Haipai i9377

Para que funcione el cable el movil tiene que soportarlo. Es igual que el OTG todos tienen microusb pero no todos lo soportan. Para que la imagen llegue hasta el microusb tiene que haber algo a nivel interno que la conduzca hasta alli.

Hay programas que hacen las veces de dlna y te dejan sacar la imagen via wifi, pero si la tele no lo soporta :(


Enviado desde... Cuenca con amor
 
Feliz año nuevo a todos los haipaieros!!!

Una preguntilla.....la funda que viene de regalo....no me comvence mucho.. que funda usais?????
 
hola, estoy bastante convencida de pillar este móvil pero en Alegrecompra solo lo tienen en rojo y me gusta en blanco, me recomendais alguna otra página para comprarlo?
Otra cosilla, la cámara es aceptable?
Gracias por adelantado :have a nice day:
 
¿En rojo? No sabía que lo hubiera en ese color. Planteate también el azul que es precioso. Pandawill también es una buena página para comprar.
Las fotos son bastante aceptables, con las salvedades propias de cualquier móvil, es decir, no esperes Buenas fotos con poca luz.
 
gobapa1@ mira en el primer post ,vienen enlaces de varios sitios para comprarlo ,el enlace de aliexpress sale bien de precio y lo tienen en blanco.
 
hola, estoy bastante convencida de pillar este móvil pero en Alegrecompra solo lo tienen en rojo y me gusta en blanco, me recomendais alguna otra página para comprarlo?
Otra cosilla, la cámara es aceptable?
Gracias por adelantado :have a nice day:
Hola @gobapa1 bienvenida al foro tambien te deberias hacer presente en el hili de presentaciones para que te conozcan la gente del foro en general. S2.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!! Soy nueva por aki..
Resulta que me acabo de comprar este telefono y buscando info os he encontrado.
El telefono lo he comprado por banggood.com, 128€ me ha costao, por paypal.
Espero que funcione bien, no se si viene rooteado o que, pero bueno, viendo vuestros post (me he tragao las 58 paginas..) supongo que lo podría solucionar porque ya habeis dao soluciones para el gps, para el imei, para el wiffi y para el root..
Ya os contare lo que me tarde en llegar y en qué estado!! Un saludo para todos!!
 
Hola a todos!! Soy nueva por aki..
Resulta que me acabo de comprar este telefono y buscando info os he encontrado.
El telefono lo he comprado por banggood.com, 128€ me ha costao, por paypal.
Espero que funcione bien, no se si viene rooteado o que, pero bueno, viendo vuestros post (me he tragao las 58 paginas..) supongo que lo podría solucionar porque ya habeis dao soluciones para el gps, para el imei, para el wiffi y para el root..
Ya os contare lo que me tarde en llegar y en qué estado!! Un saludo para todos!!
Hola saludos y bienvenida al foro me alegro que nos encontraras y entrar a formar parte de este foro y en lo que podamos ayudarte para eso estamos y por otra parte hazte presente por el hilo de presentaciones para que te conozca todo el foro y no solo aqui, ponte comoda. S2.
 
Pedí la tapa trasera/funda en alegrecompra, pero no encaja con el movil, la entrada de los cascos no esta en el mismo sitio... Alguien sabe donde conseguir fundas para este movil?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba