CONSULTA Tengo un OPPO A53s y quiero Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB

novedades

Posteador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
288
Tengo que cambiar el móvil y aprovechando el prime day quiera saber si hay mucha diferencia y en que sobretodo notare mejora si tengo un OPPO A53s y me gusta el Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB.

Me interesa sobretodo calidad de fotos y velocidad del teléfono.

Vale la pena el cambio ?

Espero ayuda

Gracias
 
Hola @novedades
La diferencia es muy notable. si no me equivoco el oppo A53s que tienes tendrá 4GB de Ram y 64GB de Rom, ahí comienzan las diferencias ya que el Xiaomi lo puedes adquirir, y parece que es el que quieres, de 6GB y 128GB. En la batería andan igual, 5000mah pero la pantalla es notablemente superior el Xiaomi, (full HD frente a 720x1600). Con el procesador pasa lo mismo un snapdragon 460 del oppo frente al mediatek dimensity 810 a 2,4Mhz.
Por lo tanto, gana de calle el Xiaomi Redmi Note 11S mejor pantalla, mejor procesador, más memoria ram y rom, mejores cámaras y un SO superior, Android 11 frente a Android 10 y muy probablemente cuando lo compres es posible que ya venga, como mínimo, con Android 12, pero no te lo puedo asegurar.
Pero si quieres aprovechar los prime Day terminan hoy. Te pongo el enlace directo para el 11S con cámara de 108 mpixel y 6GB Ram 128GB Rom como tu quieres
 
Hola @novedades
La diferencia es muy notable. si no me equivoco el oppo A53s que tienes tendrá 4GB de Ram y 64GB de Rom, ahí comienzan las diferencias ya que el Xiaomi lo puedes adquirir, y parece que es el que quieres, de 6GB y 128GB. En la batería andan igual, 5000mah pero la pantalla es notablemente superior el Xiaomi, (full HD frente a 720x1600). Con el procesador pasa lo mismo un snapdragon 460 del oppo frente al mediatek dimensity 810 a 2,4Mhz.
Por lo tanto, gana de calle el Xiaomi Redmi Note 11S mejor pantalla, mejor procesador, más memoria ram y rom, mejores cámaras y un SO superior, Android 11 frente a Android 10 y muy probablemente cuando lo compres es posible que ya venga, como mínimo, con Android 12, pero no te lo puedo asegurar.
Pero si quieres aprovechar los prime Day terminan hoy. Te pongo el enlace directo para el 11S con cámara de 108 mpixel y 6GB Ram 128GB Rom como tu quieres
Y este que tal :

realme 9 Pro+ 5G Smartphone Libre, Cámara insignia Sony IMX766, Procesador MediaTek Dimensity 920 5G, Carga SuperDart de 60W, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz,Dual Sim,NFC,6 + 128 GB,Midnight Black​


O sea de los 2 con cual te quedarias :

1.Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB​

2.realme 9 Pro+ 5G Smartphone Libre, Cámara insignia Sony IMX766, Procesador MediaTek Dimensity 920 5G, Carga SuperDart de 60W, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz,Dual Sim,NFC,6 + 128 GB,Midnight Black​

Me interesa sobretodo que tenga velocidad y que haga buenas fotos porque con el que tengo ahora cunado enciendo la camara tarda un poco y la calidad no es muy buena

Ya me dices

Gracias
 
Como tu mismo has puesto son muy similares. Realme 9 es muy bueno también, pero a iguales características, yo me decantaría por Xiaomi, pero ya sabes, es tema personal ¿y por qué?
- Las actualizaciones de Xiaomi son más frecuentes, creo que mejor mantenidas por el fabricante.
- Tiene mucho apoyo de la comunidad, cuando Xiaomi deje de actualizar el teléfono hay una gran comunidad detrás que hará que tu terminal no se quede obsoleto en poco tiempo.
Como ejemplo te puedo poner el mío, es un Xiaomi Mi 9T ya quedó obsoleto por Xiami en MIUI 12 (android 11) pero ya le hice la actualización a MIUI 12.5 mismo sistema pero con el parche de seguridad más actualizado. Pero aún pudiera ponerle (estoy pensándolo) Lineaje OS 20 (android 13) y es un terminal que ya tiene 6 años.
En rendimiento va como el primer día.
A día de hoy, ya no se trastean tanto los teléfonos como antes, que nada más caer en tus manos le hacías root, ahora ya no es necesario, pero tener una comunidad detrás para cuando cumpla años, es importante.
He visto el realme 9 Pro en Amazon en prime day que es más caro que el xiaomi
En cambio la cámara de Xiaomi ofrece 108Mpixel, (que ya sabemos que muchos megapixel no tienen porqué ser mejor) pero es que también tiene más pantalla 6,4 frente a 6.67.
Si yo hoy me tendría que comprar un móvil y elegir entres estos dos me iría al Xiaomi, pero ya sabes que los gustos son de cada uno.
 
Pues yo a día de hoy me decanto más por la marca Realme. Si, el compañero @Pedromo tiene mucha razón en cuanto a que Xiaomi tiene mucha scene, mucho apoyo de la comunidad, etc. Pero también es cierto que saca móviles como churros y no con todo el acierto que debieran tener. Si, los hay buenos, vale. Pero como suelo ser bastante "rara", 😂, me decantaría por el Realme.
Lo mismo me equivoco y es peor, no se. Pero es otro punto de vista diferente. Jajaja
 
Tengo que cambiar el móvil y aprovechando el prime day quiera saber si hay mucha diferencia y en que sobretodo notare mejora si tengo un OPPO A53s y me gusta el Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB.

Me interesa sobretodo calidad de fotos y velocidad del teléfono.

Vale la pena el cambio ?

Espero ayuda

Gracias
 
Si es cierto, según he buscado el más barato que encuentro sobre el redmi note pro +5G es en Aliexpress, con entrega en 5 días (envío desde España, importante) en la versión de 8/256 GB está en 250€ muy buen precio

Hace poquito una amiga mía por este modelo, en Mediamark (yo no soy tonto y no compro en Mediamark) le soplaron 450€ por la versión de 6/128GB de Rom
 
Si es cierto, según he buscado el más barato que encuentro sobre el redmi note pro +5G es en Aliexpress, con entrega en 5 días (envío desde España, importante) en la versión de 8/256 GB está en 250€ muy buen precio

Hace poquito una amiga mía por este modelo, en Mediamark (yo no soy tonto y no compro en Mediamark) le soplaron 450€ por la versión de 6/128GB de Rom
Madre mia. ¿ Y los pagó.?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba