HD7+ = Recopilatorio de links

suelo trasnochar, XD, o sea que cualquier duda...
Yo ya ni se la de veces que he tenido que hacer de todo. Creo que ahora pararé una temporada, porque la nueva versión con android 2.3.5 va bien de narices, y encima la batería aguanta mucho.
hola he intentado instalarme la rom modificada por ti en mi h7300 y me da error en el recovery,me dice que no encuentra el scatter.txt o algo asi..en ingles por supesto....soy nuevo en esto del android antes tenia un symbian..a ver si me puedes ayudar...saludos

P.D cre que ya e encontrado la solucion le e dado a la opcion de abajo de toggle signed verification o algo asi y a desactivado la comprobacion de firma ....un saludo
 
hola he intentado instalarme la rom modificada por ti en mi h7300 y me da error en el recovery,me dice que no encuentra el scatter.txt o algo asi..en ingles por supesto....soy nuevo en esto del android antes tenia un symbian..a ver si me puedes ayudar...saludos

P.D cre que ya e encontrado la solucion le e dado a la opcion de abajo de toggle signed verification o algo asi y a desactivado la comprobacion de firma ....un saludo

Me alegro que lo hayas solucionado. Ya he editado el primer post de mi rom para aquellos que puedan tener problemas como tú.

Un saludo.
 
Me alegro que lo hayas solucionado. Ya he editado el primer post de mi rom para aquellos que puedan tener problemas como tú.

Un saludo.

gracias,seguro que a los usuarios novatos como es mi caso,les vendra bien...yo como soy muy de tocarlo todo,pues he probado y al final he podido,pero el tocar sin saber puede salir caro y dejar el telefono muerto...me llego ayer y yo tocando a lo loco...jejej saludos
 
Buenas a todos!
Soy nuevo en esto de los moviles chinos, asi que no me entero mucho, pero ya no se que hacer..
Me llegó un hd7+ hace una semana, y no logro conectar el internet de la SIM 1.
Tengo Pepephone en la SIM1 y Vodafone en la SIM 2. Me cojen bien la cobertura para llamadas, pero la de internet no.
Me sale la H de internet, y algunas veces incluso parece que va bien, porque hay las dos flechas activas. Pero eso sólo dura un minuto mas o menos. Despues se queda solo la flecha de envio de datos, y ya no funciona. Y unos minutos mas tarde normalmente se va la H para no volver. Ya no se que probar.
Le he puesto esta ROM aver si esto se arreglaba, porque ya me lo hacia de nuevo, pero nada.
He probado con los dos APN que me han dicho: gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com, y con la itinerancia activa. Pero en todos los casos me hace lo mismo.
Lo raro es que probé con una movistar en lugar de la de pepephone y va perfecto, con el APN que genera él solito..

¿¿Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano
 
Buenas a todos!
Soy nuevo en esto de los moviles chinos, asi que no me entero mucho, pero ya no se que hacer..
Me llegó un hd7+ hace una semana, y no logro conectar el internet de la SIM 1.
Tengo Pepephone en la SIM1 y Vodafone en la SIM 2. Me cojen bien la cobertura para llamadas, pero la de internet no.
Me sale la H de internet, y algunas veces incluso parece que va bien, porque hay las dos flechas activas. Pero eso sólo dura un minuto mas o menos. Despues se queda solo la flecha de envio de datos, y ya no funciona. Y unos minutos mas tarde normalmente se va la H para no volver. Ya no se que probar.
Le he puesto esta ROM aver si esto se arreglaba, porque ya me lo hacia de nuevo, pero nada.
He probado con los dos APN que me han dicho: gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com, y con la itinerancia activa. Pero en todos los casos me hace lo mismo.
Lo raro es que probé con una movistar en lugar de la de pepephone y va perfecto, con el APN que genera él solito..

¿¿Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano






hey esto me interesa,tambien es mi primer mensaje,primero de todo un saludo y dar las gracias a todos que os currais este foro,digo que me interesa porque estoy a un paso de comprar este telefono y tambien soy pepephone ,tambien vi en este enlace https://www.movilesdualsim.com/foros/printthread.php?t=6376&pp=10&page=82 que la forera elena_nito feliz tuvo problemas con la version 2.3.5 con pepephone y tuvo que volver a la rom 2.3.4 (me parece entender) ¿hay alguien por ahi que tenga 2.3.5 con pepephone y le funcionen bien los datos ? ademas tengo entendido que si lo compro ahora en toenmano ya me viene con 2.3.5,haber si podeis darnos un poco de luz al tema ,gracias y saludos.
 
Disculpad, no me funciona el enlace de "INSTALAR UN CUSTOM RECOVERY (FLASHEAR EL RECOVERY)" del primer post. ¿Es sólo a mí?
 
Disculpad, no me funciona el enlace de "INSTALAR UN CUSTOM RECOVERY (FLASHEAR EL RECOVERY)" del primer post. ¿Es sólo a mí?

Voy a revisar todos los enlaces. Desde que el otro día @Breixo (colleja para él ja ja ja) movió los hilos algunos están medio perdidos o borrados.

Luego te digo.
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el primer post de este hilo, con enlaces a la últimas roms y eliminadas las 2.3.4 que ya no tienen sentido.

Un saludo
 
Gracias @samarkanda!
Hoy he rescatado 3 hilos que se habían borrado de @telo...
A ver si poco a poco vuelve a la normalidad todo esto... :ouch...it hurts:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba