He perdido el root,=(

@Xancin ese icono,permision,no me sale.por eso no puedo acceder al menu que me dices[DOUBLEPOST=1408836732][/DOUBLEPOST]@Xancin Es la version 4.8.1 ,si que me sale en updater una actualizacion,le doy a ver o no tiene nada que ver?
 
no tiene nada que ver y todas las miui tienen centro de seguridad ya que si no lo tienen no funcionaria la miui. Mira bien que hy algo que no haces bien. Mira el enlace y fijate bien.
 
Estaba en otro icono-carpeta que ponia seguridad.:(Vuelvo a la Xgamer y no vuelvo a molestarte nevermore
 
Estaba en otro icono-carpeta que ponia seguridad.:(Vuelvo a la Xgamer y no vuelvo a molestarte nevermore
Ahora ya estas enganchado...ya no tiene remedio. Ademas estamos para ayudar. Lo inportante es fijarse bien en los mensajes e insistir y ser cabezon...asi se aprende. Encantado de ayudarte
 
Otro caso resuelto por el maestro @Xancin y ya que es un tio que ayuda a toda la gente, en sus Rom que son muchas hay un boton para Donación ya que está en el paro y hay que colaborar como lo hace el desinteresademente.
 
Mido 1.60 soy tirando a enano cabezon...pero de cabeza grande. Cabezon tambien soy....
 
@Beta ,yo economicamente tampoco estoy en el mejor momento,pero aunque sea con poco esta semana sin falta donaré.Como bien dices hay que arrimar el hombro:up:
 
@Beta ,yo economicamente tampoco estoy en el mejor momento,pero aunque sea con poco esta semana sin falta donaré.Como bien dices hay que arrimar el hombro:up:
Si a todos los que ayuda solo le donaran un euro, este hombre estaría mejor, y todo el mundo anda mal hoy en día, y cada uno da lo que buena mente puede, que la gente viene desesperada pidiendole ayuda y luego no se acuerdan cuando les a solucionado todo el tema.
 
Si a todos los que ayuda solo le donaran un euro, este hombre estaría mejor, y todo el mundo anda mal hoy en día, y cada uno da lo que buena mente puede, que la gente viene desesperada pidiendole ayuda y luego no se acuerdan cuando les a solucionado todo el tema.
Si me dieran un euro podria comprarme un coche e ir a visitarte...Te prometo que lo hare si puedo algun dia de estos o mes....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba