Haipai i9377

Hola gente, se que muchos de vosotros me habéis enviado mensajes privados para que vuelva a colgar la ROM del Haipai pero siento deciros que no lo tengo y que si alguien de vosotros lo tenéis pues si podéis lo colguéis aquí. Sobre el móvil si que os puedo comentar mi experiencia desde entonces, la verdad es que es de las mejores compras que e hecho y que la batería funciona a la perfección, todavía no me a dado tiempo a gastar la otra, después de instalar muchas aplicaciones sigue fluido, para tener 512 de ram va muy bien. Bueno pues lo dicho, siento mucho la tardancia en contestar y siento mucho también no poder ayudaros con el tema de la rom. Un saludo
Hola @jorgegtr yo dije por aqui que la tengo pero no se subirla si alguno me dice como la podria poner dicienme como se hace, por otra parte como llevas lo del GPS porque yo lo estoy intentando por varios metodos y hasta hora no consigo que funcione.S2.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta para el que me pueda responder estoy intentando conectar el movil con el PC y me dice que no encuentra el drive, os venia en la caja del movil algun cd o donde puedo bajarlo.Gracias.
 
Yo conecto el movil al pc y lo detecta. Te sale la tipica ventana en la que te dice abrir carpeta, descargar imagenes y cosas de esas
De todas las maneras no venia con cd, por lo menos el mio.
Una preguntilla. Cualquier cargador de micro usb sirve para cargar el movil?es que tengo de otros modelos y no se si habra problemas por ser un movil chino.
 
Yo conecto el movil al pc y lo detecta. Te sale la tipica ventana en la que te dice abrir carpeta, descargar imagenes y cosas de esas
De todas las maneras no venia con cd, por lo menos el mio.
Una preguntilla. Cualquier cargador de micro usb sirve para cargar el movil?es que tengo de otros modelos y no se si habra problemas por ser un movil chino.
Gracias por la informacion a base de trastear he dado con ello habia que autorizarlo desde el movil no me salia la carpeta y demas que decias hasta que no he hecho lo que te he dicho, y respecto al cargador siempre que sea de 5Voltios te vale yo de hecho he comprado uno para cargar la bateria suelta de repuesto sin tener que estar metida en el movil y tambien me sirve para cargarla con el mechero del coche me costo en Ebay 4,20€ es como cuando lo enganchas al pc empieza a cargar porque el usb del pc da 5 v. Saludos.
 
Hola a todos.

No me di cuenta y le conteste al compañero @borianjus por privado. Os pongo lo mismo que le he escrito a el,,, pero ya os digo que lo mio fue mucha mas suerte que conocimientos:

"A mi me paso lo mismo. Eche un dia casi entero para poder hacerlo.

Lo primero que hice es instalar los drivers para la conxion Usb del telefono al PC. Si te das cuenta, al conectarlo, lo reconoce como si fuera dos discos duros...pero no lo reconoce como un movil Android, o no reconoce el sistema Android del movil.
Lo primero es descargarte los drivers para el Usb, en el post que hay en https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-con-el-MT6577 los descargas, conectas el telefono al ordenador, te vas a administrador de dispositivos en el PC, mira a ver si te aparece el movil. Si es asi, lo que tienes que hacer es actualizar los drivers (prueba con los dos o tres que vienen) con los que te descargaste, y una vez que los actualizas, te daras cuenta de que el PC ya reconoce al movil con otro nombre. Una vez hecho esto, has de usar el script y nada mas.

Si no das actualizado los drivers de esta manera (que a mi al principio me paso, me decia que esos drivers no valian), mira el enlace http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-478872.html , solo para los drivers Usb, el script use el que descargamos de este foro, ya te digo que yo aqui, solo lo use para descargar los drivers, nada mas.

Creo que lo mio fue pura chiripa, pero ahora lo tengo rooteado.

Cualquier cosa, vete comentando..."


Espero que esto os sirva para algo, siento no poderos dar una informacion mas tecnica acerca de este tema, pero lo mio es todo por ensayo y error, y algunas veces acierto como en este caso,,, pero para esto de la informatica, tecnologia... soy un peazo necora.

Saludos, y en lo que se pueda ayudar, por aqui estamos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

No me di cuenta y le conteste al compañero @borianjus por privado. Os pongo lo mismo que le he escrito a el,,, pero ya os digo que lo mio fue mucha mas suerte que conocimientos:

"A mi me paso lo mismo. Eche un dia casi entero para poder hacerlo.

Lo primero que hice es instalar los drivers para la conxion Usb del telefono al PC. Si te das cuenta, al conectarlo, lo reconoce como si fuera dos discos duros...pero no lo reconoce como un movil Android, o no reconoce el sistema Android del movil.
Lo primero es descargarte los drivers para el Usb, en el post que hay en https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-con-el-MT6577 los descargas, conectas el telefono al ordenador, te vas a administrador de dispositivos en el PC, mira a ver si te aparece el movil. Si es asi, lo que tienes que hacer es actualizar los drivers (prueba con los dos o tres que vienen) con los que te descargaste, y una vez que los actualizas, te daras cuenta de que el PC ya reconoce al movil con otro nombre. Una vez hecho esto, has de usar el script y nada mas.

Si no das actualizado los drivers de esta manera (que a mi al principio me paso, me decia que esos drivers no valian), mira el enlace http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-478872.html , solo para los drivers Usb, el script use el que descargamos de este foro, ya te digo que yo aqui, solo lo use para descargar los drivers, nada mas.

Creo que lo mio fue pura chiripa, pero ahora lo tengo rooteado.

Cualquier cosa, vete comentando..."


Espero que esto os sirva para algo, siento no poderos dar una informaciçon mas tecnica acerca de este tema, pro lo mios es todo por ensayo y error, y algunas veces acierto como en este caso,,, pero para esto de la informatica, tecnologia... soy un peazo necora.
Repetido el mensaje borra uno ya que son muy largos.S2.
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente. No se lo que he hecho pero ahora me sale el icono de un android volando y debajo pone supersu.
Entro en el icono voy a ajustes y me salen diferentes opciones, hay que activar alguna de ellas? en la opcion limpieza tengo 3 opciones:
1. Reinstalar: limpiar para reinstalar desde google play
2. Cambiar aplicacion de superusuario
3. Desrooteo completo: limpiar para desrooteo completo.
Tengo que pulsar en alguna de ellas para terminar el rooteo?
Espero vuestras noticias.
 
No se muy bien lo que he hecho pero intentare resumirlo.
He conectado el movil al telefono, he ido al administrador de dispositivos. A mi me aparecia otros dispositivos, ahi he ido a actualizador dispositivos y he utilizado los drivers que me baje de la pagina del foro. Esto lo he hecho varias veces, ya que cuando me descargue los drivers venian en una carpteta llamada: Usb_driver_mt65xx_android_ZTE_v821, dentro de esta estaba usb driver y dentro de esta habia otras 2 carpetas con otros archivos. Pues eso, le daba a actualizar dispositivos y me decia que los controladores estaban bien.
Luego iba a la carpeta de los scripts y le daba a runme y elejia la opcion 1. No me salia nada, me decia que tenia que tener conectado el cable usb. Os digo esto por si acaso a vosotros os funcionaba. Luego fui a la direccion que dijo ananxo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-478872.html y ahi me baje los 2 archivos para probar: UnlockRoot (http://www.unlockroot.com/download.html) y SuperOneClick, (http://www.multiupload.nl/VGCN3ZTFM8
Ejecuto el unlockroot siempre con el telefono conectado al ordenador y pincho en guide: http://www.unlockroot.com/guide.html esta pagina la he abierto con el google chrome porque asi me la traduce al castellano y te dice los pasos que tienes que hacer para activar el modo depuracion de usb. Yo luego di al root como dice pero me decia que habia fallado. Esto lo he hecho un par de veces y nada me decia error. Luego volvia a darle a runme (script) y le daba a la opcion 1 y empezaba a ejecutarse cosa que antes no me salia, se reiniciaba el movil pero nada, no me salia el supericono. Una de las veces di a la opcion unroot no me dio ningun error y el movil se reinicio pero no me salia el icono de supericono. Luego utilice el superoneclick y aki no se muy bien que hice pero fue cuando me funciono. Pinchaba en root y no me aparecia nada, ademas si tocaba otro boton se bloqueaba el programa. Cerraba el programa y lo volvia a encender. Le volvi a dar a root y de repente me salio un monton de cosas. Me parece que mire en el movil y no me salia el superusuario volvi a runme le di a la opcion 1 y me funciono, se reinicio el movil y lo tenia.
Te he dado toda esta chapa porque es lo que he estado haciendo yo y al final me ha funcionado. a ver si tienes suerte y a ti tambien te sale.
 

Lo primero que hice es instalar los drivers para la conxion Usb del telefono al PC. Si te das cuenta, al conectarlo, lo reconoce como si fuera dos discos duros...

Precisamente eso quiere decir que te ha reconocido los drivers, ya que uno de los "discos" que reconoce es la SD del móvil, el otro "disco" que reconoce es el mismo driver del teléfono; luego es buena señal cuando aparecen 2 "discos", el driver ha sido reconocido por windows y es operativo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba