Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HD7+ = Recopilatorio de links

Tema en 'HD7+' iniciado por samarkanda, 2 Ene 2012.

1. samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
      154
      12 Oct 2011
      Realizado con el fin de recoger en un único hilo gran parte de los links de este teléfono que están desperdigados por el foro.

Este post lo iré actualizando según surjan links nuevos, Roms nuevas o aportaciones de otros compañeros. Por supuesto que también me podéis sugerir pasos o links que yo me pase por alto.

La mayor parte de la información está sacada de esta review del HD7 realizada por @telo :
      http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/6376-Review-HD7

¿COMO .....?

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Una vez tengamos hechos los pasos anteriores, ya tendríamos preparado el teléfono para poder hacer pruebas de roms sin tener miedo a porder quedarnos sin terminal. Si algo sale mal, no nos gusta, etc... restauramos desde el recovery el backup creado en el paso anterior.

Ya podemos probar las diferentes Roms que hay para nuestro HD7.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos​

171x300.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.516
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        Gran resumen

• samarkanda

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Gracias @hammyhammy. Creo que para mañana puedo tener una Rom para HD7 con 2.3.5 y modificada. Si me va todo bien, la pruebo y es estable, la compartiré con vosotros.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • nesti

nesti Simdualero de Platino

297
            3
            16 Oct 2011
            Que bueno, en la página rusa ya tienen 2.3.5 del 16 de diciembre, veamos que hacemos con ésta rom.
            saludos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • manolito20

manolito20 Simdualero de Plata

61
              0
              24 Oct 2011
              Hola @samarkandasamarkanda. Ya me habrás leido en otro hilo, soy el que tiene problemas con los botons táctiles. Quiero darte las ghracias por el post, buscaba información ordenada y pasos a seguir para tontos, jeje, lo que viene siendo un guiaburros para gente como yo que no sabe bien donde se mete. Seguiré los pasos uno por uno, a ver si soluciono el problema, que espero que sea de soft y no de hard, pues cuando le da por cundiona las teclas funcionan perfectamente, solod ejan de funcionar las muy prras cuando desbloqueo el movil, es rarisimo. En fin, siguiendo los pasos al detalle no debería joder el movil no? no quiero dejar a mi novia sin regalo de reyes jeje. Por cierto qué rom me aconsejarías probar? Solo me interesa q sea estable y la bateia dure lo normal, y que las tclas funcionen claro, jeje. Saludos y muchas graciass

• samarkanda

3.159
                154
                12 Oct 2011
                @manolito20manolito20 Si te digo la verdad, he escrito este post porque te vi muy agobiado. Y pensé en cuántos habrá por ahí callados que no saben por donde andarse. Y chico, la verdad que me da pena que la gente se compre teléfonos y por no saber, no atreverse o lo que sea, que el teléfono se quede medio tarado. Al final, lo de siempre, los amigos-familia-novi@ medio cachondeados por lo mal que te rula el teléfono, pero claro "no te tenías que haber comprado un teléfono chino".

Yo de tí, por ahora, la v1.0 de BM, a pelo. Por lo menos le regalarás a tu novia un teléfono que funciona, majo y tal. De vez en cuando te pasas por el primer post de este tema, que trataré de tenerlo actualizado con todo lo que me entere, aprenda o digan.

Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                2.941
                584
                1 Jun 2010
                Madrid
                No tengo este teléfono, pero aún así me apetece felicitarte @samarkandasamarkanda por tu recopilación de enlaces. ¡Genial aportación! :wink:

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
                9.189
                1.287
                12 May 2010
                + 1!
                Muchas gracias, así da gusto!

• LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
                  23
                  20 Dic 2011
                  Madrid
                  Yo instalé ayer la 2.1 de BM (antes tenía la de telo y antes que la de telo, la 2.0 de BM) y parece que la batería dura algo más que la 2.0 (pero no llega ni de coña a la de telo); también en este versión se puede comprar en el market (cosa que yo no he probado porque nunca he comprado en el market); otra cosa que ha arreglado BM es que en la 2.0 se quedaban los ficheros en data/core y aparecía como que cada vez había menos memoria interna, hicieras lo que hicieras. Y el resto, yo la veo igual: no falla nada (el gps sigue a su bola, pero es en las 3 roms que he probado) y gráficamente está muy bien, con el ADW launcher PRO, que me parece una pasada. Me queda el regusto de la batería, he hecho un miniestudio que he puesto en

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/7893-Opiniones-sobre-ROMs-del-HD7/page4?p=55212#post55212

por si a alguien le sirve.

• LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
                    23
                    20 Dic 2011
                    Madrid
                    Por cierto, como sugerencia y enfocado a los administradores, a lo mejor interesaba tener un hilo exclusivo para cada teléfono que más comentarios tiene (al estilo de htcmania); desde luego nuestro chinito pequeñín tiene bastante movimiento. ¿Cómo lo veis?

• Breixo

Breixo Administrador

14.077
                      23.385
                      12 May 2010
                      Cangas do Morrazo
                      Me lo anoto @LEONINOLEONINO, no es mala idea.
                      Ahora no tengo tiempo, a ver si en un par de semanas voy añadiendo cambios en el foro.
                      Gracias por la sugerencia! :up:

Última edición: 28 Sep 2013
                    • manolito20

manolito20 Simdualero de Plata

61
                        0
                        24 Oct 2011
                        gracias @samarkandasamarkanda, la verdad es que te agradezco muchisimo el detalle. La verdad es que sí, que estoy agobiado, quería comprarle a mi novia un movil "bueno" sin tener q pagar 600 pavos por un iphone, y la verdad es que ya me los veo a todos, "claro, lo barato sale caro", si es que los chinos solo hacen porquerías", "vaya porquería le has comprado a tu novia"... En fin, esta noche intentaré ponerme a hacer paso por paso todo como indicas, espero no tener problemas. Por cierto, lo compré en todoenmano, y la verad es que los muy cabrones ni me han contestado después de haberles enviado ya dos mensajes. Perdería kla garantía haciendo todo el procedimiento?? aunque visto lo visto la garantía los de todoenmano se la pasan pror el forro... pero por saberlo. Gracias amigossss. Me pondré con la BM 1.0 a ver si no la lio parda, jeje. Gracias a todosssss.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.