Hasta los ... del bug de la batería

Sí, ha llegado mas o menos con un 55%,. La voy a dejar puesta sin cargarla y veo como se comporta...

Ya os contaré.

Gracias compis.
 
yo también tengo el bug en dos baterías, en una desde el 18% y en otra desde el 40%, he pedido esa que puso antonioantuan a ver si va mejor jejeje, x cierto yo llevo con el s3 un año y un poco

Enviado desde mi Game-Boy Pocket
 
yo también tengo el bug en dos baterías, en una desde el 18% y en otra desde el 40%, he pedido esa que puso antonioantuan a ver si va mejor jejeje, x cierto yo llevo con el s3 un año y un poco

Enviado desde mi Game-Boy Pocket

Las dos baterías tienen "la misma edad"?
 
no, una medio año pero es de aliexpress y ya desde el principio al 30% mas menos caía

Enviado desde mi Game-Boy Pocket
 
no, una medio año pero es de aliexpress y ya desde el principio al 30% mas menos caía

Enviado desde mi Game-Boy Pocket

Ok, gracias, yo es que acabo de pedir una a una empresa de Sevilla (por amazon) y dice que es original... la estoy probando a ver qué tal va.

Gracias!
 
Pues, compis, solucionado el tema con la batería nueva. Ni bajones ni nada raro, todo como la seda... Adjunto captura de hoy (mucho gps y maps).

Esto lo que parece demostrar es que el famoso "bug del X%" no era otra cosa que una batería "no del todo bien". Tan sencillo como eso. Ni Roms, ni móvil, ni nada. Las baterías con las que nos llegó el móvil son las causantes de todos nuestros males.


uploads.tapatalk_cdn.com_20160319_d0dfdd4bd150673666789f9dc596d28e.jpg
 
Pues, compis, solucionado el tema con la batería nueva. Ni bajones ni nada raro, todo como la seda... Adjunto captura de hoy (mucho gps y maps).

Esto lo que parece demostrar es que el famoso "bug del X%" no era otra cosa que una batería "no del todo bien". Tan sencillo como eso. Ni Roms, ni móvil, ni nada. Las baterías con las que nos llegó el móvil son las causantes de todos nuestros males.


uploads.tapatalk_cdn.com_20160319_d0dfdd4bd150673666789f9dc596d28e.jpg
¡Qué alegría me das!
Espero que sea así en todos los casos, porque en el mío ya ni siquiera hay caídas.
Mi móvil se apaga directamente, lo enciendo y me pone que está al 95%(por ejemplo) y en dos minutos se apaga....
Lo vuelvo a encender y me dice cualquier porcentaje(32%. 58%.....) use vuelve a apagar...
Si lo tengo enchufado a la luz..... Va perfecto.....
¡Ainssss! A ver si llegan ya my batterys
 
pues mi movil ya va para el año, en abril si mal no recuerdo tendré que mirar esa batería en amazon jejje
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_8c7e85f538cfaf65be2b799cb8d128af.jpg

Bueno ya llegó la batería y con regalo y todo! Ahora a ver k tal funciona! Osvoy contando

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_8c7e85f538cfaf65be2b799cb8d128af.jpg

Bueno ya llegó la batería y con regalo y todo! Ahora a ver k tal funciona! Osvoy contando

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Tu la compraste donde yo????
Eso parece pues ellos prometian ese regalo...
Yo llevo una semana en "local mail tracking"
Espero que tú la comprases más o menos cuando yo y las mías estén a puntito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba