HD7+ cambio de pantalla

Si digo del desmontaje del fono
A ver si me sale.
IMAG0038.jpg
IMAG0041.jpg IMAG0040.jpg IMAG0039.jpg

IMAG0038.jpg


IMAG0039.jpg


IMAG0040.jpg


IMAG0041.jpg
 
Ufff gracias Macolla parece fácil pero yo me voy para los palacios y tienes el café pagado;la copa y lo que quieras; jeje

Enviado desde mi hd-7 verdiblanco
 
Última edición:
Hazte autónomo, y que los foreros con la pantalla rota te manden los fonos y las pantallas nuevas, y por un módico precioooo... ja ja ja
 
A ver si me sale.

@Macolla, ¿es muy complicado quitar y poner la pantalla? ¿cómo se desmonta?
Me refiero a que cómo está sujeta: está pegada? atornillada?
No he probado aún a desmontarla, de hecho no he comprado aún la pantalla de recambio, se me rajó anoche y quería preguntar por el foro cuando vi que este hilo estaba calentito calentito... :blush:
Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@Macolla, ¿es muy complicado quitar y poner la pantalla? ¿cómo se desmonta?
Me refiero a que cómo está sujeta: está pegada? atornillada?
No he probado aún a desmontarla, de hecho no he comprado aún la pantalla de recambio, se me rajó anoche y quería preguntar por el foro cuando vi que este hilo estaba calentito calentito... :blush:
Gracias!!!
Tengo que hacer un video y corgarlo en youtube para despues pasarlo aquí pero me tiene que ayudar mi hermano y anda liado mañana explico detalladamente por escrito como se hace.Por si alguno se atreve.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, @Macolla, cuánto tardó en llegarte la pantalla? un par de semanas? veo que viene de HK... :(
Seguramente compraré la misma, pero estoy esperando que me contesten de donde la compré, a ver qué me dicen...
Yo no la he comprado la que sale en la foto es la mia original, mi en vez de rajarse me da fallos y se queda a veces pillada y por eso no me atrevo a pedirla no vaya a ser que la pantalla este buena y lo que se haya roto sea la placa con lo cual me gastaria el dinero para nada, las fotos las he puesto para que veais que coincide el codigo con la de ebay,porque las otras estaban dudosas de si valian o no.
 
Última edición por un moderador:
Yo no la he comprado la que sale en la foto es la mia original, mi en vez de rajarse me da fallos y se queda a veces pillada y por eso no me atrevo a pedirla no vaya a ser que la pantalla este buena y lo que se haya roto sea la placa con lo cual me gastaria el dinero para nada, las fotos las he puesto para que veais que coincide el codigo con la de ebay,porque las otras estaban dudosas de si valian o no.

OK, entendí mal... :blush:
Muchas gracias!!
 
Me han contestado de donde lo compré. Está en garantía pero claro, sólo la reparación, la pantalla tendría que pagarla yo (25$) así como el envío de aquí a China (ni idea cuánto) y de China a España (10$).
La otra opción es: me mandan ellos la pantalla (25$+10$) y yo me busco la vida para cambiarla.
Por evitar quedarme sin móvil preferiría la segunda opción, pero tendría que estar seguro de que puedo cambiarla yo mismo...

@Macolla, deseoso me hayo de que nos muestres cómo la desmontaste (por cierto, la volviste a montar???) sobretodo para ver los materiales que hacen falta (destornilladores especiales, pegamentos, etc)...

SAludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba