Haipai i9377

Yo lo compre en Aliexpress el 30, lo enviaron el 3... Pero el track nada de nada, no me da información aun, y me ha dicho el chino que estan saturadas las empresas de envio por navidad. Asi que me temo que me he quedado sin poder regalarlo por reyes... Una pena

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Los que los habeis comprado este mes seguro que para Reyes no lo tengais no es por desanimaros ojala me confunda pero a mi en Octubre que lo pedi me tardo justo un mes en llegar, que tengais suerte aunque la espera se hace larga.S2.
 
Buenas por favor me puede dar alguien el script para poderlo rutear gracias saludos!!!!
 
¿Qué tal vas con el envío? Yo lo pedí el dia 8 en pandawill por Singapore post, y lleva toda semana en processing. estoy que me como las uñas

Pues yo lo pedí por EMS, y según mis cálculos ya hubiera llegado desde el jueves a mi país y mañana(lunes) lo debería tener conmigo; pero ni siquiera aun llega a mi país y el ultimo cambio en el tracking fue del martes pasado allá por Shangai :dizzy:

por cierto alguien podria confirmarse si este movil si cuenta con gorilla glass?
Saludos
 
Hola foreros,
Tengo un problema que quizás alguien logre solucionar. Tengo un i9377 desde hace un par de dias. Despues de la segunda carga, el movil se quedó con la pantalla bloqueada. Despues de quitar la batería, ya que no reaccionava, y reiniciarlo, solo se muestra una pantalla en blanco. Se oye como inicia, como reacciona a los toques de la pantalla y de los botones pero no se ve más que blanco en pantalla. He leido algo similiar que le paso a alguien con un i9220 en el foro pero la verdad que yo sin haber intentado nada con el no se como ponerme para solucionar el problema.
Gracias de antemano!
 
Pues por lo de ahora va todo perfecto, eso si, despues de echar casi un dia entero para poder hacerle el root.
He ido instalando las aplicaciones que habeis ido comentando y todo una maravilla, peazo movil que tenemos....

Una duda para los que hayais instalado el copilot... cuando le quiero instalar el andradares, me dice que no existe la ruta /mnt/sdcard/copilot/EU/iberia/save/ y de ahi no se me mueve ¿alguien sabe porque?

Saludos

Alguien me puede echar una mano con lo del GPS Copilot y el andradades?
 
Hola foreros,
Tengo un problema que quizás alguien logre solucionar. Tengo un i9377 desde hace un par de dias. Despues de la segunda carga, el movil se quedó con la pantalla bloqueada. Despues de quitar la batería, ya que no reaccionava, y reiniciarlo, solo se muestra una pantalla en blanco. Se oye como inicia, como reacciona a los toques de la pantalla y de los botones pero no se ve más que blanco en pantalla. He leido algo similiar que le paso a alguien con un i9220 en el foro pero la verdad que yo sin haber intentado nada con el no se como ponerme para solucionar el problema.
Gracias de antemano!

Prueba a hacer un hard reset:
 
Última edición por un moderador:
Prueba a hacer un hard reset:

El problema que tengo es que todo y llegar al meu para hacer hard reset soy incapaz de ver nada ya que la pantalla se queda en blanco.
Se que lo unico que falla es lo que muestra la pantalla ya que si lo inicio normalmente reacciona al tacto en ella y hace el ruido de iniciarse etc.
Por lo que leí con el problema en el star i9220 de un forero, se debe al driver de la pantalla que entendí que se encontrava el el uboot.img
Estoy esperando a que el vendedor me envie los archivos de instalación de fabrica a ver si puedo hacer algo, en caso de que se solucione así, lo postearé.
 
Última edición por un moderador:
El problema que tengo es que todo y llegar al meu para hacer hard reset soy incapaz de ver nada ya que la pantalla se queda en blanco.
Se que lo unico que falla es lo que muestra la pantalla ya que si lo inicio normalmente reacciona al tacto en ella y hace el ruido de iniciarse etc.
Por lo que leí con el problema en el star i9220 de un forero, se debe al driver de la pantalla que entendí que se encontrava el el uboot.img
Estoy esperando a que el vendedor me envie los archivos de instalación de fabrica a ver si puedo hacer algo, en caso de que se solucione así, lo postearé.

Ya sé que es una jodienda, pero planteate devolver el movil. Te han vendido un aparato que no funciona bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba