Haipai X710d (MTK6577???)

Por cierto, el problema de juegos ya esta solucionado, lo que pasa es que las apk que descargue eran para motorola defy, asi que intente descargar por la play store y no tengo ningun problema, de seguro era incompatibilidad, pero ahora mi haipai está iendo de lujo, los juegos y tb los temas que le meti despues de rootearlo y cambiarle de ROM!!!! ... Hay un tema de windows 7 que se ve de lujo!!!!
 
Por cierto, el problema de juegos ya esta solucionado, lo que pasa es que las apk que descargue eran para motorola defy, asi que intente descargar por la play store y no tengo ningun problema, de seguro era incompatibilidad, pero ahora mi haipai está iendo de lujo, los juegos y tb los temas que le meti despues de rootearlo y cambiarle de ROM!!!! ... Hay un tema de windows 7 que se ve de lujo!!!!

Me alegro Choope de que todo se solucione. Querría hacerte una pregunta; ¿la calidad de los videos que grabas con el celular es buena (1080 a 30 fps) como esta anunciado en pandawill? Es que a mi la calidad de los videos es muy mala, y no llega a esos 1080 ni de broma, y no se si sera problema mio o es un problema comun a todos.
Un saludo
 
Me alegro Choope de que todo se solucione. Querría hacerte una pregunta; ¿la calidad de los videos que grabas con el celular es buena (1080 a 30 fps) como esta anunciado en pandawill? Es que a mi la calidad de los videos es muy mala, y no llega a esos 1080 ni de broma, y no se si sera problema mio o es un problema comun a todos.
Un saludo

A no ps, parece como que diera saltos, en resumen, para su precio esta bien, a veces no es bueno creer todo lo que dicen, sobre todo cuando hablan de videos y fotos, por lo demas si confio en pandawill
 
Hola.

Hay una nueva Rom para probar -> SP_Flash_Tool_X710D_2.5Gb.rar
Descargada de http://files.mail.ru/L3RB5R

Asigna toda la memoria al dispositivo interno, y se acaban los problemas de falta de memoria. Hay que tener una SDcard adicional. Dejamos de tener la sdcard2, que no se utilizaba.

La fuente es la pagina rusa, y los chicos italianos lo han probado. Recomiendo hacer copia del imei previamente, por si acaso. En las instrucciones pone que falta el superuser, y que se pierde el imei. Pues a mi, me ha ido bien: la rom trae el superuser, y no se ha perdido el imei (habrán modificado la ROM).

A la rom le falta el fichero apns-conf.xml con los datos de las OMVs españolas.

Un saludo.
 
bueno, yo estoy muy contento con la ROM que lleva ahora, la de taiwan101, a ver si alguien se anima a probarlo, por cierto, alguien ya le ha metido el nova 3 o nova 2 y modern combat 3 y 2?!!!!, instale un nova 2 que era del samsung galaxy tab, y pos no hay imcompatibilidad, descargue los datos y todo bacan pero al momento de que entra y termina el video de introduccion me vota del juego, a ver si alguien ya consigio eter estos juegos, seria bueno que lo comenten, o pasan los links y formas de como lo hicieron. Muchas gracias de antemano
 
@manu_android tengo muchos problemas con la mayoria de aplicaciones de gameloft, como con elmodern combat 2 y 3, nova 2 y 3, me salen incompatibles, el apk del nova que era del galaxy tab lo meti e instalo xvr, me descargue los datos por wifi, y cuando abri el juego salio el video de intro y todo xvr, una vez terminó debía de salir el menu del juego, pero naa, me votó de la aplicación, lo mismo me paso con el real racing 2, descargo todo, pero ni bien va abrir me vota, lei algo sobre incompatibilidad y dicen que cambie el build pro, estoy perdido. Saludos y muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
@manu_android tengo muchos problemas con la mayoria de aplicaciones de gameloft, como con elmodern combat 2 y 3, nova 2 y 3, me salen incompatibles, el apk del nova que era del galaxy tab lo meti e instalo xvr, me descargue los datos por wifi, y cuando abri el juego salio el video de intro y todo xvr, una vez terminó debía de salir el menu del juego, pero naa, me votó de la aplicación, lo mismo me paso con el real racing 2, descargo todo, pero ni bien va abrir me vota, lei algo sobre incompatibilidad y dicen que cambie el build pro, estoy perdido. Saludos y muchas gracias de antemano.

Los juegos gastan mucha memoria.
Intenta poner la rom que he puesto arriba.


Send from my SEMC X10
 
Última edición por un moderador:
Los juegos gastan mucha memoria.
Intenta poner la rom que he puesto arriba.


Send from my SEMC X10

Hola @AngelBoy , crees que el problema de que me vote de los juegos sea por lo de la memoria?? . Porque le instalé el Real Futbol 2012 HD que descargue de la play store y me funciona super, sin ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Necesito ayuda Totalmente novato,necesito ayuda, perdida constante de cobertura no se si sera porque no se configurar el tres g soy de yoigo. Muchas gracias.
 
Hola. Necesito ayuda Totalmente novato,necesito ayuda, perdida constante de cobertura no se si sera porque no se configurar el tres g soy de yoigo. Muchas gracias.

Puede ser porque este alternando la cobertura de yoigo y movistar. Y necesites activar la itinerancia.
Mira a ver eso.

Send from my SEMC X10
 
Gracias por responder tan rapido,tengo activado la itinerancia y me da el mismo problema.
Un saludo
 
Hola muchachos, después de mucho me animé a hacer un pequeño videito de mi Haipai X710D (es la primera vez que hago un review), estaba pensando en hacer otro donde pruebe todos los juegos que le haya metido, bueno espero les guste y sino les gusta agredecería sus críticas, obviamente que sanas, para asi poder realizar en alguna proxima vez un mejor video. Saludos a todos y muchas gracias a @manu_android que me ayudó bastante con el cambio de ROM de mi equipo.


 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba