HD7+ = Recopilatorio de links

a mi me pasaba justo lo contrario con la 2.3.6. queria entrar normal y me saltaba el recovery. era culpa del logo.img :angry:.
 
Muchas gracias @samarkanda

aqui sigo peleandome con la maquina. He instalado mobileuncle tools y realizado los pasos del tutorial de @telo pero el resultado es que cuando inicio en recovery mode, aparece escrito en la pantalla Recovery mode pero lo que hace el telefono es reiniciarse directamente sin llevarme a ningun menú

Si tenéis alguna idea me comentáis

Un saludo

Teniendo en cuenta lo que dice @hammy qué rom tienes? La original que te venía con el teléfono?
 
Última edición por un moderador:
Una duda, ¿cómo puedo acceder a modo ingeniero con la última rom de @smarkanda ? intento con *#*#3646633#*#* y no entra... :S

No se qué rom tendrás, porque yo sólo hice una (en solitario), pero deberías de poder entrar así. Mira que metas bien los asteriscos y las almohadillas
 
Disculpa, me lie, la que tengo es la 1.2.3 de hammyedu A ver si ellos me pueden echar una mano. Gracias por toda la ayuda que estoy recibiendo. Creo que sin este foro, sería mucho más complicado poder hacer algo con estos "cacharros" ;-)
 
Buenas, tengo un problema al intentar instalar el Recovery en el móvil. Lo tengo rooteado. He seguido tanto la opción 1 como la 2. De las 2 maneras consigo meter el recovery.img pero al intentar entrar en modo recovery aparece una pantalla que dice "Recovery Mode =>" en la parte inferior pero pasan 3 segundos y se reinicia en modo normal. He probado también el recovery personalizado de BM pero me pasa lo mismo. El móvil lo tengo desde hace menos de una semana y viene con la rom 2.3.5 compilación 10HX2P.H7300.120114.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G. ¿A alguien mas le ha pasado esto? Gracias y un saludo.
 
Buenas a todos...
Alguien me puede decir si los rusos han sacado una rom 2.3.6????, cuál es su última versión????
y... cómo puedo accede a esta versión última ó a la 2.3.6?
Gracias.
 
Buenas a todos...
Alguien me puede decir si los rusos han sacado una rom 2.3.6????, cuál es su última versión????
y... cómo puedo accede a esta versión última ó a la 2.3.6?
Gracias.

De momento la 2.3.6 es una beta, ya que no tiene soporte para todo el hardware del HD7+.
Mi rom 1.3 está basada en la de @haiduongbk 2.3.6 pero te advierto de esas limitaciones.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo un problema al intentar instalar el Recovery en el móvil. Lo tengo rooteado. He seguido tanto la opción 1 como la 2. De las 2 maneras consigo meter el recovery.img pero al intentar entrar en modo recovery aparece una pantalla que dice "Recovery Mode =>" en la parte inferior pero pasan 3 segundos y se reinicia en modo normal. He probado también el recovery personalizado de BM pero me pasa lo mismo. El móvil lo tengo desde hace menos de una semana y viene con la rom 2.3.5 compilación 10HX2P.H7300.120114.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G. ¿A alguien mas le ha pasado esto? Gracias y un saludo.
Con el mobileuncle no me dio ningun problema con la de BM, hazlo despacio por si te has saltado algun paso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba