CONSULTA Tengo un OPPO A53s y quiero Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB

Captura de pantalla (11).png
 
No solo fue ese, que te lo buscamos a mejor precio, sino que además te buscamos el modelo superior con 8GB y 256GB de Rom y lo dejaste pasar. Ahora parece que has visto este, más caro, que lo has visto en cupónchollo parece ser, por el referido.
Yo ya no se que pensar, te damos opciones mucho mejores que esta y las dejas pasar y ahora nos envías esta. Creo que es mejor que primero te aclares que es lo que quieres y después ya nos cuentas. Tambíen @666 Rojo te dejó un chollazo de un teléfono de primera marca como es Huawey Honor y lo dejaste pasar también, yo no se si no te fías de nosotros o que, ando despistado
La sopciones mejores que me diste no eran en Amazon, y mi pareja no quiere que compremos fuera de amazon, por eso no compre en otra pagina; yo pido ayuda pero si no me fio de una pagina no comprare en ella, por mas que me lo den incluso a mitad de precio.

Yo ya me he aclarado, lo unico es lo que acabo de explicar y que si no compre las opciones que me dijisteis es porque en aliexpres ponia que el tiempo de descuento finalizaba al cabo de 8 horas y en amazon me quedo jodido porque terminaron la oferta a medianoche de mi pais. El que he salido perdiendo soy yo, pero de tenerlo claro lo tengo clarisimo.

Y una vez mas os agradezco vuestro tiempo y vuestra ayuda sinceramente

Un cordial saludo
 
La sopciones mejores que me diste no eran en Amazon, y mi pareja no quiere que compremos fuera de amazon, por eso no compre en otra pagina; yo pido ayuda pero si no me fio de una pagina no comprare en ella, por mas que me lo den incluso a mitad de precio.

Yo ya me he aclarado, lo unico es lo que acabo de explicar y que si no compre las opciones que me dijisteis es porque en aliexpres ponia que el tiempo de descuento finalizaba al cabo de 8 horas y en amazon me quedo jodido porque terminaron la oferta a medianoche de mi pais. El que he salido perdiendo soy yo, pero de tenerlo claro lo tengo clarisimo.

Y una vez mas os agradezco vuestro tiempo y vuestra ayuda sinceramente

Un cordial saludo
Pues es lo primero que debiste decir: Solo compraré en AMAZON. Entonces, ya hubiésemos sabido tus preferencias.
Si no especificas, nosotros vamos buscando `por todos lados, y siempre en sitios de confianza. Nunca mandamos a nadie a comprar en una web que no sea fiable.
 
La sopciones mejores que me diste no eran en Amazon, y mi pareja no quiere que compremos fuera de amazon, por eso no compre en otra pagina; yo pido ayuda pero si no me fio de una pagina no comprare en ella, por mas que me lo den incluso a mitad de precio.

Yo ya me he aclarado, lo unico es lo que acabo de explicar y que si no compre las opciones que me dijisteis es porque en aliexpres ponia que el tiempo de descuento finalizaba al cabo de 8 horas y en amazon me quedo jodido porque terminaron la oferta a medianoche de mi pais. El que he salido perdiendo soy yo, pero de tenerlo claro lo tengo clarisimo.

Y una vez mas os agradezco vuestro tiempo y vuestra ayuda sinceramente

Un cordial saludo
Como dice @666 Rojo es lo primero que tenías que haber dicho, pero aún así yo te lo pregunté expresamente y es cuando me dijiste que si Aliexpress no era fiable y te di la razón de porqué si es fiable. Una cosa imprescindible es poner las ideas claras, por ejemplo, presupuesto máximo y, en este caso, que solo se comprará en Amazon. Pero además dices "en mi país" en mi caso te he enviado los enlaces de Amazon España, también tenías que haber dicho de que país eres, pues las ofertas pueden cambiar, además de los horarios.
Dicho todo esto:
- Ya sabemos que solo en Amazon
- Presupuesto máximo
- marca de preferencia
- País desde donde se va a comprar
Aliexpress tiene una protección al comprador muy buena, pero no sirve de nada enviarte un enlace de compra en España, si no eres de España ¿comprendes?
 
Como dice @666 Rojo es lo primero que tenías que haber dicho, pero aún así yo te lo pregunté expresamente y es cuando me dijiste que si Aliexpress no era fiable y te di la razón de porqué si es fiable. Una cosa imprescindible es poner las ideas claras, por ejemplo, presupuesto máximo y, en este caso, que solo se comprará en Amazon. Pero además dices "en mi país" en mi caso te he enviado los enlaces de Amazon España, también tenías que haber dicho de que país eres, pues las ofertas pueden cambiar, además de los horarios.
Dicho todo esto:
- Ya sabemos que solo en Amazon
- Presupuesto máximo
- marca de preferencia
- País desde donde se va a comprar
Aliexpress tiene una protección al comprador muy buena, pero no sirve de nada enviarte un enlace de compra en España, si no eres de España ¿comprendes?
Teneis razon y pido disculpas, pero si no lo dije y pregunte sobre aliexpres era porque no lo descartaba ( fue mi pareja cuando se lo comente, que me dijo que no estaria tranquila ) y de aqui la decision. Estoy en España

Y detallo por si no quedo claro

Solo Amazon, 250 max, marcas Xiaomi, Realme, Oppo..., pais España

Muchas gracias a todos los del foro por vuestra ayuda, porque ademas gracias a vosotr@s aunque no haya comprado, he aprendido y aprendo mas:aplause::up:🙏
 
Pues queda todo aclarado. Ahora con estos mimbres quizás ya podamos hacer alguna cesta. Ahora en un rato miro a ver que puede ser interesante.
Te animamos que sigas participando en movilesdualsim, entre todos se trata de hacerlo más grande aún, y nos alegra escuchar que con nosotros has aprendido, esperamos que siga así.
A ver si encontramos algo que os cuadre
 
@novedades ¿ Conoces ebay.?


Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5g, hasta 402.916 en AnTuTu

Pantalla ultrafluida de 120Hz con 6 niveles de frecuencia de actualización

Cámara triple de 64 MP con IA

Cámara frontal gran angular de 16 MP


Batería de 5000 mAh con carga Dart de 33 W

RAM dinámica de hasta 13 GB (8 GB + 5 GB) y almacenamiento de gran capacidad de hasta 128 GB

Sino lo conoces, no pasa nada. Solo era por que es buena oferta. Solo eso.

Y lo mejor de todo, que se puede pagar con Paypal.
 
¡¡Atención @novedades !! Hay una buena oferta:


Por 3€ más sobre el que tu has puesto, he encontrado en Xiaomi 12 pro 5G con 8GB de Ram y 256 GB de Rom por 268€ es, igual que el que tu has puesto, el "media noche" que como te ha comentado @666 Rojo se refiere al color, o sea, negro.
Si este color te gusta, es complicado que encuentres algo mejor a día de hoy contando con tus premisas.

Por cierto, damos por hecho también que tienes Amazon prime ¿no?.
 
¡¡Atención @novedades !! Hay una buena oferta:


Por 3€ más sobre el que tu has puesto, he encontrado en Xiaomi 12 pro 5G con 8GB de Ram y 256 GB de Rom por 268€ es, igual que el que tu has puesto, el "media noche" que como te ha comentado @666 Rojo se refiere al color, o sea, negro.
Si este color te gusta, es complicado que encuentres algo mejor a día de hoy contando con tus premisas.

Por cierto, damos por hecho también que tienes Amazon prime ¿no?.
Este esta genial a ver si cuando llego a casa todavia esta

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba