HD7+ = Recopilatorio de links

Prueba a ver esto:
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2011/10/mt65x3-flashing-tutorial.html

Es otro flashtools en vez de el de telo. Lo mismo te va mejor.

Voy avanzando,

Con el Flashtools de BM he "conseguido" flashear el recovery por cable. Digo "conseguido" porque por lo menos el proceso lo realiza y lo carga. Me dice que ok, sale al final la ventana con el circulo verde y todo, aunque el resultado es el mismo. Al iniciar en modo recovery aparece el símbolo =>RECOVERY MODE pero luego sin darme acceso a ningún menú se reinicia de nuevo el telefono.

Con el Flashtools de @telo nunca me detectaba el telefono para flashear por cable y con mobileuncletools me pasaba lo que os he comentado =>RECOVERY MODE y reincio.

¿Puede ser que estos recovery no valgan para mi telefono? ¿o que el scatter no sea el correcto para este telefono?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
BUENAS COMPAS, HACE UN PAR DE DIAS QUE ESTOY CON LA (1.2.3 ICS) Y VEO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS PROBLEMAS PARA ENTRAR EN MODO INGENIERO E INSTALAR APLICACIONES PILLADAS DE ALGUNA ROM ANTERIOR COMO POR EJEMPLO UNA QUE ME ENCANTA, EL CURLOCK.V3.. AL INTENTAR INSTALARLA DA EL SIGUIENTE FALLO "LA APLICACION NO ESTA INSTALADA" E INVESTIGANDO UN POCO EN OTROS FOROS HE ENCONTRADO ESTO:

Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado.

Yo no he encontrado este archivo y tampoco he conseguido hacer nada con el Zipsigner2 pasando las apk del system a la sd firmando y volviendo a reinstalar.. y los .odex?

Estoy perdido.. y disculpad por escribir en mayusculas la primera parte je je je!

Un abrazo!

 
BUENAS COMPAS, HACE UN PAR DE DIAS QUE ESTOY CON LA (1.2.3 ICS) Y VEO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS PROBLEMAS PARA ENTRAR EN MODO INGENIERO E INSTALAR APLICACIONES PILLADAS DE ALGUNA ROM ANTERIOR COMO POR EJEMPLO UNA QUE ME ENCANTA, EL CURLOCK.V3.. AL INTENTAR INSTALARLA DA EL SIGUIENTE FALLO "LA APLICACION NO ESTA INSTALADA" E INVESTIGANDO UN POCO EN OTROS FOROS HE ENCONTRADO ESTO:

Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado.

Yo no he encontrado este archivo y tampoco he conseguido hacer nada con el Zipsigner2 pasando las apk del system a la sd firmando y volviendo a reinstalar.. y los .odex?

Estoy perdido.. y disculpad por escribir en mayusculas la primera parte je je je!

Un abrazo!


Hola @SUECO, yo tuve el mismo problema que tú pero conseguí superarlo gracias a un consejo que dio @jman0 en este mismo hilo, mira en el post #173 y anteriores.

Un saludo y suerte!
 
Última edición por un moderador:
Voy avanzando,

Con el Flashtools de BM he "conseguido" flashear el recovery por cable. Digo "conseguido" porque por lo menos el proceso lo realiza y lo carga. Me dice que ok, sale al final la ventana con el circulo verde y todo, aunque el resultado es el mismo. Al iniciar en modo recovery aparece el símbolo =>RECOVERY MODE pero luego sin darme acceso a ningún menú se reinicia de nuevo el telefono.

Con el Flashtools de @telo nunca me detectaba el telefono para flashear por cable y con mobileuncletools me pasaba lo que os he comentado =>RECOVERY MODE y reincio.

¿Puede ser que estos recovery no valgan para mi telefono? ¿o que el scatter no sea el correcto para este telefono?

Un saludo

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Es un teléfono que me han mandado los de Todoenmano en sustitución de uno que había mandado en garantía. Ya viene con el 2.3.5. He realizado el proceso exactamente igual que en el teléfono de mi mujer y en el mío no se puede iniciar el recovery mode. Sale la pantalla exactamente igual, pero no responde cuando doy a la tecla de volumen. Se reinicia la los tres segundos el teléfono. Es imposible entrar en el recovery mode.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @luciofer, ayer lo estuve intentando y no hubo manera.. seguro que algo hago mal..

Hola @SUECO, ¿dónde te has quedado? ¿Qué ROM estás usando?
Yo tengo la HammyEdu V1.2.3 ICS, ahora no te sabría decir si la apk que firmé era la que venía en esta ROM, la descargué del enlace de descarga directa o la extraje de la ROM HD7Pro MDS Blue 3 que también anda por el foro. Hice tantas pruebas antes de llegar a solucionarlo que ahora me he perdido, lo que sí es seguro es que cuando la firmé me funcionó a la primera.

Siento ser de tan poca ayuda.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Con la ayuda de RootExplorer y ZipSigner 2 he firmado el apk y se ha instalado a la primera! :smile:
Ya vuelvo a acceder al modo ingeniero "llamando" al número *#*#3646633#*#*.
Gracias @jman0!

Edito (22/03/2012):
El apk que he conseguido firmar e instalar es el que subió @samarkanda a mediafire en el post #151 de este mismo hilo. He subido el que estoy usando yo ya firmado a mediafire, no sé si podrá servirle a alguien.

Ponlo al final del hilo que ahí ya no lo va a ver nadie, al ser atrasado.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
He hecho mi labor re revisión y efectivamente había firmado el que subió @samarkanda, ya he corregido mis posts anteriores.

Saludos! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Es que me has nombrado 5 veces, con 5 notificaciones que me han saltado en 5 minutos XD. Entonces he mirado a ver.
Pero el resto no se enterarán. Pon lo que has puesto en un nuevo post aquí al final.

XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba