Haipai i9377

muy bueno. Aunque no te creas hay a veces que intentas arrancar cualquier cosa sin la bateria oportuna. YA ha arrancado el movil, una de las baterias esta defectuosa. No he contestado antes porque me tenia que ir a currar, ahora mismo estoy desde el curro escaqueandome algo pero no tengo el movil para hacer pruebas.
Por cierto, mi movil no esta rooteado porque no veo el icono que deciis. Merece la pena rootearlo?
Ahora no me acuerdo muy bien, pero cuando he metido la tarjeta y he encendido el movil me salian unas palabras en ingles y un numero. Luego mas abajo ponia call phone (o algo parecido) y un numero 24676 (por ejemplo. Lo tengo apuntado pero esta en casa). Video phone y otra cosa mas con el mismo numero, alguien sabe para que es?
MEjor sera que cuando llegue a casa os ponga bien lo que ponia. Eso si, por favor, merece la pena rootearlo? y por cierto, algun manual para saber como funciona?
 
nada, no hay manera, sigue buscando y buscando, no hay manera de hacer funcionar este gps, aparece que encuentra 2 satelites, eso antes no lo hacía, despues pasa a solo 1 pero despues pone en PRN unos códigos y pone 0.0 false, no sé exactamente a que se refiere...
 
buenas hannibal no puedo rutearlo por que los script estan caidos me das alguna solucion.
 
Buenos días.

Pues como creo que el telefono no me viene rooteado, me preparo para rootearlo siguiendo el post que hay para erse tema.
Descargo los drivers y el otro archivo, pero mi pregunta es ¿como instalo los drivers? no veo ningún ejecutable...
Tambien probe con el programa chino, pero entre que no se entiende nada, y no se muy bien qiue me dice del USB...
AYUDA por favor, que me desespero...

Un novato muy muy novato.

Yo estoy igual que tu :( , los drivers no se me instalan y el scrip no lo puedo descargar (esta como caida la página).
A ver si alguien nos echa una mano

Una novata tambien muy novata :wink:
 
Hola amigos:
Mi problema era el EMEI invalido, asi que escribi a alegrecompra y les dije mi problema y me han rediccionado a un blog que tienen:

http://www.alegrecompra.com/blog/

En soporte tecnico (a la izquierda) encontramos dos tutoriales parecen muy facilitos y bien explicados.
-cambio de emei
-reflasear telefono

Espero que os ayude, yo por mi parte estoy con el cambio de emei pero no puedo, no me deja introducir los antiguos emeis.
Si alguien sabe algo por favor AYUDA!!

El reflaseo es como rootearlo? quizas si lo reflaseo se arregle el problema de emei? Hay Dios que lio!
 
Problem IMEI

1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#*
2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2).
3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"".
It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND".
3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"".
It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND".
5. Exit the system menu and reboot the phone.
6. Verify IMEI - code *#06#.


Al finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Pense que era dificil hacer esto, pero que va, muy bien explicado.

Te amo Solim jajajajja ya tengo el telefono en marcha.
¡que contenta estoy!
 
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Pense que era dificil hacer esto, pero que va, muy bien explicado.

Te amo Solim jajajajja ya tengo el telefono en marcha.
¡que contenta estoy!

Yo estaba igual que NOVA, desesperado por tener el movil en mis manos y no podia llamar, he estado atento al foro y cuando he visto el tip de como entrar en modo ingeniero, he seguido los pasos, con un poco de miedo, pero ha resultado facil y el telefono FUNCIONA, no sabeis lo contento que estoy!!!!!!!!!!

Ahora voy a ver como puedo pasar todo de mi anterior telefono, aunque me lleve un poco de tiempo pero despues de haber estado 3 dias que era un sin vivir.....

Gracias Solim
 
Holaaaa soy nuevo por aqui, me he comprado este pedaso de movil y todo perfecto pero el unico problema que tiene es que el micro ha venido malo, es decir que cuando me llaman no me oyen. Quisiera que me respondierais si alguien le ha pasado lo mismo o me podria decir si es facil de cambiarlo o donde lo puedo mandar para que me lo cambien. Mi padre es muy manitas en esto de la electronica me lo podria cambiar el? o me recomendais que lo lleve a algun lugar de reparacion de moviles.

Gracias y espero vuestra ayuda
 
Hola chicos ,tengo un problemilla haber si me sacais de dudas ,compre en aliexpres un haipai para un regalo a mi mujer ,me lo an enviado por china post ,el dia 23 del mes pasado me enviaron el tracking y a dia de hoy meto el numero en la pagina de correos y en la de china post y no me aparece nada .escribo a la china y me contesta que sea paciente y que en estas fechas esta saturada la oficina de correos .
Que opinais ,alguno le a pasado algo parecido o me estaran timando :rage: ,e comprado otra veces por el mismo metodo y en 20 dias maximo lo tenia en casa .
La tienda en cuestion tiene 2 años vendiendo y el feedback es del 97,7% , con estos datos me daba confianza.
gracias
 
Holaaaa soy nuevo por aqui, me he comprado este pedaso de movil y todo perfecto pero el unico problema que tiene es que el micro ha venido malo, es decir que cuando me llaman no me oyen. Quisiera que me respondierais si alguien le ha pasado lo mismo o me podria decir si es facil de cambiarlo o donde lo puedo mandar para que me lo cambien. Mi padre es muy manitas en esto de la electronica me lo podria cambiar el? o me recomendais que lo lleve a algun lugar de reparacion de moviles.

Gracias y espero vuestra ayuda
Hola @CordoObes bienvenido por aqui yo fui el que te dijo por Forocoches lo de este foro de todas formas presentate por el hilo de presentaciones para que te conozca todo el mundo y te den la bienvenida, por aqui estaremos para ayudarnos entre todos las dudas que tengamos.S2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba