Haipai i9377

Os dejo el Unboxing, es un poco sosete y largo :grin: pero para los que lo estáis esperando, lo disfrutareis un poco :you're kidding, rig un que hayáis vistos muchos.

A mi me a llegado con la 4.1.1 todavia estoy de pruebas y configuraciones, la bateria va bien no veo nada significativo, de momento, la brújula Magnetica no me va, pero esta ligada al GPS y todavia no lo he probado y configurado, lo dejare para lo ultimo.Que se que sera lo que mas quebraderos de cabeza me va ha dar.

Saludos
Segun correos se han quedado sin sellos en China ya que se lo han puesto todos en el paquete de @bones jajaj.
 
Última edición por un moderador:
Segun correos se han quedado sin sellos en China ya que se lo han puesto todos en el paquete de @bones jajaj.


jajaja si por sellos no ha sido :up:

si alguien hace coleccion tengo un lote completo :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Os dejo el Unboxing, es un poco sosete y largo :grin: pero para los que lo estáis esperando, lo disfrutareis un poco :you're kidding, rig un que hayáis vistos muchos.

A mi me a llegado con la 4.1.1 todavia estoy de pruebas y configuraciones, la bateria va bien no veo nada significativo, de momento, la brújula Magnetica no me va, pero esta ligada al GPS y todavia no lo he probado y configurado, lo dejare para lo ultimo.Que se que sera lo que mas quebraderos de cabeza me va ha dar.

Saludos


Jo, viendo tu video que ganas tengo de que me llegue el mio!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, lo pedistes en pandawill? lo digo para saber como viene el móvil empaquetado :wink:

Un saludo
 
Esta mañana acabo de mirar en PandaWill y ya me sale en la web como Shipped, y ya tengo el nº de tracking. Me ha tardado una semana justo porque lo pedí el pasado miércoles por la tarde, y me dijeron que no tenía stock pensé que iba a tardar algo más. A ver si ahora llega pronto. Ya falta menos.

Un saludo!!!!!:wink:
 
Jo, viendo tu video que ganas tengo de que me llegue el mio!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, lo pedistes en pandawill? lo digo para saber como viene el móvil empaquetado :wink:

Un saludo

Yo lo compre en Aliexpress. llego por Hong Kong airMail Y paso de salida de oficina internacional de origen a proceso de entrega directamente.

Por poco mas de 100€ el movil esta muy bien.

Paciencia que ya te queda menos y un poco suerte lo tienes antes de final de mes.

Saludos
 
FechasEstados
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

el lunes los tengo en mi kasa los dos haipai jeje aver ke tal son :wink:
 
FechasEstados
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

el lunes los tengo en mi kasa los dos haipai jeje aver ke tal son :wink:


Hola,


Yo también!!!! ya me alegró el viernes :grin:

FechasEstados
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Un saludito
 
Hola!!
Un amigo mío lleva unos días que cada vez que realiza una llamada empieza a volverse loca la pantalla, empieza a parpadear y no puedes hacer nada asta que no cuela el otro....
Sabéis alguna solución para el problema? Esta desesperado el pobre.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Tengo que comprar otro y estoy dudando de donde cogerlo. Si hubiera algún descuento en alguna tienda sería la elegida :up:
 
Hola!!
Un amigo mío lleva unos días que cada vez que realiza una llamada empieza a volverse loca la pantalla, empieza a parpadear y no puedes hacer nada asta que no cuela el otro....
Sabéis alguna solución para el problema? Esta desesperado el pobre.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

que pruebe a calibrar el sensor de proximidad y sino restaurar el movil a los valores de fabrica, a ver si lo soluciona.

S2
 
Tengo que comprar otro y estoy dudando de donde cogerlo. Si hubiera algún descuento en alguna tienda sería la elegida :up:
Mandale un privado a @Yukki y te contestara en cuanto pueda aunque con el año chino se puede demorar, de todas formas cuando quieras contactar con el u otro forero pones delante del nick el @ como yo lo he puesto y le llega un aviso.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba