Haipai i9377

Juer ¡¡¡ pero que numero hay que poner ???? el RX000000000000SG ???? ers que yo por mas que lo meto en el singapure express y en correos no me sale ná de ná ¡¡¡¡¡¡

PD.<. edito, yo soy de Copilot..... :up:
Hola @Hannibal Lecter hay que poner ese que pones RX0000 y mas atras en un post pregunte yo como se ponia en Singpost en la parte de la izq. pinchas en trak y mas abajo se abre una ventana para que pongas el RX0000 y mas abajo pinchas en boton rojo y a la dcha. te tiene que salir el estad:(k.
 
Última edición por un moderador:
Hola luis, mira el problema de la pantalla que tenia pues ya solucionado, era de una aplicación que me bajé , lo que hice fue un reset , o sea formatearlo, y todo de fábula. El móvil va muy bien, yo estoy supercontenta te hablo del haipai x720d, que es exactamente igual que el i9377 sólo cambia el aspecto físico. Referente a lo del pedido, yo lo pedí un dia 30 de septiembre ,y el dia 8 de octubre, ya mosqueada, les envíe un correo y me respondieron muy rápido, eso si en inglés, si no no te entienden, y ellos me dieron el número de seguimiento de pedido, que aún no lo tenia, y el dia 10 ya me salía la información del envío y el dia 17 me lo enviaron, les envíe algún correo diciendo que no me llegaba el teléfono y me dieron que paciencia, que tenían muchos envios, asi que el dia 5 de noviembre ya me llego a casa. Así que ponles un email y que te digan el numero de seguimiento si. no lo tienes, pues no corresponde con el que te dan en el pedido. Un saludo y espero que me digas como te va el tuyo, que yo quiero pedirle uno a mi hijo, pero estoy esperando a ver si este que yo tengo va bien.
 
Bueno a alguien que ya lo tenga, me puede decir si le van las carcasas del SIII???

Tambien aver si a alguien de los que le ha llegado es de los que esta rooteado, ese dato me interesa asi como lo del GPS.

Estoy solo pendiente de eso para pedirlo

saludos
 
Bueno como veo desesperación voy a ir aclarando cosas jejejeje.
1º La carcasa no son idénticas al original, con lo cual, no nos valen
2º Lo del GPS solo he podido probar de momento a ver si cogia señal y si la coge, un poco flojo diría yo pero no he probado a callejear para probarlo al 100%
3º La batería bastante bien, la primera carga se la hice por la tarde y a la noche antes de irme a dormir lo desconecte por que ya estaba cargada, osea que me duró toda esa noche durmiendo mas todo el día dándole caña y hasta la noche que lo he vuelto a poner a cargar. Aproximado pues pasa de las 25 horas sobradamente dándole caña

Si tenéis alguna duda mas podéis preguntar lo que queráis
 
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que hasta que TODOS TODITOS TODOS no tengamos al movil en nuestro poder, habría que bannear temporalmente a Jorge para que deje de escribir y PONERNOS LOS DIENTES LARGOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡ :up::up::up::up::up:


Naaaaaaaaaaaaa, es broma, tu sigue contandonos cosas del movil tio ¡¡¡¡¡

A mi tambien me interesa el tema del GPS, cuando puedas hazle alguna prueba crack....
 
Pufff, mail recibido hace un rato........chungo pál Betis.............


主题: disculpa por la demora en tener la noticia de envio


Estimado cliente,



Antes de todo mil disculpa por la larga espera y preocupacion.hace unos recibimos muchas quejas sobre no puede obtener nada informacion de estado en la pagina de correo. Y hace unos dias contactamos con la empresa de transporte para averiguar que pasó. Hoy hemos recibido el aviso de singapur correo sobre la demora de enviar los paquetes.la mayoria de paquete que enviamos en el dia 31 de octubre ahora todavia esta en almacén de sinpapur correo. Y todavia quedaba por procesar. Nos se prometió singapur correo que se va a arreglar este lote de paquete estado en estado de procesamiento dentro de 3 dias. Por favor rastrea el estado despues de 3 dias a ver tu paquete si hay noticia actualizada. Si no por favor contacta conmigo otra vez. Vamos a contactar con la empresa de transporte enseguida para que te manden el movil cuanto antes sin demora. La cantidad de paquete quedado es gigantesco. Casi todas las empresas de shenzhen que se envian en 31 de octubre se afectuan por esta inconveniencia. Es un accidente sin querer. Espero que lo entiendas. Pero no te preocupes. Tu mercancia esta segura. Esta el punto de enviar.



Suerte. para cualquer situacion por favor contacta conmigo otra vez. Disculpe de nuevo.


Un saludo
 
Pues si que as tenido mala suerte Hannibal Lecter con la gana que tenemos de tenerlos asi que paciencia no te queda otra.
 
Bueno chicos, tengo una mal noticia, bueno de momento mas bien para mí. He probado el GPS y mi gozo en un pozo, ve la señal pero no conecta con ninguno para navegar, osea que si ve pero no navega, es mas, me he tenido que subir arriba en la terraza de mi finca y solo consigue ver 6, un desastre. Por lo que a comentado Gema sobre que el haipai x710d es el mismo pero con el diseño del S3, pues si tiene razón y rebuscando sobre este movil, hay alguno que le pasa lo mismo con el tema del GPS. Buscare información a ver si se puede arreglar, que yo creo que es problemas de la ROM
 
Bueno chicos, tengo una mal noticia, bueno de momento mas bien para mí. He probado el GPS y mi gozo en un pozo, ve la señal pero no conecta con ninguno para navegar, osea que si ve pero no navega, es mas, me he tenido que subir arriba en la terraza de mi finca y solo consigue ver 6, un desastre. Por lo que a comentado Gema sobre que el haipai x710d es el mismo pero con el diseño del S3, pues si tiene razón y rebuscando sobre este movil, hay alguno que le pasa lo mismo con el tema del GPS. Buscare información a ver si se puede arreglar, que yo creo que es problemas de la ROM
Quizas tengas que entrar en modo ingeniero y cambiar algun parametro Jorge....... te lo dice uno que junto con muchos sufrimos lo indecible para poner a punto el GPS del HD7+ y al final por pura cabezonería lo acabos solucionando.....

Pero vamos, que en los modulos GPS estos chinos no se comen mucho el tarro y ponen componentes de dudosa calidad...............
 
YA TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA

El problema es que cuando meten las Roms suyas no se preocupan de meter las ubicaciones de los satélites y lo tendremos que hacer nosotros mismo metiendo el movil en modo Ingeniero.
Aquí la solución:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, a mi me tardo como 10 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo de pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.

He vuelto a salir a la calle, me dado una vueltas y funciona a la perfección. Yo tengo el navegador waze y he probado también el de google y perfecto. Ahora si!!!! va perfecto este móvil!!! jeje
 
Pufff, mail recibido hace un rato........chungo pál Betis.............


主题: disculpa por la demora en tener la noticia de envio


Estimado cliente,



Antes de todo mil disculpa por la larga espera y preocupacion.hace unos recibimos muchas quejas sobre no puede obtener nada informacion de estado en la pagina de correo. Y hace unos dias contactamos con la empresa de transporte para averiguar que pasó. Hoy hemos recibido el aviso de singapur correo sobre la demora de enviar los paquetes.la mayoria de paquete que enviamos en el dia 31 de octubre ahora todavia esta en almacén de sinpapur correo. Y todavia quedaba por procesar. Nos se prometió singapur correo que se va a arreglar este lote de paquete estado en estado de procesamiento dentro de 3 dias. Por favor rastrea el estado despues de 3 dias a ver tu paquete si hay noticia actualizada. Si no por favor contacta conmigo otra vez. Vamos a contactar con la empresa de transporte enseguida para que te manden el movil cuanto antes sin demora. La cantidad de paquete quedado es gigantesco. Casi todas las empresas de shenzhen que se envian en 31 de octubre se afectuan por esta inconveniencia. Es un accidente sin querer. Espero que lo entiendas. Pero no te preocupes. Tu mercancia esta segura. Esta el punto de enviar.



Suerte. para cualquer situacion por favor contacta conmigo otra vez. Disculpe de nuevo.


Un saludo

Pues ya se porque motivo a mi tampoco se me actualiza el estado. Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba