Haipai n7102

gracias, si entro en acerca del teléfono me dice gt-n7102 tengo el hot h890 note 2. puedo instalar con el flashtol algun root, como hago un backup del firmware por si la lio? a ver si me podéis ayudar. Me gustaría primero hacer un backup del firmware por si la lio. gracias sde antemano.

Volvemos al problema de siempre, habría que saber exactamente que modelo o fabricante es el tuyo para caber que ROM llevas. Y a partir de ahí empezar con el root, pero ya te digo que yo no lo he probado (hay varios tutoriales por ahí) porque el haipai viene ya rooteado.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Menuda mala suerte, despues de estar disfrutanto con el movil, he tenido un accidente con el (se ha caido al suelo) y una esquina de la pantalla se ha roto.

teneis idea si esto lo reparan o entra en la garantia, solo hace escasamente un mes que lo tengo, menuda jugada, con lo bien que me estaba funcionando
 
Volvemos al problema de siempre, habría que saber exactamente que modelo o fabricante es el tuyo para caber que ROM llevas. Y a partir de ahí empezar con el root, pero ya te digo que yo no lo he probado (hay varios tutoriales por ahí) porque el haipai viene ya rooteado.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
ok gracias voy a ir mirando mas x ahí, un saludo
 
Otra cuestión, después de llevar un tiempo usando el móvil acabo de descubrir que se pueden grabar las conversaciones de teléfono sin ninguna aplicación «externa», es decir, cuando estamos hablando le damos a menú y nos da la opción de grabar la conversación.
Habría alguna manera que grabara automáticamente todas las conversaciones son tener que darle manualmente?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Hola, acabo de recibir el Haipai N7102 MTK6577, pero no me reconoce la tarjeta SIM, por favor, alguien podría decirme que solución tiene?, he restaurado la configuración de origen pero nada. Gracias
 
Hola, acabo de recibir el Haipai N7102 MTK6577, pero no me reconoce la tarjeta SIM, por favor, alguien podría decirme que solución tiene?, he restaurado la configuración de origen pero nada. Gracias
Hola compañero, seguramente tendrás el IMEI invalido, comprueba bajando la barra del arriba del todo hacia abajo, a ver si te indica " IMEI no valido " o " Sin servicio "

Saludos
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba