HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

@pipa89 te dieron ya el numero de TRACK?
cuanto tardaron en enviartelo?
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

No te preocupes gustqrye t va a gustar lo q pasa es que fastcardtech ppr memtirosos nadie les deberia comprar, de lonq tendras solo tendras q saber que es un No.1 S6 y listo, bueno que lo disfrutes.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

A saber.Aliexpress También te da garantías,aparte del paypal.Por eso las cosas tienden a ir mas rápido.Tu no pagas al chino en si,pagas a una cuenta de Aliexpress(que es una empresa de Singapur) y el chino manda el móvil.Una vez que tu ecibes el movilñ,es cuandio el Chino cobra.Tambien hay fraudes y también hay getne que se queja.De hecho fastcardtech tambiene sta en Aliexpress.Y también hay jo'utas chinos que aparecen y desaparecen timando al personal.Pero basta con lñeer un poco los cioemntarios de las pujas para saber de que va el chinorro.Si loves muy muy barato y sin comentarios buenos malos om regulares huid como el que huye del demonio. Pior lo demás lo normal suelen ser 15-20 días.Los 41 días es en casos extremos de precompras etc.pero este móvil lo están vendiendo los chinorris como churros.De hecho la mayoría de las features son por software.Ya hay MTK 6577 con la misma caja con logos de Samsung y air gestures.
Para terminar dire que sois una mala influencia...yo me había decidido por el v50...que cuesta lo mismo,no es la copia de nada y es full hd con otg por el mismo precio que este clon de galaxy.En fin,con talde que suene y el gps funcione,pues será una buena compra...hasta la extra de navidad que habran salido los teléfonos chinos con 4g y otra vez pille otro...cosa que si em gastara 600 euros en un galaxy s4 de verdad no podría hacer.
 
@pipa89 te dieron ya el numero de TRACK?
cuanto tardaron en enviartelo?

Me lo dieron a los dos dias de comprarlo, lleva 3 o 4 dias en admitido por la pagina de correos.

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

ya yo me e comprando este modelo y solo me toca esperar ya falta como semana y media para que llege con logos y caja gesto de movimiento buena compra lo recomiendo eso si x aliespress nunca fastcardtech
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Yo lo encargue ayer.Y ya me arrepiento.El firefly v50(pepino de movil9 vale solo un usd mas...pero en fin.Por lo menos el chino se ha enrollao y me lo manda roteado y todo.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Yo lo encargue ayer.Y ya me arrepiento.El firefly v50(pepino de movil9 vale solo un usd mas...pero en fin.Por lo menos el chino se ha enrollao y me lo manda roteado y todo.

igual el que lo compre viene con logos caja y root no te arepentiras
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

igual el que lo compre viene con logos caja y root no te arepentiras
Si eso ya lo se yo.por ahora el de la tienda(Andy) es super atento y majo.Me ha enviado fotos y hasta un viideo para que escogiera blanco o negro.Lleva logos etc . O sea para el que quiera una buena copia del s4 es una opción ,total a mi me va a durar hasta navidades(me comprare un chino con 4g ...esto es una droga :blush: ).Poer es que el wovney v5 es una maquina...pero no me lo pille por que necesito leds de notificación y no me fiaba de que no tuviera.Por eso no pille el v5.
Si de verdad pesa tan poco como el s48el chino de la tienda dice que si) y se ve bien la pantalla...va a ser un muy muy buern móvil.No me arrepeinto de haberlo pillado.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Si eso ya lo se yo.por ahora el de la tienda(Andy) es super atento y majo.Me ha enviado fotos y hasta un viideo para que escogiera blanco o negro.Lleva logos etc . O sea para el que quiera una buena copia del s4 es una opción ,total a mi me va a durar hasta navidades(me comprare un chino con 4g ...esto es una droga :blush: ).Poer es que el wovney v5 es una maquina...pero no me lo pille por que necesito leds de notificación y no me fiaba de que no tuviera.Por eso no pille el v5.
Si de verdad pesa tan poco como el s48el chino de la tienda dice que si) y se ve bien la pantalla...va a ser un muy muy buern móvil.No me arrepeinto de haberlo pillado.

asi es tampoco me arepiento y me lo kedo hasta navidades cuando salga los 4g octacore chinos talves un clon del s4 s5 xD
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Perdonad la ignorancia...pero que significa la opcion de que te venga rooteado de china el telefono ? tengo que meterle aqui una rom para que funcione ? o que ellos te meten ya la del s4 ?

sds
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Perdonad la ignorancia...pero que significa la opcion de que te venga rooteado de china el telefono ? tengo que meterle aqui una rom para que funcione ? o que ellos te meten ya la del s4 ?

sds

no viene el celular normal con su rom de fabrica solo que ellos te lo mandan rooteado con acceso para que tu lo usess y no tengas tu mismo que rootearl0o
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Perdonad la ignorancia...pero que significa la opcion de que te venga rooteado de china el telefono ? tengo que meterle aqui una rom para que funcione ? o que ellos te meten ya la del s4 ?

sds
Los móviles android suelen tener para autoprotegerse el limitar ekl acceso a varios archivos o configuraciones.Asi aunque el usuario sea muy gañan es muy difícil que fastidien algo a nivel de hardware-software.Hacer root o rooearlo(en español castizo) es dejarte la posibilidad de ser super user y asi poder eliminar alguna aplicación si te da la gana ,toquetear mas el hardware etc.
Pero tambien e dire que esto es como el overclock.Si en los oredenadores preguintas por el overclock...casi seguro que no lo necesitas.Y si no sabes lo quee s root...quizás tampoco lo necesites.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba