HD7 (A) y HD7 (B)

Cuando descomprimimos todo para poner el recovery y el boot en las roms cocinadas tenemos que cambiar el nombre "H7300-post032012_recovery" a "recovery"? O lo podemos poner con ese nombre?

Dentro viene el recovery como tal, hay que dejarlo asi.

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
Última edición:
@samarkanda muchas gracias por fin he podido instalar la rom cocinada! Os felicito con todo mi corazon al buen trabajo que haceis! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Comprobado el nuevo recovery y funciona perfecto. Antes no podía hacer nada con el recovery, de hecho solo me arrancaba el v2 de BM, y ahora he podido hacer un backup sin problemas. Nuevamente gracias por el estupendo trabajo que haceis por aquí.
 
¡¡Genial!! Me ha llegado hoy y tenía el problema del recovery. Siguiendo las instrucciones de este post acabo de terminar de flashearlo y no me ha dado ningún error. Muchas gracias.:up:
 
¡¡Genial!! Me ha llegado hoy y tenía el problema del recovery. Siguiendo las instrucciones de este post acabo de terminar de flashearlo y no me ha dado ningún error. Muchas gracias.:up:

Afortunado que eres que se solucionó ayer.

Un saludo

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
@samarkanda si te pasas por mallorca te debo unas cuantas cervezas, cubatas o lo que quieras!! siempre estas ahi.. muchas gracias otra vez!!
 
Última edición por un moderador:
Yo probé de cargar el nuevo recovery de Bruno M. con otra versión de MobileUncleTools ("m44-toolbox.apk")
http://www.mediafire.com/?ozjlazr4p6wh6fu

Metiendo directamente los dos archivos en la SD, instalando MobileUncleTools y desde la aplicación clickar la opción "Recovery Update" y elegir el "H7300-post03012_recovery.img".


La ROM que lleva el móvil es esta:
2.3.5
banda base: 2011/10/29
kernel 2.6.35.7
Compilacion: 10HX2P.H7300.120326.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G_MCP

Excelente aporte, @samarkanda :wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo probé de cargar el nuevo recovery de Bruno M. con otra versión de MobileUncleTools ("m44-toolbox.apk")
http://www.mediafire.com/?ozjlazr4p6wh6fu

Metiendo directamente los dos archivos en la SD, instalando MobileUncleTools y desde la aplicación clickar la opción "Recovery Update" y elegir el "H7300-post03012_recovery.img".


La ROM que lleva el móvil es esta:
2.3.5
banda base: 2011/10/29
kernel 2.6.35.7
Compilacion: 10HX2P.H7300.120326.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G_MCP

Excelente aporte, @samarkanda :wink:

Pero pero, pau desde cuando tienes tu un HD7???

Pero has tenido algún problema o todo ok? Mete la rom mía y de @hammy que está chula.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai. Desde tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
:blush: lo compré para revender, @samarkanda.
De hecho compre dos y me llegaron ayer, pero uno de ellos tiene un problema con el g-sensor. Al posar el móvil en la mesa (pero vertical, sin girar la pantalla, osea inclinando hacia atras).. el g-sensor se activa solo, se gira la pantalla en horizontal sola.. Caguentodo..
He probado de flashear otras Roms etc pero creo q es un problema del sensor. Así q tendré q devolverlo :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
:blush: lo compré para revender, @samarkanda.
De hecho compre dos y me llegaron ayer, pero uno de ellos tiene un problema con el g-sensor. Al posar el móvil en la mesa (pero vertical, sin girar la pantalla, osea inclinando hacia atras).. el g-sensor se activa solo, se gira la pantalla en horizontal sola.. Caguentodo..
He probado de flashear otras Roms etc pero creo q es un problema del sensor. Así q tendré q devolverlo :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mañana te doy un enlace para poder calibrarlo a ver.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba