HD7+ = Recopilatorio de links

Ok, muchas gracias por todo Samarkanda. Entonces ya probaré mas tarde o mañana. :up: Muy agradecido
 
Muchas gracias a los dos , por fin ya he conseguido descargarlo. A ver si consigo hacer el resto:grin:
 
Buen día, espero que me puedan responder y rosolver mi duda, lo que pasa es que tengo un HD7+, lo compre en TodoEnMano.com, y todo iva muy bien asta que el movil empezo a picarse solo el touch como volviendose loco, yo pense que era problema de software pero ya veo que no, entonces creo que lo mas conveniente es mandarlo a garantia, solo mi duda es que si que ocupo para mandarlo, tengo un papel que venia en la caja con el cel que dice garantia, que viene como con un formato para llenar, con ese papel es el unico que necesito o necesito algo mas?,
 
Necesario para tener backups, restaurarlos, hacer wipes de todo tipo, hacer pruebas con las roms ...


OPCION 1
Cambiar el recovery con la aplicación Mobile Uncle Tools. Es La opción más sencilla es seguir ESTE TUTORIAL.
Los archivos necesarios se pueden descargar de aquï:
m44tools.apk
recovery.img

Otro recovery.img. Este el personalizado de BM:
recovery.img

OPCION 2
Flashear por cable a través de una aplicación flashtools.
FlashTools de telo
TUTORIAL PARA INSTALAR UN RECOVERY POR CABLE

Preparativos: descargamos previamente el recovery de la opción 1 y el flashtools de telo, descomprimiendolos en el PC. Además tendremos que tener los drivers del teléfono instalados en el PC.

1.- Arrancamos el programas de flasheo en el PC: Ejecutamos
Lenovo_A60_Flash_Tool_m44. (pone ese nombre, pero da igual)
1.bp.blogspot.com__zSay29acrYQ_TpNdyUTEzEI_AAAAAAAABGg_88stovfAK_A_s640_MT65x3_1.png

2.- Pulsamos sobre el botón que pone "Scatter-loading". Se abrirá una ventana emergente donde deberemos seleccionar el archivo "MT6573_Android_scatter" (está dentro de la carpeta del FlashTools, en la subcarpeta ROM). Aceptamos.
3.-
Nos aparecerá una ventana de aviso indicándonos que con el scatter-file se pieden los archivos de bootloader. Aceptar el aviso y veremos que la ventana inferior ha cambiado, el programa ya tiene el mapa de memoria del teléfono y ya sabe dónde debe flashear.
4.- Cargamos el "Recovery": En la ventana inferior pulsamos en la línea que pone "Recovery", marcando esa casilla, y en la ventana emergente seleccionamos en la ruta el archivo de recovery que nos descargamos en los preparativos. Al aceptar veremos que se ha activado en la ventana la línea de Recovery y que al lado está la dirección donde tenemos el archivo de la imagen del Recovery que cargará el Flashtools en el teléfono cuando flasheemos.
5.- Como en este caso sólo queremos flashear el recovery, desmarcaremos el resto de opciones marcadas para el flasheo. En caso de querer instalar una rom por cable, tendremos que seleccionar más opciones y buscar las rutas a las mismas.
6.- Comprobaremos que en el menú Options está seleccionada la opción "USB Mode" y que "Backup Restore NVRAM" está como "No action". No sé que pasaría si no tenemos está selección así pero no quiero ser el primero que lo pruebe...
3.bp.blogspot.com__WKWub_IXJHs_TpNdy7rS3SI_AAAAAAAABGk_JvZsYYuojss_s640_MT65x3_2.png


- Prepara el teléfono para recibir el flasheo: Apaga el teléfono y conéctalo con el cable USB al pc.

7.- FLASHEA: Pulsa "Download", "F9" o botón con una flecha en curva hacia la derecha, en el SPFlashTool. En ese momento el programa comenzará a buscar el teléfono por el puerto usb para flashearlo, pero sólo lo buscará durante 15 segundos, en la parte de abajo del programa aparecerá una cuenta atrás indicando el tiempo que queda para conectar el teléfono "Please insert usb cable in xx seconds". Antes de que el contador llegue a cero debes de pulsar el botón de encendido a la vez que mantienes el botón de volumen+ (de la misma forma que se accede al RECOVERY ORIGINAL). En el momento en que el SPFlashtool detecte el teléfono verás que aparece una barra de progreso en el programa (la pantalla del teléfono seguirá en negro), eso es que está flasheando el teléfono. Aparecerá un mensaje informándote de que se ha descargado al teléfono el nuevo recovery y ya está!
8 - Iniciar el recovery - Para comprobar que tienes el nuevo recovery apaga el teléfono y sin desconectarlo del usb pulsa y manten pulsadas las teclas volumen+ y encender hasta que aparezca el patinete (pueden pasar 10 o 20 segundos, paciencia), ahí ya puedes soltar, espera a que termine de cargar y comprueba que recovery ha cargado tu teléfono.


Este es un video que hay por ahí. Olvidándonos en principio de los puertos COM, yo siempre lo he hecho por USB. El vídeo es para que os orientéis con el programa:

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" src="http://www.youtube.com/embed/wF4pm_HEaZI?wmode=opaque" id="yui-gen69" style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); " frameborder="0" height="390" width="640"></iframe>




Hola

No consigo realizar este paso, estoy intentando la opción 2 y no me localiza el movil ¿puede ser porque mi HD7 sea el modelo HT15TT?

No me atrevo a utilizar la opción 1 por la recomendación de @telo "necesitamos que nuestro terminal sea el HD7+ (Hero H7300) si no, es mejor que no utilices este tutorial por que posiblemente te quedes sin terminal, recovery..."

¿podrías ayudarme?
 
Última edición por un moderador:


Hola

No consigo realizar este paso, estoy intentando la opción 2 y no me localiza el movil ¿puede ser porque mi HD7 sea el modelo HT15TT?

No me atrevo a utilizar la opción 1 por la recomendación de @telo "necesitamos que nuestro terminal sea el HD7+ (Hero H7300) si no, es mejor que no utilices este tutorial por que posiblemente te quedes sin terminal, recovery..."

¿podrías ayudarme?

Cuando @telo se refería a que tu terminal tenía que ser el HD7 o el H7300 no sabíamos todavía que había tantos "clones". Se refería a que no lo usasen usuarios del Lenovo, Star, etc.

Hazlo según el primer paso que seguro que no tienes problemas.

De todas formas, ten en cuenta que la misión en ambos pasos en cambiar el recovery original por uno custom. Si no te valiese la primera opción tampoco te valdría la segunda, porque meterías un recovery que no sería para tu modelo. Pero insisto: Cualquiera de estos dos te sirven. Haz mejor el primero que es más sencillo.

Y como consejo mete el custom recovery de BM, que el otro a algunos foreros les ha dado problema a la hora de restaurar las copias de seguridad.

Cualquier duda, aquí estamos.:tonguewink:acman:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Cuando @telo se refería a que tu terminal tenía que ser el HD7 o el H7300 no sabíamos todavía que había tantos "clones". Se refería a que no lo usasen usuarios del Lenovo, Star, etc.

Hazlo según el primer paso que seguro que no tienes problemas.

De todas formas, ten en cuenta que la misión en ambos pasos en cambiar el recovery original por uno custom. Si no te valiese la primera opción tampoco te valdría la segunda, porque meterías un recovery que no sería para tu modelo. Pero insisto: Cualquiera de estos dos te sirven. Haz mejor el primero que es más sencillo.

Y como consejo mete el custom recovery de BM, que el otro a algunos foreros les ha dado problema a la hora de restaurar las copias de seguridad.

Cualquier duda, aquí estamos.:tonguewink:acman:

Un saludo
Es el que tengo instalado y perfecto, en el paso 3 de este hilo @samarkanda indica los pasos segun que recovery tengas instalado.
 
Última edición por un moderador:
Me he registrado en un foro italiano, que andan más perdidossssssss ...

Les he dicho que se vengan para acá.

Enlace roto eliminado

Hala, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al menos se les entiende mejor que a los rusos y vietnamitas,:tonguewink:acman:.
Saludos.
 
En samfirmware el galaxy 3 es el i5800 y en España tambien estos le llaman al galaxy mini.. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si no te valiese la primera opción tampoco te valdría la segunda, porque meterías un recovery que no sería para tu modelo. Pero insisto: Cualquiera de estos dos te sirven. Haz mejor el primero que es más sencillo.

Un saludo

Muchas gracias @samarkanda

aqui sigo peleandome con la maquina. He instalado mobileuncle tools y realizado los pasos del tutorial de @telo pero el resultado es que cuando inicio en recovery mode, aparece escrito en la pantalla Recovery mode pero lo que hace el telefono es reiniciarse directamente sin llevarme a ningun menú

Si tenéis alguna idea me comentáis

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pfff, pues no caigo qué puede ser. Todo el mundo siguiendo esos pasos ha instalado el recovery sin ningún problema.

Socio, pues vuelve a repetirlo, porque no se me ocurre otra cosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba