Haipai i9377

Se ve depende de dónde mires y fijandose justó en él es un píxel no raya ni nada una camara no la aprecia jaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya he recibido mi haipai, lo poco que lo pude probar, la verdad es que bastante bien, es muy similar al zopo, no en acabadados, ya que he cogido el color azul y la verdad es que el color es bastante cutre, la tapa de atras es de distinto color a la delantera, un azul muy pobre, cosa que con el zopo no me paso, pero en cuanto a lo demas, muy similar al zopo,lo unico 512 de ram, frente a 1gb del zopo, pero todo lo demas....perfecto! y a mitad de precio! Eso si, cuando lo pones al lado del s3 te das cuenta de las diferencias reales de los materiales. Pero como el movil es para mi madre que usa Whatsap y poco mas...le sobra!
El menu hay cosas en ingles, muy pocas pero las hay, y las dos app chinas... Pero nada, estoy contento, calidad precio excelente, y como ha sido un regalo que le he hecho, ella contenta tambien!

Un saludo


En que página lo compraste? ¿puedes poner una foto para ver la carcasa y la diferencia del color?, lo digo porque yo acabo de pedir uno en azul y aun tengo tiempo de cambiar el color

Un saludo
 
En que página lo compraste? ¿puedes poner una foto para ver la carcasa y la diferencia del color?, lo digo porque yo acabo de pedir uno en azul y aun tengo tiempo de cambiar el color

Un saludo
Yo lo tengo en azul y no esta mal el unico pero que le pongo es que se notan muchos las huellas de los dedos pero lo pasas por el jersey y lo limpias y otra vez a volver a empezar.:up:
 
En que página lo compraste? ¿puedes poner una foto para ver la carcasa y la diferencia del color?, lo digo porque yo acabo de pedir uno en azul y aun tengo tiempo de cambiar el color

Un saludo

Yo también lo tengo en azul y me encanta el color era tal cual lo vi en el video que aparece en la web de pandawill

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Yo en blanco y está guapisimooo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Como dice el refranero para gusto los colores, cada uno tiene su punto.:have a nice day:
 
Hola, que tal estais, bueno os comento, he pedido un haipai en alegrecompra, todavia no lo tengo, pero me gustaria haceros algunas preguntas, despues de leerme las 92 paginas no lo he leido, si alguna de las preguntas ya estuviera contestada, ruego me perdoneis, bueno al tema.:blush:
1- Para que sirver la ranura que lleva en la tapa trasera debajo, lo de arriba me imagino que es la camara, el flash y el altavoz.
2- Les he mandado un correo a alegrecompra para que me lo mandaran rooteado, y me han contestado que este modelo no se puede rotear.
3- Hace fotos panoramicas, como el s3 verdadero.
Bueno , espero no haberos dado mucho la chapa, y si os pudiera resolver yo alguna duda, no dudeis que lo hare encantado. Gracias:tonguewink:acman:
 
Hola, que tal estais, bueno os comento, he pedido un haipai en alegrecompra, todavia no lo tengo, pero me gustaria haceros algunas preguntas, despues de leerme las 92 paginas no lo he leido, si alguna de las preguntas ya estuviera contestada, ruego me perdoneis, bueno al tema.:blush:
1- Para que sirver la ranura que lleva en la tapa trasera debajo, lo de arriba me imagino que es la camara, el flash y el altavoz.
2- Les he mandado un correo a alegrecompra para que me lo mandaran rooteado, y me han contestado que este modelo no se puede rotear.
3- Hace fotos panoramicas, como el s3 verdadero.
Bueno , espero no haberos dado mucho la chapa, y si os pudiera resolver yo alguna duda, no dudeis que lo hare encantado. Gracias:tonguewink:acman:
Tu tranquilo pregunta lo que quieras que si lo sabemos con mucho gusto se te contestara, vamos por partes:
1º Eso precisamente es el altavoz y la de la derecha de arriba me parece que para que se refrigere un poco
2º Pues sera ahora yo lo pedi hace tiempo ygual que varios y no lo mandaron rooteado lo deberias haber puesto en observaciones cuando hacias el pago de todas formas mandales un correo al servicio post venta y se lo dices que aqui en el foro de Movilesdualsim que se lo han reooteado a quien lo ha pedido.
3º Hay una aplicacion no me acuerdo ahora como se llama que la instalas y te las haces al igual que varios modelos de camaras mejor que la que trae.
Espero haberte contestado a todo y si no no te cortes y pregunta que si no soy yo cualquiera lo hara.:have a nice day:
 
Hola, que tal estais, bueno os comento, he pedido un haipai en alegrecompra, todavia no lo tengo, pero me gustaria haceros algunas preguntas, despues de leerme las 92 paginas no lo he leido, si alguna de las preguntas ya estuviera contestada, ruego me perdoneis, bueno al tema.:blush:
1- Para que sirver la ranura que lleva en la tapa trasera debajo, lo de arriba me imagino que es la camara, el flash y el altavoz.
2- Les he mandado un correo a alegrecompra para que me lo mandaran rooteado, y me han contestado que este modelo no se puede rotear.
3- Hace fotos panoramicas, como el s3 verdadero.
Bueno , espero no haberos dado mucho la chapa, y si os pudiera resolver yo alguna duda, no dudeis que lo hare encantado. Gracias:tonguewink:acman:

1 es el altavoz, el superior es de pega para que parezca el SIII original
2 No se puede Rootear y no te lo pueden rootear porque para la version con el que te viene no existe root, (de momento)
3 tiene funcion modo paisaje como todas las camaras Android ics y jb, pero lo que entiendo por panoramico hay aplicaciones para hacerlo.
 
Muchas gracias, Bones y Beta, por vuestra rapida contestación, me habeis ayudado bastante y lo del root creo que es porque viene con la versión 4.1 jb.
 
Se ve depende de dónde mires y fijandose justó en él es un píxel no raya ni nada una camara no la aprecia jaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Al mio también le he detectado 3 pixeles muertos me he dado cuenta cuando estaba en ajustes del sistema con el fondo negro, no están fundidos del todo y casi ni se ve hay que ponerse en perpendicular a la pantalla para poderlo apreciar y si inclino la pantalla un poco es que ni se ve, me imagino que más o menos será como los que te aparecen a ti

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba