Haipai i9377

El tema de lentitud al estar cargando y que despues de toda la noche no termina de cargar es por culpa del cargador,comprobado al 100%. Probar cualquier otro que sea minimo de 700 y vereis. casi un año lo tengo ya y perfecto. Si os fijais el cargador que viene con la caja pone que es de 500ma y ahi es donde esta el fallo. yo compre por ebay uno original de samsumg galaxy por 5euros en casa y se abararon los problemas. saludos

La verdad el tema de la bateria es un problema de este movil no entiendo como una baetria de 2200 dura tan poco
tengo el movil ya una semana y la verdad es una pasada pero le pondria la unica pega de la bateria, la unica esperanza que me queda es que conforme pasen las semanas se vaya cargando mas la bateria y me dure mas esa es la sensacion que me esta dando el primer dia me duro 7-8 horas y ayer domingo 20 horas tambien sera lo que se trastee como todo pero bueno ire bueno haber.

Un salido
 
La verdad el tema de la bateria es un problema de este movil no entiendo como una baetria de 2200 dura tan poco
tengo el movil ya una semana y la verdad es una pasada pero le pondria la unica pega de la bateria, la unica esperanza que me queda es que conforme pasen las semanas se vaya cargando mas la bateria y me dure mas esa es la sensacion que me esta dando el primer dia me duro 7-8 horas y ayer domingo 20 horas tambien sera lo que se trastee como todo pero bueno ire bueno haber.

Un salido

Depende como lo tengas configurado te durará más o menos la batería. Que ésta sea de 2000 mAh nada tiene que ver, si la pantalla es grande, más consumo tendrá. Lo ideal para que dure la batería es: poner el brillo justo a la pantalla, desconectar BT, GPS, wifi y 3G cuando no sean necesarios (o sea la mayor parte del tiempo) y el tiempo de espera de pantalla nunca superior a 1 minuto. Con todo eso, tendrás batería para todo un día.
Más adelante, cuando los fabricantes se den cuenta que a los usuarios nos importa un pimiento que el terminal sea el más fino del mundo mundial, a lo mejor se deciden por poner las carcasas un poco más gordas para dar cabida a baterías de mayor capacidad.
 
hola. Soy nuevo en esto de móviles chinos. Me he comprado la semana pasada el Haipai i9377, y viene por Swiss Post desde Singapur. El día 12 salió de China.
Lo compré por Tinydeal y me costó 111 euros. ¿Qué os parece?
Estoy impaciente, pero soy consciente de que me tardará mínimo 15-20 días.
Gracias.
 
Hola a todos. Acabo de recibir en casa mi nuevo Haipai i9377. Lo compré en Tinydeal el 03/04/13, salio por correo aereo sin gastos de envio el 08/04/13 según el codigo de seguimiento. Y me lo a entregado el cartero hoy 17/04/13. ¡¡¡Mas rápido imposible!!!!.
Todavia no lo he abierto por cuestion de trabajo, pero estoy deseando poner la camara a grabar el momento de abrir el paquete y manosearlo:wink:.
Me decidi muy rápido en comprarlo despues de todos los comentarios que leí en este foro y no dudé en pedirlo en Tinydeal al ser una tienda recomendada.
Mientras esperaba a recibirlo me he asustado con los problemas que exponian @pacurron @Oliver_Malaga y otro que no recuerdo, y coincidian en que son moviles comprados en Tinydeal y de Marzo de este año. Ya se que no tiene porque ocurrirles a todos, pero...
Espero poder exponer mi experiencia positiva y satisfactoria, y se que tendré la ayuda de @Beta :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Acabo de recibir en casa mi nuevo Haipai i9377. Lo compré en Tinydeal el 03/04/13, salio por correo aereo sin gastos de envio el 08/04/13 según el codigo de seguimiento. Y me lo a entregado el cartero hoy 17/04/13. ¡¡¡Mas rápido imposible!!!!.
Todavia no lo he abierto por cuestion de trabajo, pero estoy deseando poner la camara a grabar el momento de abrir el paquete y manosearlo:wink:.
Me decidi muy rápido en comprarlo despues de todos los comentarios que leí en este foro y no dudé en pedirlo en Tinydeal al ser una tienda recomendada.
Mientras esperaba a recibirlo me he asustado con los problemas que exponian @pacurron @Oliver_Malaga y otro que no recuerdo, y coincidian en que son moviles comprados en Tinydeal y de Marzo de este año. Ya se que no tiene porque ocurrirles a todos, pero...
Espero poder exponer mi experiencia positiva y satisfactoria, y se que tendré la ayuda de @Beta :up:
Eso no lo dudes @Franm7 que la ayuda que te pueda prestar a ti y a todos la tandras tu pregunta lo que quieras que no me molesta que si lo se, lo sabras tu tambien, y esperemos que ese problemas de los compañeros no suceda y lo bueno que te tardo poquisimo. Que lo disfrutes que vas alucinar cuando lo enciendas y veas lo fluido que va.:up:
 
Última edición por un moderador:
Pues como dice @Beta (gracias), es para alucinar. Es increible lo fluido que va. Tengo una tablet de procedencia similar, jejeje, y caracteristicas parecidas pero de un solo procesador que a veces se queda parada y colapsada. Sin embargo, trasteando el movil anoche, tenia abiertas mas de 15 aplicaciones y no note que se ralentizara nada. Una pasada.
Poco mas puedo contar hasta ahora; llegó en perfecto estado con embalaje de burbujas de aire, por correo postal aereo, con pequeña pegatina de "priority" (llegó en 10 días, increible) con los Imei configurados, el wifi perfecto, totalmente configurado en español, etc...
 
Última edición por un moderador:
Pues como dice @Beta (gracias), es para alucinar. Es increible lo fluido que va. Tengo una tablet de procedencia similar, jejeje, y caracteristicas parecidas pero de un solo procesador que a veces se queda parada y colapsada. Sin embargo, trasteando el movil anoche, tenia abiertas mas de 15 aplicaciones y no note que se ralentizara nada. Una pasada.
Poco mas puedo contar hasta ahora; llegó en perfecto estado con embalaje de burbujas de aire, por correo postal aereo, con pequeña pegatina de "priority" (llegó en 10 días, increible) con los Imei configurados, el wifi perfecto, totalmente configurado en español, etc...
Me alegro estes contento con el y te tardo poquisimo siendo por correo aereo y que lo disfrutes.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigos, soy poseedor de dos teléfonos i9377 , el primero lo tengo desde el 15 de marzo, y el primer día se quedo la pantalla muy clara y como a tenues lineas un poquito mas oscuras, el caso es que estuvo unas cuantas horas así , aun haciéndole hard reset , apagarlo quitar batería y todas esas cosas que solemos hacer cuando no funciona bien, no se arreglo. Milagrosamente, después de una pequeña carga de batería, al ir a cogerlo, se había normalizado, y así hasta hace una semana en la que volvió a surgir esta avería. El caso es que ya había pedido otro a tinydeal, que ya me ha llegado y que de momento funciona perfectamente.
En esta ocasión el teléfono sigue con la avería, y me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido y si tiene solución.
 
Hola. Tengo 2 unidades de este Haipai i9377, he configurado el Gps siguiendo las instrucciones de Jorge, y según lo hice, se conectó al instante probando con el Endomondo, pero al día siguiente, me vuelvo a conectar al endomondo, y después de 10 minutos todavía no había cogido señal GPS.
A alguien le ha pasado?? Que solución puede tener??
Mirad si alguien me puede orientar
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba