Haipai i9377

Bueno, y ahora una duda existencial, porque esto de los móviles se me está complicando bastante jajaja

Me pongo a ver las características específicas de cada terminal en cada una de las páginas, y me encuentro con esto:

Sin título-2.jpg

Alguien sabe a que puede deberse?

Sin título-2.jpg
 
Ami el dia 24 cambio el estado a salida de la oficina dd origen cuanto creéis que tardara??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Bueno, y ahora una duda existencial, porque esto de los móviles se me está complicando bastante jajaja

Me pongo a ver las características específicas de cada terminal en cada una de las páginas, y me encuentro con esto:

Sin título-2.jpg

Alguien sabe a que puede deberse?
Paisano el de la derecha esta mal no son las especificaciones correctas.:tonguewink:acman:
 
Yo lo pedí el día 13, en tinydeal por correo chino normal y me ha llegado el 25. Todo perfecto y sin ningún problema ni sorpresa. :smile: Es el azul. Viene con la versión 4.1.1 de android.
Parece que el gps sigue fallando, intentaré con las soluciones que he leído por aquí.
Saludos.

A mi me salio de china el 16, espero recibirlo esta semana. Tambien en tinydeal.
 
Buah pensaba q serian 6 o 8 y que me llegaria esta semana ya por cierto es de pandawill y por singapore post

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
¿Donde miráis el estado del envio? A mi me dieron un numero de tracking y un enlace, pero el enlace no funciona y si entro en la web y pongo el número de tracking con el captcha tampoco me sale nada. ¿como se mira?
 
Puedes mirarlo en la pagina,de la compañía de envíos o en track17

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Mmm... Y pues le digo a @Yukki que si me puede dar un cupón de compra jajaja

Y a propósito, más o menos cuanto tarda en llegar el pedido en cuestión? Y cómo va el rollo de las fundas y eso, que me da un miedo terrible sacar el móvil a la calle sin funda x)

Hola amigo MrDJcKMC,ya te lo mandé el cupon.normalmente se trada 2-4 semanas a llegar tras de enviar el paquete.pero te recomiendo a considerar otro movil.este modelo no tenemos en stock.ahora no hace faltan mucho a empezar el Año Nuevo Chino.es mejor que pedir un movil que tenemos en disponible para enviartelo antes las vaciones.y el envio ande bien .no se trada más tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, parece que el mío está ya "casi" en casa :grin:, pena que estoy trabajando y no hay nadie en casa para recogerlo, tendré que esperar a mañana para recogerlo en la oficina

FechasEstados
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba