Haipai i9377

Yo cada vez estoy mas contento con el movil, vendi el chigon a720 porque me gusta mas este, va muy rapido en los menus, en los juegos y encima la duracion de bateria es buena. Le tengo puesto de todo y el movil ni se inmuta. Saludos y felices fiestas.
Me alegro q estes contento pues despues de la espera ya te dije q vendrian las alegrias yo tambien estoy cada dia mas contento. S2.
 
A ver chavales ¡¡¡¡¡¡para el tema del GPS....corto y pego del post del UMI X1, esto es lo que yo he hecho y por lo menos el Copilot me va muy bien, tiene al principio algun salto insignificante pero luego va como un tiro. El Sygic lo he probado y yo creo que "pesa" demasiado para la recepcion mas optima que se puede alcanzar con este movil asi que por lo tanto yo me dejo el Copilot que me gusta como va.




soy un negado con esto de la electronica pero como puedo poner el valor negativo en las coordenadas no me deja.
gracias
 
A ver chavales ¡¡¡¡¡¡para el tema del GPS....corto y pego del post del UMI X1, esto es lo que yo he hecho y por lo menos el Copilot me va muy bien, tiene al principio algun salto insignificante pero luego va como un tiro. El Sygic lo he probado y yo creo que "pesa" demasiado para la recepcion mas optima que se puede alcanzar con este movil asi que por lo tanto yo me dejo el Copilot que me gusta como va.
Hola yo lo puse sin negativo y el me lo puso solo.S2




soy un negado con esto de la electronica pero como puedo poner el valor negativo en las coordenadas no me deja.
gracias

Hola yo lo puse sin negativo y el me lo puso solo, de todas formas cree un hilo sobre el GPS y yo creo que lo deberias otra vez ponerlo hay. S2
 
Última edición:
Saludos después de ver comentarios de todos los modelos y marcas me gusto este y aprovechando el descuento de pandawill compré el haipai creo que llego la hora de cambiar mi Star A3000, pero tengo una duda ¿Puedo usar las fundas y protecciones del galaxy S3?
 
Nothing.
But i've found on the italian androidiani forum a way to rewake him:
You have to demount the phone, connect it with sp flashtool and then to make a bridge onto two points like this photo
http://www.androidiani.com/forum/at...nioni-root-custom-rom-img_20121128_195820.jpg .
somebody did it and flashed it with the rom onto this forum (thk u!!!!). The only matter is that the video display is reverted.
Here is the thread, maybe it can help somebody
http://www.androidiani.com/forum/mt...6-i9377-plus-opinioni-root-custom-rom-11.html
let's make an international cowork to help all people with our problems and to make this great phone perfect !
 
Saludos después de ver comentarios de todos los modelos y marcas me gusto este y aprovechando el descuento de pandawill compré el haipai creo que llego la hora de cambiar mi Star A3000, pero tengo una duda ¿Puedo usar las fundas y protecciones del galaxy S3?

creo que no pero hay por ahi he visto por hay cosillas para el haipai en alegrecompra esta la carcasa con la tapa
 
la lamina protectora si que sirve, eso si, hay que pegarla al reves. Tendreis que recortar la parte de arriba para que no se tapa la camara y ya esta. Sobre la funda, pues no se, ya que el mio venia con funda y tapa.
 
ya se dijo, q no son exactos, con lo q le valen las fundas pero queda con holgura por un sitio y demasiado justas por otro.
Vamos q valer valen, pero... no perfectas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
alguna cosilla para ver el movil en la tele??
por ejemplo, hago estreaming con el plus de casa en el movil y lo quiero poner en la tele de mi habitacion a traves del movil...
...sabeis algo sobre esto??
un saludo.
 
alguna cosilla para ver el movil en la tele??
por ejemplo, hago estreaming con el plus de casa en el movil y lo quiero poner en la tele de mi habitacion a traves del movil...
...sabeis algo sobre esto??
un saludo.

No es mas facil hacer streaming directamente a la tele sin pasar por el movil??

Hay teles que tienen dlna les puedes compartir contenidos desde el movil, fotos, videos, etc pero lo que quieres es raro

Enviado desde... Cuenca con amor
 
No es mas facil hacer streaming directamente a la tele sin pasar por el movil??

Hay teles que tienen dlna les puedes compartir contenidos desde el movil, fotos, videos, etc pero lo que quieres es raro

Enviado desde... Cuenca con amor

No es nada raro el nokia 5800 te venia con un cable con salida RCA (la de los tres colores rojo blanco y amarillo) que se podia poner en la television y podias ver lo del movil en la tele. La verdad es que no tengo ni idea si servira para otros moviles pero si conoces a alguno que tenga un 5800 podias probar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba