Haipai n7102

El mio tardo 39 dias asi q tranquilos, los ultimos q envie han tardado 13 dias, es cuestion de suerte

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Que bien. Ya creía que no había nada para este teléfono. Al final encontré en este mismo hilo, un enlace a un hilo de htcmania con varias ROM. Gracias Cristinoxx
 
ya bienen roteados,no te biene el icono de superuser pero estan roteados,prueba cualkier app que requiera ser rot ya veras ue te funciona...
 
os queria preguntar ,alguno abeis cambiado el tipo de letra en este movil?esque yo lo consegui con la app ifont,pero luego no me cargaba los contactos y tuve que desinstalarla,os agradeceria si alguien la tiene cambiada que me lo dijerais como hacerlo
 
yo hace dos dias que lo tengo y salvo la bateria que dura apenas un dia, lo demas todo perfecto, perfecto, comprado en pandawil.
 
os queria preguntar ,alguno abeis cambiado el tipo de letra en este movil?esque yo lo consegui con la app ifont,pero luego no me cargaba los contactos y tuve que desinstalarla,os agradeceria si alguien la tiene cambiada que me lo dijerais como hacerlo

yo estoy utilizando ese app y la verdad es que va de maravilla, no he probado otros. Funciona perfectamente.
Screenshot_2013-05-31-11-43-18.jpg

Screenshot_2013-05-31-11-43-18.jpg
 
cristinoxx cuala usas? la ifont? esqa mi la ifont q es una app como de color azul no me dejava abrir mi lista de contactos,y me volvia loko al movil,tu cual usas?la ipont?juankve baja el brillo de la pantalla qita todas la vibraciones cierra las conexiones q no uses y por la noche ponlo en modo avion,a mi me a llegao a durar 3 dias y medio usando watss y llamadas
 
ya esta juankbe,no me acordaba que tenia por defecto que todas las app fueran a la sd,y entonces no la leia bien,ahora ya lo tengo funcionando a full
 
cristinoxx cuala usas? la ifont? esqa mi la ifont q es una app como de color azul no me dejava abrir mi lista de contactos,y me volvia loko al movil,tu cual usas?la ipont?juankve baja el brillo de la pantalla qita todas la vibraciones cierra las conexiones q no uses y por la noche ponlo en modo avion,a mi me a llegao a durar 3 dias y medio usando watss y llamadas

Si, uso la ifont, y la verdad muy bien. No hay muchos tipos de letras pero me basta con lo que hay. No tengo ningún problema con los listados de contactos. Prueba a ver si fue una mala instalación.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba