Haipai i9377

Hola muy buenas, me acabo de registrar aquí ( ya me presenté ), me he leido casi todas las páginas que hay y no he visto de nadie que tenga mi problema... me trajeron ayer éste móvil, todo iva bien, esperé a que se me descargara la bateria y después lo cargué, encendí el móvil y al encenderlo el movil me iva muy lento, tocaba la pantalla y no hacía nada, es como si el móvil se bloquease cuando lo pongo a cargar ( si que carga aunque se bloquee) y mi pregunta era si sabeis porque pasa ésto y si hay alguna solución.. porque no puedo usar casi el móvil mientras se carga la bateria.. muchas gracias!!
Hola cuando se esta cargando no puedes ni coger una llamada tienes que desconectarlo y coger la llamada y despues ponerlo que siga cargando por lo menos a mi me pasa.:up:
 
Hola muy buenas, me acabo de registrar aquí ( ya me presenté ), me he leido casi todas las páginas que hay y no he visto de nadie que tenga mi problema... me trajeron ayer éste móvil, todo iva bien, esperé a que se me descargara la bateria y después lo cargué, encendí el móvil y al encenderlo el movil me iva muy lento, tocaba la pantalla y no hacía nada, es como si el móvil se bloquease cuando lo pongo a cargar ( si que carga aunque se bloquee) y mi pregunta era si sabeis porque pasa ésto y si hay alguna solución.. porque no puedo usar casi el móvil mientras se carga la bateria.. muchas gracias!!

Si no has instalado nada nuevo:

Apagalo, quita la bateria 30 segundos. Ponla y lo arrancas.

Otra prueba seria quitando la microsd y haciendo un wipe-dalvik cache

Si el movil sigue lento tienes dos caminos, o le flasheas otra ROM (puede que la tuya este mal) o lo mandas en garantia y que te lo reparen



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Hola, como se hace el wipe-dalvik cache? y tengo otro problema.. cuando quito el movil de cargar, me sale siempre, el telefono necesita enfriarse (o algo asi) porque me sale eso siempre? gracias!
 
la verdad es que estoy teniendo bastantes problemas con lo de la bateria, me tarda infinito en cargarse la bateria, en una semana que lo tengo no he conseguido en una noche entera que este al 100%, no pasa de 60%, despues lo de que no puedo tocar el movil cuando esta cargando porque no funciona bien, y despues lo de que se apaga solo porque necesita enfriarse... que bien empezamos! jajaja, lo de que cuando llamas y esta en negro hasta que la otra persona cuelga, es normal? hay solucion? gracias y a ver si me podeis ayudar un poquito.. jajajja
 
la verdad es que estoy teniendo bastantes problemas con lo de la bateria, me tarda infinito en cargarse la bateria, en una semana que lo tengo no he conseguido en una noche entera que este al 100%, no pasa de 60%, despues lo de que no puedo tocar el movil cuando esta cargando porque no funciona bien, y despues lo de que se apaga solo porque necesita enfriarse... que bien empezamos! jajaja, lo de que cuando llamas y esta en negro hasta que la otra persona cuelga, es normal? hay solucion? gracias y a ver si me podeis ayudar un poquito.. jajajja

Entras en modo recovery (Normalmente enciendes teniendo apretado el boton volumen+)

Te saldra algo asi (dependiendo de la version de tu recovery):
[Imagen Externa Rota]:http://www.kazike.es/wp-content/uploads/2012/08/CWM-recovery-6.0.0.jpg

Vas a la ultima opcion: ADVANCED y veras otro menu:

www.smartphonesapps.com_wp_content_uploads_2012_09_4_300x198.png


Eliges WIPE DALVIK CACHE y le bajas hasta la opcion YES

Justo debajo tienes el de borrar las estadisticas de la bateria, por si lo quieres probar :wink:

Dependiendo de tu recovery, puede que el boton ACEPTAR, sea o bien HOME o bien el BOTON DE ENCENDIDO
 
Última edición por un moderador:
para flashear la room, hay en este foro algun tema para hacerlo? porque no encuentro ninguno.. gracias!
 
El tema de lentitud al estar cargando y que despues de toda la noche no termina de cargar es por culpa del cargador,comprobado al 100%. Probar cualquier otro que sea minimo de 700 y vereis. casi un año lo tengo ya y perfecto. Si os fijais el cargador que viene con la caja pone que es de 500ma y ahi es donde esta el fallo. yo compre por ebay uno original de samsumg galaxy por 5euros en casa y se abararon los problemas. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba