HD7+ = Recopilatorio de links

Muchas gracias luciofer, descargado. Ahora lo probaré.
Por cierto, que versión traia tu recien llegado HD7+ y que ROM le has instalado?.
 
Muchas gracias luciofer, descargado. Ahora lo probaré.
Por cierto, que versión traia tu recien llegado HD7+ y que ROM le has instalado?.

@lorena40, estupendo, ya nos contarás qué tal te va.
Mi HD7+ venía con una 2.3.5 china con 3 launchers distintos. Le he puesto la última 2.3.5 (MOD 3.0) que han preparado @hammy, @samarkanda y @l0rdraiden a partir de la 4.3.3 vietnamita de @haiduongbk.

Por cierto, cuando menciones a un simdualero ponle la arroba (@) delante del nombre para que le avise de la mención, si no llego a mirar el post no me entero de que estabas preguntado.

Bueno, que te vaya bien el curro que tienes por delante, verás como no es para tanto.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ok, soy nueva en esto y la verdad es que no me entero mucho...
Como ya he dicho por ahí, he probado ya varias cosas como root, backups etc.. y muy bien, pero con falta de espacio en SD, me tiene que llegar una nueva de 8GB.
El que me ha llegado a mi es igual que el tuyo, también con 2.3.5 y 3 launchers... perooooo... no se que he hecho... algo he tocado que ahora solo me aparecen 2 (los más sencillos), con el que me venía inicialmente ya no me aparece... ¿Que ha podido pasar?
 
Y tengo otro problema :S, de una el cel se aplasta sola y se mueve como si io le aplastara que puede ser y como lo puedo solucionar:S... Ayuda porfavor

Hola. Yo tengo el mismo problema que tu. Estoy funcionando con el telefono, y de repente se vuelve loco.
Es como si estuviera siempre pulsada la pantalla, y no responde a las pulsaciones que le doy yo. No funcionan ni las 3 teclas tactiles inferiores.
Es similar al problema que tienen estos telefonos cuando estan cargando, pero me lo hace sin estar cargando.

A ver si alguien me puede ayudar. No se que hacer.

Un saludo
 
Hola. Yo tengo el mismo problema que tu. Estoy funcionando con el telefono, y de repente se vuelve loco.
Es como si estuviera siempre pulsada la pantalla, y no responde a las pulsaciones que le doy yo. No funcionan ni las 3 teclas tactiles inferiores.
Es similar al problema que tienen estos telefonos cuando estan cargando, pero me lo hace sin estar cargando.

A ver si alguien me puede ayudar. No se que hacer.

Un saludo

dificil decisión, compañero.
yo lo devolveria. ha habido otros foreros con el problema de las teclas tactiles y no tenia solucion.
Lo siento
 
hola a todos.
alguien me puede decir como puedo hacer una copia de mi baseband. pero solo de la baseband, no de toda la rom, pues eso ya lo tengo. os tengo que decir que tengo la rom original 2.3.5 que venia.
muchas gracias.
 
hola a todos.
alguien me puede decir como puedo hacer una copia de mi baseband. pero solo de la baseband, no de toda la rom, pues eso ya lo tengo. os tengo que decir que tengo la rom original 2.3.5 que venia.
muchas gracias.

Exactamente, te tienes que copiar toda la carpeta system/etc/firmware. Pero vamos, que o tienes la de junio, o agosto, u octubre o noviembre. No hay más cera que la que arde.
Y tenemos parches para poder cambiarla de una a otra indistintamente.
 
Exactamente, te tienes que copiar toda la carpeta system/etc/firmware. Pero vamos, que o tienes la de junio, o agosto, u octubre o noviembre. No hay más cera que la que arde.
Y tenemos parches para poder cambiarla de una a otra indistintamente.

ok, si la que tengo es la de octubre y queria probar la de noviembre.
 
@Breixo, @zoyB o @jman0, creo que se le deberia colocar una chincheta a este post, a los nuevos les sera muy util y nos ahorraremos repetir muchas cosas. gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba