HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

No, yo lo he comprado en Next Innovation y el móvil no me venía con ninguna aplicación china instalada. Sólo esas de proximity, funhelper, tango... pero vamos, que se pueden ocultar si quieres. Descargadas sólo venía Opera, ni antutu siquiera tenía el móvil, jejeje. Para la tarjeta del teléfono tiene la App USIM con unas letras chinas después, es lo único que viene en chino, pero no sé yo si en Android se pueden cambiar los nombres a las aplicaciones para quitar esos caracteres chinos. Venía con el Samsung Apps pero era una copia sólo de juegos (en eso no me dijo la verdad el amigo) pero luego pillé la apk de internet y he instalado el Samsung Apps original y va de lujo, aunque la verdad es como el Play Store. Las baterías estoy por pensar que no tienen esos 2600 que dicen, porque a mi por lo menos pasados los 50% empieza a descargarse que da gusto hasta apagarse sin apenas darle uso al teléfono. Como acepta la batería original, lo mismo más adelante le compro esta y se acabó el problema, pero me da mucha pereza gastarme esos 30€ que vale la original, jejejeje. Saludos.

a todos nos da pereza gastaer los 30 lo mejor seria encontrar la forma de ajustarla con algun programa porque ya que eres root lo puedes hacer.. segundo o esperar a que una nueva rom que solucione este problema y si logran portarla con novedades Mejor. :blush:
 
Aquí os dejo unas fotillos de mi teléfono: 01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg Por motivos obvios, he eliminado la marca. Saludos!!

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Su pu... madre, es clavado al original. Me lo meto en marcadores para los frikis de Samsung que tengo por amigos :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Su pu... madre, es clavado al original. Me lo meto en marcadores para los frikis de Samsung que tengo por amigos :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Yo también flipe, me parece una buena replica

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
acabo de probar el gps con sygic y funciona bien, coge satélites enseguida . hasta ahora no se si tengo el hdc o el no1 s6 pero me funciona bien es la mejor replica que he visto, la única diferencia que veo es en el manual de instrucciones, el mio lo trae blanco y con pocas paginas y el otro es marron pero tambien el precio sube de 198$ a 230$, me he fijado mas en las características que en otra cosa.
 
Puedes hacer una foto de la parte de atras sin la tapa si no es problema? Gracias.

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
Ahora tengo que salir y me es imposible. Luego cuando vuelva a ver si puedo en un momento y la subo. Saludos.
 
acabo de probar el gps con sygic y funciona bien, coge satélites enseguida . hasta ahora no se si tengo el hdc o el no1 s6 pero me funciona bien es la mejor replica que he visto, la única diferencia que veo es en el manual de instrucciones, el mio lo trae blanco y con pocas paginas y el otro es marron pero tambien el precio sube de 198$ a 230$, me he fijado mas en las características que en otra cosa.

Pasa el cpu identifer i nos pasas unos pantallazos a ver que te dice, saluso, por cierto este donde lo compraste al final?

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
 
acabo de probar el gps con sygic y funciona bien, coge satélites enseguida . hasta ahora no se si tengo el hdc o el no1 s6 pero me funciona bien es la mejor replica que he visto, la única diferencia que veo es en el manual de instrucciones, el mio lo trae blanco y con pocas paginas y el otro es marron pero tambien el precio sube de 198$ a 230$, me he fijado mas en las características que en otra cosa.

Pues yo el mío usando la aplicación de mapas y navigation, si es teniendo el wifi activado, sin problema ninguno ya que localiza por las antenas pero como quiera usarlo sólo con el 3G, es decir, sirviéndose únicamente del sensor A-GPS, no ubica preciso y el navegador no funciona puesto que aunque ve más de 10 satélites, no es capaz de conectar con ninguno. He mirar por todos lados, he entrado en el Modo ingeniero, he estado más de 15/20 minutos con el móvil intentando que conecte y nada, los satélites siguen en rojo. Ya lo que em queda es hacer Root y mirar alguna confi o algo, pero ni idea de por qué no funciona el GPS. Saludos.
 
y tienes algun problema? o algo que destacar de este movil?
en general estoy muy contento con el móvil, lo único la batería que baja de 48% a 0 en poco tiempo pero aun así dura mas de un día sin problema, también los auriculares son de mala calidad, por lo demás un 10, la batería y los auriculares se pueden cambiar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba