Haipai i9377

Me surge otro problema... no me gira la pantalla de ninguna manera no se que hacer..

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Me surge otro problema... no me gira la pantalla de ninguna manera no se que hacer..

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

En ajustes pantalla hay una opción para seleccionar que gire la pantalla y más abajo tienes para poder calibrarla. También en el menú desplegable de arriba puedes moverte por los iconos del wifi, gps, etc... Pues hay uno que es para que se pueda o no girar la pantalla.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Lose lose pero sigue sin girar no lo entiendo... q mierda q puedo acer¿

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Nada no lo consigo d ninguna manera , e calibrao la pantalla y todo lo q s m a ocurrido y nada se me a jodido ya el móvil ¿ no jodas joder... ......
Ni en los juegos me va, y no s a llevado ningún golpe no lo entiendo joder...

Edito: El sensor funcióna ya que se apaga y enciende la pantalla en una llamada porque no le da la puta gana d girar¿ m toy poniendo nervioso coño..
Edito 2: Solucinadooooo ¡¡ después de varios reiniciós me dio por quitar la batería y esperar 15 seg y encenderlo y tachan¡ volvió a girar no se si fue por eso o por k l dio la gana pero se arreglo uf uf, estoy empezando a ver los riegos de comprar por internet me acojone..jaja
Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, alguien me podria decir como liberar memoria ram?,tengo el movil desde ayer por la mañana y ya por la tarde notaba que andaba algo mas lento,al mirar cuanta ram tenia libre solo me quedaban entre 70 y 40 megas,trato de cerrar aplicaciones y algo me libera,borro cache y poco mas,no se si hay alguna otra manera de liberar memoria,gracias,un saludo.
 
Con algún task killer aunque no ed muy recomendable vuelve loca a la ram, además jelly bean supuestamente hace una muy bien la gestión de la RAM no te preocupes por eso si solo tienes 70 y abres algo k necesite más android la saca d ande sea xd

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias @Coliadicto, lo decía mas que nada porque notaba que iba mas lento, pero si dices que no me preocupe no lo haré, un saludo.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, alguien me podria decir como liberar memoria ram?,tengo el movil desde ayer por la mañana y ya por la tarde notaba que andaba algo mas lento,al mirar cuanta ram tenia libre solo me quedaban entre 70 y 40 megas,trato de cerrar aplicaciones y algo me libera,borro cache y poco mas,no se si hay alguna otra manera de liberar memoria,gracias,un saludo.
Hola @Talonador instalate el programa Link2SD por si no lo tienes te explico para que sirve es para enlazar y mandar casi todos los programas o app como quieras llamarlos a la tarjeta SD porque si empiezas a meter se tellena rapido y sin embargo la sd yo por ejemplo la tengo de 16 Gb hasta que se llene a que meterle mucha tela es un programa muy util hay mas pero este a mi me va muy bien.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Talonador instalate el programa Link2SD por si no lo tienes te explico para que sirve es para enlazar y mandar casi todos los programas o app como quieras llamarlos a la tarjeta SD porque si empiezas a meter se tellena rapido y sin embargo la sd yo por ejemplo la tengo de 16 Gb hasta que se llene a que meterle mucha tela es un programa muy util hay mas pero este a mi me va muy bien.:have a nice day:

Necesario root beta sino no se enlazan para siempre ni se enlazan cuando instalas algo nuevo creo recordar jaaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Necesario root beta sino no se enlazan para siempre ni se enlazan cuando instalas algo nuevo creo recordar jaaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Gracias @Coliadicto yo lo daba por hecho que era necesario root como muchisimos de los programas que quieras instalar.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

no he tenido "fuerza" para leer las 99 páginas del hilo, agradecería que alguien que lo haya seguido me comentara qué tal funciona el GPS, ya que estoy buscando uno de estas características (preferiría 1 gb de ram pero lo veo difícil) y que funcione sobretodo el GPS. Tengo un Feiteng gt n9300 y el gps y wifi van muy mal.

En Alegrecompra le dan buena puntuación en ese apartado, ¿cómo le ha funcionado a la gente en general?

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos,

no he tenido "fuerza" para leer las 99 páginas del hilo, agradecería que alguien que lo haya seguido me comentara qué tal funciona el GPS, ya que estoy buscando uno de estas características (preferiría 1 gb de ram pero lo veo difícil) y que funcione sobretodo el GPS. Tengo un Feiteng gt n9300 y el gps y wifi van muy mal.

En Alegrecompra le dan buena puntuación en ese apartado, ¿cómo le ha funcionado a la gente en general?

Gracias y un saludo.
No as tenido fuerza para las 99 paginas pero hay hilos especificos hablando solo del GPS pero para que no te molestes y te enfades conmigo te lo digo no funciona bien como en casi todos los moviles chinos.:up:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Para-problemas-con-el-GPS.20728
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba