Haipai i9377

Hola de nuevo, pues nada esperaremos a ver a quien le llega antes jajaj seguro que a ti, pero llegar llega, este es para mi hijo, yo tengo el mismo solo cambia el modelo el haipai x720d y me va fenomenal, por eso lo pedí, me da confianza haipai. Lo peor es encontrar carcasas y fundas, pero con ayuda de algunos amigos del foro se va solucionando. En algrecompra si que hay una funda de piel para el i9377. Un saludo
 
Yo lo e pedido hoy por pandawill en blanco por Singapur post cuantos dias tardara? Jaja

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
 
Bueno, yo me siento engañada por Pandawill... Pedí dos móviles blancos el 30 de diciembre y aún no los han enviado. Ayer me dijo @Yukki que me los enviarían hoy y es mentira, he hablado con el servicio al cliente a través del chat de la página y me dicen que me lo enviarán tan pronto como les sea posible. Llevan diciéndome eso ya varios días, no me parece normal... cuando le he dicho que iba a abrir una reclamación entonces me ha dicho que me los envía dentro de dos días... si claro, el sábado no? Creo que no volveré a comprar más en Pandawill, no me parece que hacen bien su servicio...
 
Última edición por un moderador:
ami ya me an enviado los 2 haipai jajajaja!! ave si me llegan pa finales de eneroo jajaja
 
Hola a todos. Gracias a toda la información que encontré aquí me decidí a comprar el Haipai. Ya está pedido y enviado en Tinydeal,en color azul. Ya tengo el número de seguimiento y estoy deseando que llegue. Ya os contaré cuando lo reciba, esperemos que no venga con muchas pegas... jejeje.
 
Una pregunta para los que ya tienen el móvil, ¿Cuales son las medidas reales? gracias
 
Hola a todos. Gracias a toda la información que encontré aquí me decidí a comprar el Haipai. Ya está pedido y enviado en Tinydeal,en color azul. Ya tengo el número de seguimiento y estoy deseando que llegue. Ya os contaré cuando lo reciba, esperemos que no venga con muchas pegas... jejeje.

cuando lo recibas, por favor te encargo que pruebes la duración de la batería y me avisas por mensaje privado va?
el mio igual lo compre con tinydeal pero se me chupa la bateria en solo 5 horas sin usarlo absulatamente para nada :/
 
Bueno, yo me siento engañada por Pandawill... Pedí dos móviles blancos el 30 de diciembre y aún no los han enviado. Ayer me dijo @Yukki que me los enviarían hoy y es mentira, he hablado con el servicio al cliente a través del chat de la página y me dicen que me lo enviarán tan pronto como les sea posible. Llevan diciéndome eso ya varios días, no me parece normal... cuando le he dicho que iba a abrir una reclamación entonces me ha dicho que me los envía dentro de dos días... si claro, el sábado no? Creo que no volveré a comprar más en Pandawill, no me parece que hacen bien su servicio...

Hola,

Pues yo pedí en pandawill el haipai blanco el día 15 y hoy ya me pone:

Order #DateShip ToOrder TotalStatus
1004819471/15/13**** $144.94Shippep :grin:

<tbody>
</tbody>

y ya tengo el número de seguimiento del envío. Supongo que has tenido mala suerte, yo intentaría volver a contactar con ellos.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
cuando lo recibas, por favor te encargo que pruebes la duración de la batería y me avisas por mensaje privado va?
el mio igual lo compre con tinydeal pero se me chupa la bateria en solo 5 horas sin usarlo absulatamente para nada :/

Hola!! Seguro que la batería te llegó defectuosa, prueba con la otra.
También te digo una cosa, el 3G te consume mucho y el wifi también, intenta tenerlo desactivado.
También desactiva la configuración del gps es lo que más consume.
Para mirar lo que te está consumiendo entra en ajustes, batería.
Un saludo.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Hola!

Por fin aparecen los móviles como enviados! Ayer estuve a punto de cancelar el pedido, porque después de 18 días sin enviarlo ya estaba mosqueada... he tenido un poco de mala suerte, pero bueno, al final parece que irá todo bien, aunque sigo pensando que no está bien que vendan cosas que no tienen en stock; desde mi humilde opinión creo que deberían avisar en la página del producto si lo tienen disponible o no, y así dar la oportunidad al cliente de decidir si lo quiere comprar aunque no haya stock, a fin de cuentas el cliente es el que paga y debería contar con esa información de antemano.

Ahora toca esperar, shox y gobapa1! A ver a quién le llega antes! Jejeje nos vamos poniendo al día por aquí :wink:

Un saludo!
 
Buenas tardes a todos/as. Y Feliz 2013, no me he podido conectar desde el año pasado por motivos de viajes, pero os he seguido cada día. El teléfono me parece una pasada, fuerte, robusto, bonito y con un monton de posibilidades que a un megatorpe como yo les desborda. La primera consulta que quería haceros es como narices me puedo conectar a internet, he adquirido un contrato con movistar para usar dicha modalidad y no se como hacerlo, en el escritorio del teléfono veo el anagrama de google, le doy y me contesta: página web no disponible.
Asegurese que su dispositivo disponga de señal y de una conexiónde datos.
Supongo que los tiros van por ahí, pero ya os dije que soy un megatorpe en estas lides ( y muchas más), por favor echadme una mano, a ser posible explicármelo como si fuese para un niño de 4 años. Muchísimas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba