HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

Yo si la bateria es mas grande si, pero al ser de 1600 me echa para atras sin tener ninguna referencia....Estoy en la conjunta del G4 pero este en diseño es mejor, pero la bateria para mi es mas importante que el diseño, asique estoy atento haber que me dices.

Un saludo!
 
A mi también me echa para atrás, si tengo que cargarlo seguido para eso me quedó con el que tengo. @llosinmas el n9500 como va de batería?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues el N9500 va normal de batería, hay que tener en cuenta que viene con 2, así que no tengo queja. Me aguanta el día con uso intensivo de whatsapp y un poco de música. Wifi durante 8horas (en el trabajo) y resto en 3G (H+).

Respecto a la batería de este..he leido a un chico italiano que hablaba de ella y decía que le sorprendía la duración que era similar a la del resto. Así que a ver...
 
Si, debes de haber leído el mismo que yo. Pues mi futuro móvil esta en tus manos jeje, a ver si lo recibes pronto y comparas batería de ambos y así me puedo decidir ya. Y de cámara que tal anda?
 
Con esa bateria si llega al día sera un milagro, se han quedado muy cortos yo creo que para una pantalla de 4,7" no debe de bajar de 2000mAh.

Saludos.
 
Con esa bateria si llega al día sera un milagro, se han quedado muy cortos yo creo que para una pantalla de 4,7" no debe de bajar de 2000mAh.

Saludos.

Algo corta igual si, pero no mucha. Date cuenta que muchos terminales salen con 5" y 2000mah y recordemos que tiene mas pixeles por pulgada, por lo cual mayor consumo de bateria.

Llosinmas, cuando lo compraste? y cuando supones que te llegara por el tracking?

Un saludo
 
La camara del N9500 es muy buena con luz, por la noche pierde mucho mucho, pero con luz es una de las cosas que más me ha sorprendido con la fluidez y los materiales.

Realmente con el N9500 estoy encantado, pero me resulta un poco grande y el diseño me parece más bonito el del HDC, de ahí que pruebe a ver que tal.

En cuanto me llegue hago alguna comparativa. No recuerdo bien el día que lo compré, pero el envio me consta el día 11 en la pagina de correos y desde ese día sigue como enviado, sin más.

Van 5 días y por experiencia sé que me quedan algunos más hasta que me ponga "en tránsito" y de eso 1 día para que me aparezca en "proceso de entrega".
 
Corto y pego un texto de youtube de uno que tiene el hdc one:

Today I used it really intensively and had 55% remaining.
Should be absolutely no problem. (1h surfing with HSPA+, 1h call, 30 texts, mail pushing and download, facebook, 0.5h music)


Dice que lo ha usado bastante todo el dia y le queda un 55%
1 Hora navegando en 3g- 1 hora de llamadas- 30 sms- y enviando y recibiendo correos- facebook- Media hora de musica.
A mi me parece una duracion normalita.

 
Bueno, mañana le llegan a este vendedor, yo le he dicho que me guarde uno, el vendedor de ayer como minimo eran 5 y nadie dice nada pues lo olvido, de todas formas este pone HTC delante y detras y la bateria dice que es 2300 mha. Son 238 dolares, 185 euros.

http://www.aliexpress.com/item/free...RAM-One-phone-M7-phone-MTK6589/897260046.html


No puedes negociar con el y que te lo deje en 180e? seria entonces 2 uno tuyo y otro mio, e igual alguien mas se anima.
 
Que va, ese no rebaja, ahora dice que le llegaran el 19, otro que elimino de la lista. Ahora estoy con otro de una tienda que se llama koko consumer, a ver si me lo puede dejar en 240 que no creo, le dire que pedire mas de uno a ver, pero esta gente es muy mentirosa.
 
La verdad es que son pesadísimos con el tema del los plazos...
Respecto a lo de la batería y que le queda 55%, me parece muy positivo eso, ajjaja, a no ser que sus días duren 8 horas me parece muy poco consumo.
@copan04 me pasas el enlace de donde viste esos comentarios?? gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba