido y seguro que hay alguna forma para arreglarlo.

Si le doy a los 3 botones, me sale el menú "Android system recovery <3e>"

Dicho menú tiene las siguientes opciones:

reboot system now.
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

¿Alguna sugerencia?

Pues yo me decantaria por un factory reset y supuestamente lo dejas como de fabrica.
 
Eso es para entrar en modo recovery esta es apply update from sdcard para meter la Rom y lo que quieras desde la SD, backup user data y restore user data la palabra lo dice, este para reboot system now reiniciar el sistema, no se que decirte que mas puedes hacer lo importante que hicieras un backup por si acaso. BangHead.gif

He hecho Backup, tal y como me sugeristes y nada. ¿Alguna sugerencia más?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba