Haipai i9389

bueno pues ahora le ha dejado de pasar al movil lo de que no encendia. vuelvo a lo mismo.
El haipai i9389 le funcionan los leds de notificacion de fabrica o hay que rootearlo?
Si hay que rootearlo la verdad que he estado leyendo los tutos y no entiendo muy bien. Si alguien pudiera hacerme la vida mas facil y me fuera diciendo paso por paso q tendria que hace se lo agradeceria.

gracias.
 
Última edición:
Hola, estoy ya desesperada con el móvil, es el Haipai i9389 mtk 6589. Después de tener que flashearle porque mi hijo le dejó inservible, se me quedó con la pantalla en blanco y no entra ni al modo recovery ni hace nada de nada. He intentado revivirlo con el tutorial y el programa SPMultiPortFlashDownloadProject, pero a la hora de dar a Scatter file, y buscar tanto en la rom que le instalé, como en el backup que subió al foro un compañero, pues me da error ( incorret scatter file naming) He probado con varias roms que se suponen son de ese modelo de teléfono y en todas me da el mismo error. qué es lo que estoy haciendo mal? Me podéis echar una mano? Gracias.
 
Ese spmultiportflash....esta mal a mi me paso lo mismo y descargue otro que encontré buscando en Google y con ese si que me acepto el scatter....

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk now Free
 
"lechosky, post: 452169, member: 72719"]bueno pues ahora le ha dejado de pasar al movil lo de que no encendia. vuelvo a lo mismo.
El haipai i9389 le funcionan los leds de notificacion de fabrica o hay que rootearlo?
Si hay que rootearlo la verdad que he estado leyendo los tutos y no entiendo muy bien. Si alguien pudiera hacerme la vida mas facil y me fuera diciendo paso por paso q tendria que hace se lo agradeceria.

gracias.[/quote]
No lleva leds de notificacion de fabrica.tendrias que rotearlo para instalar aplicaciones que hagan esa funcion
bueno pues ahora le ha dejado de pasar al movil lo de que no encendia. vuelvo a lo mismo.
El haipai i9389 le funcionan los leds de notificacion de fabrica o hay que rootearlo?
Si hay que rootearlo la verdad que he estado leyendo los tutos y no entiendo muy bien. Si alguien pudiera hacerme la vida mas facil y me fuera diciendo paso por paso q tendria que hace se lo agradeceria.

gracias.
 
y como lo hago root? he estado mirando en los diferentes foros de mt 6589, pero este movil en concreto no viene.
 
hola gente os dejo la ultima version de la rom del haipai i9389 la he probado y funciona todo ok os dejo el enlaze dentro del .rar viene un archivo de texto con las mejoras de la ultima rom.
Hola yo tengo este movil y la bateria no me dura más de medio dia si pongo esta ROM solucionare el problema? Gracias
 
Buenas noches
Yo tengo este móvil y la batería sin darle mucha caña no me dura más de medio día, alguien sabe alguna solución o a que se puede deber? Incluso he probado con las 2 baterías que viene y he rooteado el teléfono.

Gracias
 
No creo que al cambiar de rom mejore eso... pero intentalo, no cuesta nada,,, instalate alguna aplicacion para mejorar el gasto de bateria y cambia de rom...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba